Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hablamos de jerarquía y nombran medios pelos como alan ruiz, rojas, solari, etc. Para jugar el torneo local te puede alcanzar pero para jugar la copa no. Aunque sea humo sueño con Perez, Sosa; montoya es bueno pero 6 palos es mucho. Nombraron al papu Gomez y lo vi un par de partidos muy bien, por eso no creo q te lo presten. Para jugar la copa jerarquía señores jerarquía!

4 Me gusta

Yo diria que si Kent.

5 Me gusta

No entendí la parte de 3 palos verdes o cuatro, a que te referís? Confiar tanto en un pibe con tres partidos en primera, que ni siquiera es que se haya destacado mucho, es demasiado arriesgado, los equipos se arman de atrás para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Tienen caracteristicas diferentes, igual acá te van a decir que si, parece que se olvidaron el flojo nivel de Rojas cuando se fue (sacando el partido en Brazil)

icenacio fernandez x rojas:lol:

un ejemplo que sirve de muestra para explicar la transformacion de un plantel de hombres y ganador en uno con falopa de la buena.

A vos se te olvidó que jugo de doble 5 en el final 2014 y bancó la parada jugando con el lobo Ledesma con 75 años a un costado y con lanzini al otro. Se te perdieron 6 meses en la memoria.

El segundo semestre de 2014 jugó bárbaro, no se qué mierda viste .

El de 2015 Alternó buenas y malas.

Damelo

2 Me gusta

Yo escuche al representante en closs
Continental. Ese recorte del twitter es cualquiera. Alario se quiere quedar. El representante quiere que vaya despacio y river es el mejor lugar donde puede estar. Tiene mucho que aprender y tiene un gallardo, eso es textual. En river contra bien, ellos no están presionando la salida, irse en enero no es ideal y es un jugador que puede esperar. Si la oferta es buena, mas bien muy buena que conforme a Alario y los 18 millones de euros libres que pide river se hablara, pero es difícil que algún equipo ponga los cerca de 30 millones que eso significa en este mercado. Resumiendo, tenemos suerte Ce que Alario se quiera quedar y suerte de que el representante no lo incentiva a salir a baldosear a la primera oferta que llegue. Escuchen por radio cut, ahí esta la entrevista

3 Me gusta

Para mi son distintos, luquitas. Rojas puede jugar de doble 5 en serio y podes tirarlo a la izquierda. Nacho todavía no descubrimos que hace (?) pero para mi es un jugador que necesita jugar suelto. Quisiera verlo sin tanta responsabilidad de solidarizarse y correr atrás de la pelota. Capaz rinde un poco más, quién sabe

2 Me gusta

el representante de montoya en foxsports radio: no me llamo nadie, ni river ni voca, el 80% es de central

2 Me gusta

Se esta hablando tanto de Montoya que no va a terminar viniendo nada. Va a pasar lo mismo que paso con Zuqui en el MP anterior.

3 Me gusta

a donofrio y gallardo les gustaron las declaraciones de rojas, el quiere venir… listo si no es el primer refuerzo no se que onda

No me acordaba de Zuqui,menos mal que no vino,es un fiambre tremendo.

1 me gusta

Rojas tiene mas oficio en la posicion y Nacho todavia no se sabe de que juega, asi que no creo haya una respuesta a tu pregunta.
Si vuelve, va a tener que saber que Batalla no le va a salvar las papas como lo hicieron Chichizola y Barovero.

1 me gusta

Boca se dedica a acopiar jugadores. El otro dia estaba viendo que el Pachi Carrizo sigue ahi :lol: esta jugando en la reserva. Lo pagaron como 4 palos en su momento.

Muchos de los jugadores que han comprado en el ultimo tiempo yo creo que a nosotros nos hubiesen rendido.

5 Me gusta

Noto que en este foro la comprensión de texto es bastante mala. Cuando dije que jugó mal en el 2014? Dije que tuvo un flojo nivel cuando se fue osea 2015.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Igual ni comparación, lo de Zuqui fue un rumor que duró 3 dias con este ya nos tragamos 8 meses de humo.

del mismo lugar donde leemos “solo info” (?)

2 Me gusta

Claro,Carrizo cuando pasó a boca tmb me parecía infladisimo.A veces compran falopa y otras veces ponen guita por jugadores que hay que ponerla y no le terminan rindiendo,caso burrito Martinez.

1 me gusta

Sosa es un pecho frío… y viene de fracasar y jugar poco en todos lados

que te hace pensar a vos que el tipo este no sea un fracasado al ponerse la camiseta gigante de River? nooooo… déjame de joder!!! al simio de Tévez q ella la descosía en Juventus le costó horrores, imaginate a este pechito? además hay q pagarlo fortunas

1 me gusta

Che loco, Bendetto 15 mill dolares, ?!!?!! El tipo hace 6 meses jugaba en México, y los yanquis lo ven ahora recién?? dejate de joderrrrr,

Belluschi venía de pasar mas pena q gloria en Mexico y la rompió, quien te dice q Sosa no puede ser lo mismo. Si tengo dos cupos y tengo q elegir entre rojas y Sosa dame al principito; de última Sosa es suplente en el Milan y rojas suplente en el CRUZ AZUL q es como aldosivi pero con plata

4 Me gusta

Ah, porque lo eh visto jugar en la canchita de la “vieja” aca en Chaco con camiseta de voca, si salio de su boca que es de River es pq ya tiene un acuerdo con el club y esta vendiendo humo.

2 Me gusta