Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nos retiramos del mercado de pases?

La puta que te parió Aldave

2 Me gusta

Ok gracias, la veremos…

Agrego esto…

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 13 minHace 13 minutos
river En caso de NO vender a Alario hasta el 1/07/2018, adquiriría el 100% del jugador a cambio de U$S 4 millones.
1 respuesta 3 retweets 3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 15 minHace 15 minutos
Si river NO vende a Alario antes del 1/07/2018, le tiene que pagar a #Colón U$S 1,4 millones transfiriéndose el 40% de Colón a river

1 me gusta

Igual es negociación. O sea si River no quiere transferir el 40 por ciento a Colón, no lo vende y listo. Se que es utópico pensar en que van a apretar diciendo “acepta un 20 o no se vende Alario” y que son la dirigencia que no le corta la carrera a nadie, pero dejenme soñar.

1.4m o 4m??? No se entiende

1,4m.

Pero Colón se puede oponer a darnos un porcentaje del pase?

Ahora entiendo.

4m es el total

Aldave empezo a laburar para que no llegue a esa fecha entonces

Exacto. Ojala que Alario tenga poder de decisión y no se deje llevar.

1 me gusta

Es lo que dice el periodista, igual creo que Alario ahora no se va a ir (quiere jugar la Libertadores y si le va bien aumenta su cotización y posibilidades de jugar en europa) y el tema con Colón, va a ser saber hacer el negocio para River y no para los zabaleros…

espero que lo aguanten hasta 2018 … mas plata para river y lo podemos disfrutar un anio y medio mas

1 me gusta

Que cancer son los representantes, tienen mas relevancia que los dirigentes, despues se preguntan porque el futbol esta asi

2 Me gusta

ya sabemos de vangioni y el viejo, ya sabemos lo de mercado y su representante, el otro día rojas dio a entender que se fue como se fue un poco influenciado por el representante…

jaja flojo culeado el representante, ya tiene arreglado el mordiscon en colon. Pero QUE HIJO DE PUTA eh.

2 Me gusta

Si no lo vendemos en 2018 lo perdemos? Tenemos que venderlo si o si?

Los 3 que nombraste están en o rozando los 30, si me decis que un pibe de 21 se va influenciado bueno pero hermano a esa edad ya tenes un poquito de materia gris como para pensar por vos mismo, esa excusa pelotuda me enerva

3 Me gusta

No, si lo vendemos antes tenemos menos $$$, si lo vendemos en 2018 tenemos la posibilidad de comprar el 40% y por ende mas $$$.

1 me gusta

No, si para julio 2018 no lo vendimos, Colon nos tiene que vender su 40% en 1.4m

2 Me gusta

Rojas cambio el representante, creo. El que tenia antes estaba admitido como persona no grata en River.

1 me gusta

yo en principio estoy de acuerdo, pero también son pocos los jugadores que pueden armar una oración con más de 2 palabras, y no mejoran con la edad
pero sí, seguro que ni los representantes son los únicos culpables ni ellos son totalmente inocentes, pero no los hace menos cáncer

1 me gusta