Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tal vez si, muchos exageran porque no estamos tan mal. Pero a mi particularmente no me gusta NADA como juega el equipo hace año y medio, y lo digo tambien cuando River gana o sale campeon. Solo miro los partidos por la camiseta, pero este River no genera nada me aburre, debe ser el mas flojo desde 2011 en cuanto a lo futbolístico, y que no busquen refuerzos de jerarquía te da la pauta que el 2017 va a ser igual, un futbol monótono sin pases filtrados, sin precisión en velocidad, ni juego asociado de alto vuelo, y tirando centros los 90 minutos.

1 me gusta

El plantel es un asco! Hoy, tenés de titulares jugadores que nunca jamás podrían haberlo sido: Batalla (lo banco pero no está para titular), Moreira, Mina, Olivera? (a ver cómo vuelve Casco), Mayada (o Auzqui que además de muerto lo compraron!), Ponzio es un fenómeno pero está grande, el Pity… Del banco mejor ni hablar porque no tienen nivel ni para jugar en el ascenso.

1 me gusta

Rojas esta lesionado?

“obviamente que uno toma decisiones incorrectas” ¿Se refiere algún moco que se mandó?

Digo, porque para pegarle a la dirigencia somos mandados a hacer (la mayoría de los casos, con justa razón). Pero acá hablamos de un pibe que no es un galáctico ni promete serlo, y que encima tuvo algún problema que desconocemos.

En mi opinión, mal manejo sería no venderlo si lo quieren comprar de otro club.

Estoy seguro que eras uno de los que puteaban a D’alessandro y ahora, como no tenes con que bardear, decis “encima se nos fue D’alessandro”.

Seguí leyendo, dice que se equivocó en ir a ñuls para jugar y que ni debutó.

Igual dice que Gallardo no lo quería “no me va a tener en cuenta y me dijo que busque club para poder jugar”. Toda del DT esta.

Esta generación de hinchas es una cagada, dicen ser de River pero piensan como un hincha de aldosivi, se conforman con el pity con la 10, con el negro mina porque muestra la chota (simil al ogro con las caretas), Nacho Fernández el ídolo de la pendejada, 690737380 chabones para el puesto de número 5 y juega uno solo que ya edtaba, traen todos jugadores que no pasan la revisión médica y se lesionan siempre!!
el equipo no juega a nada hace 2 anos… pero ojo!! Ganamos la copa en 2015!!! 2 veces en 6 meses!!!
A mi eso ya no me llena más, si fuera de aldosivi, o unión seguro estaría festejando todavía… Ya ni San Lorenzo sigue festejando la Libertadores que ganaron, le preguntas a cualquiera quieren salir a ganar otra ya ni les importa…

acá en River hay que salir a jugar y ganar, se puede perder obvio pero no dando asco como contra Lanús la otra vez este equipo es peor que el de gorosito si no fuera por driussi que se iluminó este semestre estaríamos abajo del puesto 20 eh

Pero bue parece que los años de mierda que tuvimos con aguilarcha y Pasarella los conformaron a varios

2 Me gusta

Bua, igual tiran la de “Toda culpa de la dirigencia y el DT” como si el pibe fuera el nuevo Beckenbauer. Jugó algun partido arriba de los 7 puntos? No saben de que quejarse.

1 me gusta

Sos un pelotudo hermano,lisa y llanamente. Me tienen podrido con el “paladar negro”.

1 me gusta

Na hermano, no es vara alta, se nos fue el equipo a a la mierda en 1 año y empezamos a traer falopa a mansalva.

11 con “refuerzos” post libertadores:
Bologna
Moreira-ataúd de lollo-Mina-Casco
Domingo-Arzurai-Nacho-Rossi
Auzqui-Alonso

Con ese equipo peleas el descenso (que es medio lo que estamos haciendo, fijate nuestros puntos)

4 Me gusta

El pelotudo sos vos que citas y ni leíste donde hable de paladar negro? Sos boludo o te haces?

Ah sos más pelotudo de lo que pensaba. Mándale saludos a Bordagaray, mejor refuerzo que Rojas. Pelotudo.

En realidad tu pensamiento se asemeja mucho al de esos hinchas boluditos del paladar negro.

Tu opinión igual esta bien dentro de todo, hay que ganar y no conformarse con el pasado.

Pero me parece extremo lo que dijiste.

:lol: :lol:, vos lees los mensajes? o tu unica neurona te permite leer solo 2 o 3 palabras y encadenar una serie de puteadas? chau hermano hacete ver, la foto de rorschach te venia bien, tenes los mismos problemas mentales que kovacs

Sería el colmo que después de tanto humo vendido se fuera Alario, eso quise decir

Se queda? Buenisimo, ayer no estaba confirmado no es que dije “Si Alario se hubiese ido en Junio” ahí seria hablar de supuestos pasados no futuros
Es como cuando se dice “si viene X jugador sería un gran mercado de pases”

Lo entendes ahora?

NO es lo que yo interpreté. El moco al que se refiere, da la sensación que se lo mandó antes de querer ir a Ñuls.

Por lo demás, claramente, como jugador no es ningún iluminado por el cual el Muñe tenga que dar cuentas de nada.

Si,es que “el mercado de pases de Bordagaray es mejor que este” deja mucho lugar a la interpretación no?

Te repito: sos un pelotudo. Es una religión la pelotudez y vos la prácticas con devoción,y si fuera una monarquia serias Robert Smith I, el rey de los pelotudos. Saludos

4 Me gusta

¿Vega no acuparía cupo de refuerzo?. Si es así, es una idiotez traerlo de vuelta, y mas considerando que en River fue muy flojo, y lo echaron de Newell’s.

¿De Vega estás hablando?

Según Patanian en LPM sí:
“Si el jugador regresa a River ocupa cupo y sus representantes lo saben, por eso le estamos pidiendo casi a diario que le busquen club para jugar, ya que la experiencia en Newell’s fue muy mala”.

2 Me gusta