Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para nada. Mina tiene al menos cabecea bien en ataque y en defensa. Vega no tiene nada que lo destaque. Por lo tanto Mina es mejor que Vega que nunca rindió arriba de los 4 puntos. Es como querer comparar a Moreira por Abecasis. El paraguayo al menos tuvo algunos partidos extraordinarios.

4 Me gusta

Que gordo mas nefasto

1 me gusta

Compren algun 9 de inferiores de algun club que se destaque y empiecen a foguearlo porque ya veo que en Julio nos quedamos con el fosil del cretacico y el chileno con la rodilla de cristal

3 Me gusta

Con lollo en su nivel, casco como venia antes de la lesión y un moreira como en la recopa, tendriamos una defensa para campeón(junto con kratos, obvio)

1 me gusta

El tema que atras tenes a este

8 Me gusta

Lo más difícil de lo que deseás es lo de Moreira, no le tengo nada de fe.

2 Me gusta

Deberían poner toda la $ por Andújar estos impresentables, por el bien de River ojala SM sj nos haga goles para no disfrazar la verdad.

1 me gusta

Mina es un inutil, lo trajeron porque los dirigentes son mas inutiles que Mina inclusive.

Y yo a vega lo hubiese dejado en el plantel. Jugando de 3 en lugar del infeliz de Casco

1 me gusta

Ladrones sobran acá, como para traer uno de afuera; ese puesto siempre lo tendremos bien cubierto :D.

1 me gusta

Jajajajajaja cada día quiero mas a este foro.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Moreira en la Recopa era la fusion de Cafu con el negro Ibarra y un poquito de Lahm. Ahora es Moreira y nada más.

1 me gusta

1 me gusta

Moreira no es problema si tuvieramos un arquero de jerarquia y que de seguridad.

2 Me gusta

Tenemos un tercer cupo al final, o murió acá con los 2 que usamos en Rojas y Auzqui?.
Porque los clubes piden a AFA un tercer cupo?

Nosotros tenemos 3 porque se rompió Denis Rodriguez. Si ampliaban uno más para todos tendríamos 4.

5 Me gusta

Francescoli: hasta este momento no hay ningún nombre apuntado para reforzar el equipo. Eso no quiere decir que hasta el cierre del libro de pases no haya alguno.

1 me gusta

Para ganar la copa necesitas laterales a la altura, son uno de los puestos mas importantes

1 me gusta

Que aparezcan los chinos y se lleven a Puty Martinez se festejaria como una Copa mas

4 Me gusta

porque estudiantes incorporo 4?

Más alla de la venida de Rojas, creo que sigue faltando gente que pueda asociarse en la generación de juego, alguno pensante que pudiese potenciar el vertigo de los Pity, Mayada, Auzqui, Moreira o Casco y transformarlo en alga que sirva. A mi, personalmente, me gusta Nacho pero me parece que está muy solo, si Rojas (que también me gusta) vuelve bien creo que va a ser un gran aporte en el inicio de las jugadas, pero sigue faltando el tipo que te garantice 3 o 4 asistencias por partido (asistencias, no un centro revoleado que por ahi termina en gol), que pueda limpiar una jugada con una pisada o haga una pausa que invite a pasar a alguien con ventajas… No se me ocurre quien podría ser, pero es necesario.
Ojala Lollo se pueda poner al gran nivel que supo tener, tendriamos una defensa mas que aceptable, no digo la de Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni, pero si competitiva. Por supuesto que no hay Pezellas o Mammanas en el banco, pero bueno…
De Larrondo no tengo tantas espectativas por lo que se viene comentando acerca de su lesión.

1 me gusta

ponele… hay tantos huecos en este equipo que lo que menos me preocupa es Moreira.