Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hay un pibito de Colon que me gusta como juega, Leguizamon creo que se llama. Pero despues no creo que haya alguien perfecto para reemplazar a Alario sin ser un nombre estrella (Falcao, etc).

2 Me gusta

ni en pedo lo aguantamos hasta esa fecha

No llegamos ni en pedo a junio 2018

1 me gusta

Un ejemplo?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

En un 4-3-3 tenes dos internos amigo.

Los dirigentes si pueden lo hacen guita, tienen bien claro que ningun equipo europeo va a poner 22 palos por un jugador de la Liga Argentina, ni aunque sea el 9 titular de la Seleccion Argentina.

2 Me gusta

No necesariamente, porque no es siempre 4 3 3. Cuando jugaba piscu, Rojas por momentos iba hasta el fondo y piscu se toraba de media punta. Lo mismo el caso de Sanchez, jugaba como interno por momentos y por otro no. No es lo mismo que Boca por ejemplo que al lado de Gago te pone a Perez y Bentacur.

4-2-2-2, mismo esquema del año pasado, esperemos que con Rojas se gane un poco mas de equilibrio, porque sin Dalessandro va a ser un equipo histericamente pelotudo que corra y ataque completamente cegado.

1 me gusta

Con esos 11 jugadores no queda claro si es 4312, 433, 4141, 4222 o 4231. De hecho probablemente sea una combinación de todas esas.

con el Puty de titular, se te cae cualquier esquema que quieras plantear, asi de sencillo.

5 Me gusta

En cuanto compramos el 60%??
Siento que si lo vendemos colon se lleva más plata que nosotros (por su 40% y por lo que lo pagamos nosotros )

2.6m por el 60% (1.3m al principio, y 1.3m despues)

Estamos agarrados de las pelotas, no podemos potenciar el 11 titular porque tenemos los 4 cupos de extranjeros ocupados por 3 suplentes: Mina, Mayada y Alonso y un titular: Moreira.
Que nefasto

3 Me gusta

Y EL TERCER REFUERZO? ?? MANGA DE INUTILES!!

3 Me gusta

En junio se tiene q ir alonsaurio

2 Me gusta

Gallardo dijo en Olé que probablemente no venga nadie.

ya que están con los númeritos:

4312 - 4222

Es el número de Enzo, atiende de 15 a 18 por si saben de algun refuerzo que quiera resignar plata para venir pidiendo por favor!

3 Me gusta

Renovó hasta junio de 2018, no creó que alguien lo compre…

Te suena nacional?
Se retira ahí

1 me gusta

No lo banco nada como juega,
pero está claro que se merece 1 minuto en la libertadores de este año

2 Me gusta

Mmmm vos decís?? Para mi le renovaron al pedo, pero si lo venden a nacional en junio entonces esta re bien que hayan renovado. Igual hay que esperar por que en junio para mi alario es muy probable que se vaya y driussi tmb pero Mepa que este último lo podemos tener un tiempo más. Si se van los 3 va ser un quilombo…