Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Enzo Francescoli: “Si el Chori Domínguez quiere volver debería mostrar interés”

que tipo pelotudo

2 Me gusta

ya critican por criticar… son respuestas típicas que hacen el 90% de las personas que están en el fútbol.

1 me gusta

pienso parecido en todo y mas en lo que remarqué.
no puede ser que sigan desperdiciando mercados de pases, en algun momento se paga.

1 me gusta

A modo informativo. Lo conozco a Ben, es de la vieja banda del foro. Su hermano es el rulo, un crack. Somos de la vieja generación de foristas. Ergo, tenía otro usuario en aquel entonces. Conozco a toda la vieja banda, de cuando estaban los hnos Matias y Santiago, Chongo, RafaRiver era moderador, teníamos hasta a un moderador boliviano (Javier A), incluso hablé con la chilena Cruzada antes de todo el escandalo que fue el mayor en la historia del foro, etc, etc. Antes el nivel de debate era mucho mas alto, ahora está lleno de pubertos, se los digo a todos los viejos foristas con los que hablo y todos coinciden en que antes el foro era mucho mejor.

Despues hubo peleas internas por la agrupación politica que se armó, el descenso, el escandalo de la chilena, el avance de las redes sociales como nuevos foros de opinión, etc, etc. Volví hace poco y me sorprendió que ni mujeres hay, antes esto estaba lleno de mujeres y eran foristas activas. Se ve que los púberes las alejan, incluso hablé con un moderador de la vieja guardia y me dijo que esto estuvo a punto de desaparecer.

Saludos

5 Me gusta

Ahí habló el representante en La Red, qué tipo impresentable que es por favor.

1 me gusta

Jaaa, cuando yo empecé en el foro alla por el 2006/2007 se opinaba del rendimiento del burrito Ortega (que todavia jugaba), un forista kirchnerista de aquel entonces, Alejo, hizo un thread que decía mas o menos asi: “La salida de Ortega es positiva (Futbolisticamente)”, un thread muy polemico. En aquel entonces se hablaba de que los Borrachos del Tablon iban a ir al mundial Alemania 2006 y la 12 no iba, en el foro se vivió desde cero toda la interna de la barra. Que en 2006 fueron todos juntos al mundial y unos meses despues, a principios de 2007, primera fecha vs Lanus fue la famosa Batalla de los quinchos. Incluso hubo foristas que estuvieron en el quincho cuando ocurrió el hecho. Yo en realidad me registré en el foro de La Pagina Millonaria en el 2005, pero lo leía de antes, y para el 2006/2007 lo mas rescatable de ese foro se vino para aca debido a problemas que hubo ahi. Era lindo el foro antes, ahora me siento un bicho raro aca.

Saludos

1 me gusta

Cómo era tu vieja cuenta maestro?

No lo decía en mal sentido igual.

No sabia que hubo tantos puterios aca.

Batalla no es problema, si tuvieramos un 4 que marque y no le pase la pelota por abajo de la suela.

5 Me gusta

Porque ahí no trabaja el Enzo jaja

9 Me gusta

Para junio dicen que quieren poner un cupo de extranjero más

1 me gusta

No lo tengo claro, pero creo que en la AFA piden un tercer cupo para los que juegan la Copa. En nuestro caso, si se da, sería un cuarto cupo, ya que nosotros tenemos habilitado un lugar extra por la lesión de Denis (Rodríguez, no Sergio).
Si el tema muere acá con Rojas y Auzqui, justificada ó no, será decisión de la dirigencia y CT.

2 Me gusta

Como me hubiera gustado registrarme en ese entonces. Habria que hacer un thread contando las historias del foro para los nueva generacion (?). Que paso en LPM?

Qué fue lo del escándalo de la chilena?

Como no hay ni siquiera rumores o humo…

No recuerdo bien, en un momento el foro quedó acefalo. Habian pocos moderadores y los dueños de la pagina estaban muy ocupados con el crecimiento que tenía la pagina. El foro en un momento llegó a ser una guerra civil, y justo surgió TuRiver en ese momento. Muchos foristas históricos de LPM fueron invitados a formar parte del nuevo foro (TR) ya que los que hicieron este foro eran foristas de LPM. Y de a poco se dio una fuga de cerebros importante, las mentes mas brillantes de LPM vinieron para aca y solo quedaron los termos alla. Asi que en ese entonces si eras un forista mas o menos pensante la decisión era venir para aca o venir para aca. Donde habia mejor calidad de debates, los moderadores y dueños estaban en contacto permanente con los foristas, en fin. Estaba todo mejor organizado

1 me gusta

Es mucho para contar. Pero resumiendo muy resumido era una chilena q estafo en guita a muchos usuarios de aca.
A causa de eso la arrancaron a investigar y descubrieron q nos habia mentido durante años.
Al nivel q salia con un forista y lo obligo a inventar UN HIJO (posteaba fotos y todo) y se haciaa mejor madre del mundo. Hasta te aconsejaba
Una desquiciada

4 Me gusta

Si viene el chori y River juega con triple 5? En el fútbol de primer nivel en Europa el 8 y el 11 (posicionalmente) ya no existen.

Un 4-3-3 con Nacho Rojas y Ponzio de mediocampistas; el chori y Driussi de segundos delanteros y Alario de 9, el Pity podría jugar de revulsivo por el Chori en los segundos tiempos y estaría toda la banda para los laterales ofensivos que le gustan a Gallardo.

2 Me gusta

Lo del foro q comenta el chico de arriba es posta. Antes eramos menos y era como mas familiero.
Ahora son un grupo de randoms puteando x putear a absolutamente todos.

Yo nunca fui de discutir mucho de river, pero antes los debates eran mas ricos, gente q sabia bocha de futbol y no solo discutias sino que aprendias.

Hoy en dia eso no pasa, el debate casi q se perdio.
Ahora es un tumulto de puteadas sin contenido en su mayoria.

5 Me gusta

Francescoli devolvé la que te llevaste por rascarte la chota y con eso pagamos el préstamo de un año de un muy buen jugador. Ladrón.

2 Me gusta

Yo, ese día, fui con mi hijo a la Sívori media y escuchábamos los tiros mas cerca que de costumbre (recordá que enfrente está el Tiro Federal y es normal escuchar tiros en todo momento, mas desde la Sívori).

Y también me tocó la de los cuchillazos en el playón, ahí fui con mi hija (también a la Sívori, partido contra Independiente 1 a 1). Desde ese día no llevé mas a los chicos a la cancha.