Hay un pibito de Colon que me gusta como juega, Leguizamon creo que se llama. Pero despues no creo que haya alguien perfecto para reemplazar a Alario sin ser un nombre estrella (Falcao, etc).
ni en pedo lo aguantamos hasta esa fecha
No llegamos ni en pedo a junio 2018
Un ejemplo?
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
En un 4-3-3 tenes dos internos amigo.
Los dirigentes si pueden lo hacen guita, tienen bien claro que ningun equipo europeo va a poner 22 palos por un jugador de la Liga Argentina, ni aunque sea el 9 titular de la Seleccion Argentina.
No necesariamente, porque no es siempre 4 3 3. Cuando jugaba piscu, Rojas por momentos iba hasta el fondo y piscu se toraba de media punta. Lo mismo el caso de Sanchez, jugaba como interno por momentos y por otro no. No es lo mismo que Boca por ejemplo que al lado de Gago te pone a Perez y Bentacur.
4-2-2-2, mismo esquema del año pasado, esperemos que con Rojas se gane un poco mas de equilibrio, porque sin Dalessandro va a ser un equipo histericamente pelotudo que corra y ataque completamente cegado.
Con esos 11 jugadores no queda claro si es 4312, 433, 4141, 4222 o 4231. De hecho probablemente sea una combinación de todas esas.
con el Puty de titular, se te cae cualquier esquema que quieras plantear, asi de sencillo.
En cuanto compramos el 60%??
Siento que si lo vendemos colon se lleva más plata que nosotros (por su 40% y por lo que lo pagamos nosotros )
2.6m por el 60% (1.3m al principio, y 1.3m despues)
Estamos agarrados de las pelotas, no podemos potenciar el 11 titular porque tenemos los 4 cupos de extranjeros ocupados por 3 suplentes: Mina, Mayada y Alonso y un titular: Moreira.
Que nefasto
Y EL TERCER REFUERZO? ?? MANGA DE INUTILES!!
En junio se tiene q ir alonsaurio
Gallardo dijo en Olé que probablemente no venga nadie.
ya que están con los númeritos:
4312 - 4222
Es el número de Enzo, atiende de 15 a 18 por si saben de algun refuerzo que quiera resignar plata para venir pidiendo por favor!
Renovó hasta junio de 2018, no creó que alguien lo compre…
Te suena nacional?
Se retira ahí
No lo banco nada como juega,
pero está claro que se merece 1 minuto en la libertadores de este año
Mmmm vos decís?? Para mi le renovaron al pedo, pero si lo venden a nacional en junio entonces esta re bien que hayan renovado. Igual hay que esperar por que en junio para mi alario es muy probable que se vaya y driussi tmb pero Mepa que este último lo podemos tener un tiempo más. Si se van los 3 va ser un quilombo…