Refuerzos River 2017 - Info + Humo

en realidad en cuanto a nombres hubo buenos mercados, lo malo es que ninguno de esos rindio

Será limitado, pero dentro de todo rindió. Si vamos a tener a alguien limitado técnicamente, prefiero tenerlo a Vega antes que a Mina. Como dije antes, es el único tipo disponible que hay que puede jugar de 6 sin problemas de perfil.

2 Me gusta

Yo descubri tarde el foro, sino me tenias aca desde enero de 2012 seguramente (?)

Son opiniones y gustos. Yo lo prefiero mil veces a Mina, que es verdad que es lento pero es mucho más fuerte y por lejos el mejor cabeceador de la defensa, antes que a Vega, que es bien mediocre donde juegue.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

2 Me gusta

Se hacen los de “paladar negro” y aplauden un caño para atras vende humo en mitad de cancha. Son la mentira del país.

Oh pity, eres un grande pity.

1 me gusta

Martinez 4ta, Montiel, Olivera, Moya, el mismo Batalla . . . ¿Cuánto hacía que no se apostaba a los pibes como en estos tiempos?¿Cuántos se promovieron (y ya se fueron, pero por la puerta grande como FMori, Pezzella ó Mammana)?

Usar el caso Vega (que encima es de lo más flojo que surgió últimamente, y en NOB definitivamente NO jugó bien, por algo no lo quieren allá) para ningunear el espacio que se les da a las inferiores en el River actual, es de una miopía sumamente injusta.
Reclamar de cuidar el patrimonio, sí (y esta dirigencia bastante mal lo hizo en muchos casos); decir que en el semillero son todos Messi que seguimos ignorando, no, pará.

2 Me gusta

Yo banque siempre a Vega y lo banco todavía, me gustaría que vuelva y no me parece para nada un tronco técnicamente, pero si tendría que elegir uno para que venga me quedo por mucho con Barboza. Es completísimo y si volviese sería de lo mejor de nuestra defensa, pero no creo que vuelva, con esta dirigencia por lo menos, ya que parece que no están muy bien las cosas

1 me gusta

Hay algo de razon en lo que dice de que no hay que conformanos con 2014/2015 hay que revalidar lo hecho en esos dos años y no conformase sino ganamos 1 libertadores cada 10 años.
Si miras tanto boca como independiente lograron una racha de 10 cada uno mas o menos, y nuestra mejor racha historica siempre fue 2 o 3 (si contamos todas las copas adicionales sino seria 1 o 2), river no se puede dar ese lujo.
Este es el momento, no hay que desaprovecharlo, un compañero mio que es bostero dijimos que nosotros dejamos pasar nuestra decada copera, no se si habla del 86 o 96, pero no hay que dejarlo pasar otra vez. Si lo hacemos donofrio se va a cagar de risa de nosotros.

2 Me gusta

[quote=“Thug Life, post:14694, topic:114283”]

Vos dijiste que vendieron humo con lo de mantener el equipo y ahora salio una oferta. No se fue, te apuras a quejarte nomas. Si se hubiese ido seria otra cosa, pero no se fue. Fue totalmente al pedo tu comentario
[/QUOTE]Tenés razón, fue al pedo.Pero el que se quema con Donofrio ve una oferta y llora

1 me gusta

2 Me gusta

Yo prefiero a un cono antes que Mina.
Dio ASCO los dos ultimos superclasicos, poniamos una tarima y hubiese defendido mejor que el

2 Me gusta

no se, sacamos a mina en las dos finales y nos comimos 3 pepas en cada uno :smiley:

7 Me gusta

Enzo devolve el sueldo!!!

7 Me gusta

Encima tiene premios x logros del equipo?

1 me gusta

Es un ladrón, cobra fortuna por cada título ganado. FOR TU NA

1 me gusta

Inmenzo ladrón

1 me gusta

hay que contratar a Jordan Belfort para negociar pases, contratos y renovaciones.

Cortese es un pelado hijo de puta. Cuando se habla de refuerzos los da de baja rápido y como que se hace el canchero, eso hizo con Rojas y a las 2 horas era jugador de River. Ahora con lo de Alario dice que la novela no termina y que los chinos siguen insistiendo, le encanta dar palidas.

3 Me gusta

Fredy se fue a la MLS, se acerca cada vez mas a River.