Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cuando leí la nota, entendí que el pibe dijo que la mala decisión fue irse a prestamo pensando que así podía tener más continuidad a fin de mostrarse.

A la dirigencia le pego porque se manejaron mal con él y con muchos otros jugadores, nada te cuesta llamarlo y decirle mira no podemos hacer nada pero estamos para ayudar en lo que podamos… Ahora cdo hay que usarlo de moneda de cambio ahí se acuerdan de todos estos jugadores.

Los jugadores son patrimonio del club pero no por eso dejan de ser personas, que traten a la gente como tal. A mi criterio el manejo con este pibe y tantos otros jugadores que muchas veces se nota que están a la deriva, es por falta de profesionalismo de la dirigencia.

Recordá que Vega accedió irse a prestamo a cambio de Denis…

2 Me gusta

Vega es horrible, no sirve.

1 me gusta

No es lo que dice Patanian. Asegura que sí hablan con él.

Igual, obviamente que coincido en que debe siempre prevalecer el trato por sobre el destrato, aun cuando se trate de un tronco.

1 me gusta

Y si, nadie se quejo cuando lo borraron hace 6 meses pero como estan todas con la tanga cruzada y discuten todos tambien se les ocurre discutir esto. Lo que esta mal es que la dirigencia ni siquiera lo llamo, eso si reconozco que esta mal, pero lei cada burrada…

1 me gusta

Es lo mismo que dije yo pero con otras palabras.

Igual me da pena Vega. Es un pibe recién.

Vega sigue siendo patrimonio del club…y nuevamente la dirigencia actua `para el culo, no cuidando nuestro patrimonio, en river todos los pibes son troncos, falopa , madera…y despues se van a otros equipos y juegan bien…hay algo q esta pasando

4 Me gusta

es malisimo vega, porque lloran?

BOBOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA, TRAE ALGO POTABLE ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA

5 Me gusta

Yo diría que contextualicemos, fijate que antes y después de esa frase está haciendo referencia a que no tuvo minutos en ñuls, que irse para no jugar fue al pedo y ahora no puede volver a River.

Obvio que no es un iluminado, pero mina tampoco y lo pagamos 3 palos… entendés?
Decí que Quarta pinta bien, pero Vega servía para jugar de 6 y de 3, y con la guita que nos ahorrabamos en el negro matungo la podíamos poner en otro puesto, como traer un 3 o un 4 que no den asco, ni hablar de tener un cupo de extranjero

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Más o menos… entiendo lo de la reconstrucción que no se dio, pero esto es directamente opuesto… son mercados de pases que hacen ver a Passarella como un genio, que te traía a Vangioni y a Iturbe en el mismo mercado…

O sea, no te digo pegarla con 11 Alarios, pero tener un equipo “competitivo” como teníamos a principio de Siglo tampoco debería ser taaan imposible, miralo a San Lorenzo que por 5 palos se trae a Cerutti, Botta y Beluschi, mientras que nosotros con 5 palos traemos a Mina y Auzqui.

YO los baño, los perfumo y los maquillo. Digo que son excelentes profesionales y mejores personas.

Por lo visto hasta ahora me deshago de Mina y el Pity.

Recuperando lo se puso x ellos se puede romper el próximo mercado de pases.

Mucha plata en estos dos muchachos…

1 me gusta

Creo que estas equivocado en algunas cosas, bueno el tiene razon en algo que dice que no podemos seguir festejando la copa 2015, no hay que conformarse, sino nos va a pasar lo de siempre ganamos una libertadores cada 10 o 20 años, para la dirigencia empieza de 0, digamos borro todo lo que se gano para ver si se revalida mostrandobque con ellos se gano todo y no con otro, o solo tuvieron suerte que los jugadores explotaran justo en ese momento.
Si pasa la segunda cosa para mi no tendria que seguir y votar a otro.
En cuanto al tema en si hay que seguir exigiendo sino vamos a dejar de ganar cosas, yo banco hasta la libertadores que tengo fe de que se pueda dar.

Ojalá me equivoque amigo pero salvo un giro de 180 grados en sus actuaciones no se puede ganar la Libertadores sin arquero…

1 me gusta

Vos dijiste que vendieron humo con lo de mantener el equipo y ahora salio una oferta. No se fue, te apuras a quejarte nomas. Si se hubiese ido seria otra cosa, pero no se fue. Fue totalmente al pedo tu comentario.

Yo? Putear a D’Alessandro?, Le erraste feo hermano.

Al que puteaba es al Muñe por ponerlo a jugar de cualquier cosa y acompañado por jugadores que no lo complementaban.

1 me gusta

Pienso exactamente igual que vos, sos el hermano del rulo no? jaja. Veo que esta nueva generación de foristas está llena de pubertos sub 18 que no entienden lo que es la vida adulta. Yo lo que veo es un mercado de pases lento, donde nadie hace grandes incorporaciones y por lo poquito bueno que hay piden fortunas. Qué equipo hizo una compra de otro planeta como para decir que River se está quedando? Estos adolescentes llegan a tener un juicio más o menos serio y con los tiempos que demanda la justicia se mueren en 1 semana. Nadie compra nada, no hay un carajo para comprar, esa es la realidad del futbol argentino. Me veo reflejado en muchos comentarios porque yo era así 10 años atras, el descenso fue un golpe durísimo y de la noche a la mañana me convirtió casi que en un socio vitalicio desde el punto de vista pasional, me tomo las cosas con muchísima mas calma.

4 Me gusta

Registrado: 2016 oct 13

“Nueva generación de foristas”

5 Me gusta

1 me gusta

cada mercado de pases de river que pasa es mas nefasto aun

1 me gusta

3 Me gusta