Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La diferencia mas grande va a estar hasta donde defiende martinez, si solamente sigue el lateral hasta mitad de cancha como hacia piscu o baja con el lateral hasta la linea cosa que hacia rojas. Eso cambia muchisimo porque pasa a ser un esquema ofensivo a defensivo.

Se intoxica de humo y lo trae.

pongo una formacion en donde pongo a rojas por la izquiera y el siguiente comentario es tuyo diciendo prefiero a rojas por la izquierda uno entiende que el comentario era dirigido ami ya que no hiciste nunca referencia a que preferias que gallardo lo pongas por la izquierda segun la practica de hoy.

Te voy a ignorar porque sos insoportable, empezaste pareciendote a Gilvax y ahora ya solo lo queres copiar, si algo aprendi en el foro es a no gastar energia en gente asi, asi que nosvi.

No recuerdo que Piscu se tire a la izq, me parece que se tiraba mas a la derecha. Igual no se que tiene que ver Piscu aca.

Me parece que pensamos lo mismo, pero te estas quedando en los nombres de las posiciones.

Jugar de interno por la izquierda sigue siendo jugar por la izquierda. Ademas Rojas cuando jugabamos con 3 en el medio se cerraba o se abria e iba hasta al fondo de acuerdo a la jugada

2 Me gusta

Hice mención a qué prefiero a Rojas por izquierda por qué en la práctica el muñeco lo paró de doble 5, ni vi tu comentario. Si me refería a tu comentario te hubiera citado. Nos vemos, te perseguiste solo.

en la ultima etapa en la libertadores me acuerodo como piscu se tiraba a lzquierda y mora a la derecha.

Igual como dije va a depender si Martinez defiende hasta abajo o se queda arriba, eso va a determinar si es un 4-3-1-2 o un 4-4-2

Para mi si es un 4-4-2 es un error, mas que nada porque no estariamos aprovechando el maximo potencial ni de rojas ni de martinez.

Yacare yo te banco, es el de los pocos que por lo menos se interesa en buscar y compartir. A veces la info certera no la tienen los que poseen mas seguidores.

1 me gusta

(bueno no se me pone pero era un tweet que decia. “Martinez jugo suelto adelante de nacho, rojas y ponzio”)

mira ves, segun este martinez jugo suelto no como volante por la izquierda. Vamos a ver en vivo, imposible saber ahora.

Que yo recuerde jugaba piscu por derecha y rojas/vangioni aparecían por la izquierda sorprendiendo esperando la bocha de piscu para ir al fondo y largar el centro…

Si, lo vi

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Todo lo que pone es de cuentas con muchos seguidores tipo info river y combinaciones de eso

El 90% de lo que pone es repetido.

Llega un momento que es spam

Por un lado piscu a veces se tiraba a la izquierda y otras a la derecha. Por otro es tenes razón en lo que decis de Rojas, de hecho dejo de ser solo un interno con Gallardo y se nota en varias jugadas del River de Gallardo.

Como paro el equipo hoy Gallardo?

No necesariamente tiene que jugar de interno. Puede ser un 4 3 3 por momentos.

Batalla; Moreira, Martínez Quarta, Mina y Casco; Nacho, Ponzio, Rojas, Pity; Auzqui y Mora

1 me gusta

Falta un volante ofensivo de recambio (Mayada no cuenta).

sigue el maricon de Martinez en el equipo titular??

la concha de la lora, que mierda le hace a Gallardo? es su camuca??

2 Me gusta

River es uno de los peores clubes negociando, tanto comprando como vendiendo, ya da asco lo sospecho que es de las tranfugueadas que se mandan

1 me gusta

Homene es nuestro nuevo profeta.
[TWEET]831881555043819521[/TWEET]

2 Me gusta

En “info + humo” busco lo que se dice en twitter (fuente de info que muchos colocan) y pongo lo que ahí aparece, en muchos casos agregando mi opinión.
Soy conciente de que algunos “periodistas” o que dicen serlo distan de ser serios en la información que brindan, pero es “lo que hay” como dicen los chicos…

Si tuviera toda la información precisa y de fuentes fiables, no estaría en estos foros, estaría en otro lado y quizás hasta me hubiera ganado el Loto o el Kini con esa info…

Si vos tenés mejor información, bienvenida sea, mientras tanto, no veo en ningún lado que acá diga (en este foro en particular) que el “humo” tiene que ser de una fuente “chequeada y confiable”…igual, para tu tranquilidad, trato de poner lo que me parece más interesante, descartando algunas cosas que ya rayan la boludez, y si vez, a Calvari no lo coloco, a pesar de que alguna vez pongo a Hommene, persona que me parece bastante pedorra y que demuestra en algunos tweets como que tiene cierto resentimiento o con el actual técnico, o con la dirigencia…

1 me gusta

Fue sin animos de bardear la pregunta

Ocurre que frecuentemente lo que pones ya se discutio

Igualmente no te estoy limitando nada, hace como quieras.

Muchas de las cuentas que pones son las “repetidoras”. Las que repiten absolutamente todo lo que se dice, aun cuando se contradicen de un twit al otro. Te recomiendo que no le des tanta bola a esas. Si queres una de ese estilo, segui a esta https://twitter.com/InfoMillo . Las demas repiten sin criterio alguno y llegan a ser contraproducentes