Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Aaah tenés razón bueno q se quede el dinolonso (?

1 me gusta

Es verdad lo de comprar el resto del pase de Alario el año que viene? Un golazo sería

4 palos total sería lo de Alario, de las mejores compras de la historia del club

1 me gusta

Yo ya tengo asumido que se va en junio, ya empezó a meter cizaña la lacra del representante.
Ojalá que pasemos a octavos y que, por convicción del jugador, se quede hasta diciembre, pero no se sabe, por ahí viene un buen equipo, pone los 18 palos y ni nos vimos.

PD: morite aldarve

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Hay que ir tanteando a Boselli, me parece EL reemplazo perfecto para Alario.

3 Me gusta

No podemos potenciar el 11 titular porque el técnico es capaz de jugar sin arquero con tal de mantenerlo en su lugar al Pity Martinez. Inconcebible por donde se lo mire

3 Me gusta

Viendo que no va a llegar mas nadie para mi los refuerzos son Rojas, Lollo y Larrondo , estos dos ultimos si no se rompen de nuevo me parece que van a hacer la diferencia.

5 Me gusta

Este humo me suena que le sirve tanto a Alario y su representante, como a la dirigencia. Se deja de poner presión sobre un tercer refuerzo y se rescata el trabajo de River por dejar a Alario un tiempo más, cosa que ya se sabía que iba a ser.

8 Me gusta

Parece que la Gata Fernandez esta podrido de la U de Chile, tal vez se vaya, y Homene pregunta si no vendra para aca…

Esta desesperado por venderlo ahora el representante puto ese

Tomaria de vuelta a Vega si no aparece un buen refuerzo para ocupar el tercer cupo. Creo que estamos esperando eso.

2 Me gusta

La posta, los refuerzos para este semestre son 4: Lollo, Larrondo, Auzqui y Rojas.

:lol: ?

2 Me gusta

Asqui es un negociado del inmenzo papá
Ni refuerzo es

5 Me gusta

no sería un mercado de pases normal si no nombran a la gata fernandez en algún punto

2 Me gusta

No hay un puto central zurdo y se dan el lujo de despreciar a Vega? mamita

1 me gusta

lo de estos tipos es un papelon realmente… cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que auzqui vino porque es un negociado y a rojas ni lo pensaban traer vino porque se regalo sino las bolas que venia, el de passarella con bordagaray (mas alla de lo que paso despues) es un mercado de pases 10 puntos al lado de este…

realmente nunca pense que iba a ver un mercadoe de pases peor…

y lo mas preocupante es que el equipo es una re bosta… si hubiera un buen equipo y con recambio todavia, pero si nombro a 3 o 4 del equipo titular que tienen que seguir es una exageracion…

2 Me gusta

El nivel de locura e histeriqueo que se maneja en este foro no se vio ni en los peores momentos de nuestra historia. Que uno diga que el mercado de pases con bordagaray como única incorporación fue mejor que este, y que 3 jugadores nomás del equipo deben seguir, me da RISA.
Lejos de defender a la dirigencia, pero muchos se comieron el papel. Muchachos, tranca que no hay cámaras acá.

9 Me gusta

Es limitadisimo Vega.
Además incumplió el contrato en Newell’s y se fue mal.
Si lo escuchás hablar el mismo dice que se manejó mal y no lo volvería a hacer.
Tenés que pensar tambien en un manejo de vestuario, no son solo mover nombres.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Gracias,
Por gente como vos veo que no estoy completamente loco.
( Hay unos cuantos más, pero hay una histeria que parece campaña ya )

3 Me gusta

El histeriqueo para mi se debe a que todos los logros han dejado la vara muy alta y con el correr del tiempo se esperaba una reconstrucción del equipo que, a priori, hoy por hoy los nombres no garantizan nada.

1 me gusta

[quote=“ben, post:14656, topic:114283”]

El nivel de locura e histeriqueo que se maneja en este foro no se vio ni en los peores momentos de nuestra historia. Que uno diga que el mercado de pases con bordagaray como única incorporación fue mejor que este, y que 3 jugadores nomás del equipo deben seguir, me da RISA.
Lejos de defender a la dirigencia, pero muchos se comieron el papel. Muchachos, tranca que no hay cámaras acá
[/QUOTE]callate donosfrista

4 Me gusta

Hace un añoy medio que somos un desastre, para colmo se fué D’Alessandro, el único tipo capaz de hacer jugar a los compañeros, el técnico pide cualquier cosa y la dirigencia sólo se preocupa por hacer negocios …

Si ya jugábamos mal el año pasado no me quiero imaginar lo que va a ser el 2017.