Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Totalmente de acuerdo. Yo soy un usuario raro, ya que entro todos los días, varias veces al día, pero soy mas bien lector y solo escribo si entiendo que aporto algo, ya sea información u opinión que sume. Participaba también del del foro de LPM hasta su estrepitosa debacle y en este estoy desde el 2010 creo. Este es más organizado y no ha sido descuidado como aquel, pero nunca entendí la mala onda que había entre ambos foros o la resistencia que se notó de los usuarios de TR cuando se produjo el éxodo de LPM para acá. No la entendí porque honestamente son bastante similares, una ves que entrás a diario empezas a reconocer a los distintos usuarios, muchos me resultan muy interesantes y otros insufribles, coincido con algunos en lo futbolístico pero no en lo ideológico, hay payasos que sostienen personajes hasta lo insoportable y otros directamente nabos… De lo que no tengo dudas es que es un espacio importante en el que me informo (a veces) y comparto con un montón de personajes mi pasión, ansiedades y alegrías por River, y me hace sentir mas cercano mas allá de vivir alejado en las sierras.

1 me gusta

Te banco a muerte, pero lo veo imposible, para el Muñe el Pity no sale del equipo titular por (casi) nada del mundo.

Tranquilos, la dirigencia esta ahorrando para romper el mercado de Junio

Mira si van a traer al chori ahora cuando queda libre en junio y lo pueden traer gratis, puro humo esa noticia.

Buena Rousseau, no sabia que estabamos en un foro sobre la busqueda de sentido de la propia existencia humana

El tercer cupo que piden es para los 30 equipos. El tema es que tiene que haber unanimidad, y tanto Union, como Colón y Huracán, no firmaron. Por ende parece que se cae.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

No dice nada que no sea cierto. Se puede hablar de fútbol sin bardear al otro. Acá se exacerban todos los odios y el pelotudismo de varios.
Sumado a que a veces cansa leer a usuarios que lo unico que hacen es quejarse en cada uno de sus mensajes, diciendo que somos Sacachispas. Y vos, entrás en ese grupo. No tengo nada personal, pero bueno. Cansa leer a gente negativa, por algo lelonso es tan resistido por acá.

Ahh entiendo el modus operandi, cada vez que se cae un pase vamos por uno 6 años más grande, Rigoni 24. Enzo 30, Chori 36… me pregunto que jugador de 42 años iremos a buscar cuando se caiga lo del chori?

Gallardo estará cómodo con dirigir a alguien más grande que él? Porque para compañeros del viaje de egresados ya lo tiene a Alonso.

5 Me gusta

Viendo que su calidad esta intacta e impecable dese lo fisico, yo le propondria a Gallardo que vuelva a jugar. Seguro nos viene mejor que el Chori.

2 Me gusta

jajajajaj

muy buen razonamiento

1 me gusta

Otra vez nos quedamos cortos y no cubrimos las necesidades del plantel, espero que con Rojas nos alcance para pasar la fase grupos…

1 me gusta

El tema es que en junio por ahí el límite de reemplazos en la lista de Libertadores es un problema…

algo asi tiré como una alternativa de juego diferente. Gallardo busca algo innovador. Me gustaría que intente algo de ese estilo, ya que RIVER no pone en su presente ni un volante creativo o de fantasía. Que son los que te rompen cualquier buena defensa, un poco el laburo que aveces hacía TEO y PISCU.
Al no tener extremos buenos, de esos que hagan doler como busca Gallardo con Pity, me gustaria que juegue con dos mediapunta cerrados (con posibilidad de asociarse en las puntas) y un delantero centro. Atrás tiene chances de retomar el medio soltando a Nacho (sin que sea 10, le queda grande, aunque mas grande al Pity), y por que se dividan la cancha entre PONZIO Y ROJAS, con alternativas hoy lejanas desde la perfomance pero cercanas en la posicion como ARZURA y ROSSI. En el caso de NACHO seguiría sin recambio clásico pero cualquiera de los otros nombrados, podrían cubrir circunstancialmente.
En sintesis, un medio mas conbativo que no abandona el juego, para ayudar a una defensa que hoy no es sólida por que los laterales no son tan defensivos, y en éste nuevo trabajo de marcadores mas adelantados obtendrian ventajas.

en fin. Hablémos de futbol.:smiley:

4 Me gusta

uan Cortese ‏@juancortese 4 hHace 4 horas
Juan Cortese Retwitteó Sportia
Sobre ChoriJuan Cortese agregado,

Sportia @Sportia
#River Enzo Francescoli: “Si el Chori Domínguez quiere volver debería mostrar interés”

See, el mismo interés que tiene el “manager” en ver jugadores para que antes de cada mercado de pases tenga a algunos apuntados y así hacerlos llegar al club, antes de que finalice cada pretemporada…

3 Me gusta

Turbio, me gustaria ver los temas de discusion de hace 10 años de este foro. Un día que este al pedo me pongo a buscar.

PRIMICIA, EL TAPADO QUE SERIA EL TERCER REFUERZO

[TWEET]832286806506889217[/TWEET]

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1 hhace 1 hora
#AHORAAM770 Enzo #Francescoli: “Por el cariño que tiene Sampaoli con #River en cualquier momento lo podríamos tener”

1 me gusta

El chori hoy como esta es lo mismo que cuando se trajo a Lucho, Aimar y Saviola…

Necesitamos un tipo que meta pelotas de gol así.

//youtu.be/-tkbsJwOeTc

4 Me gusta

Tenes 3 en octavos, y estos ratas no te van a traer 3 refuerzos para ganar la copa.

1 me gusta

Chach8

1974 , 42 años
8 y
Crack