Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si ahora soy el que te mata men que ataca cual yacare si ya clave rimas en el momento y te aclare yo soy el que saca la ak y aca tranca va a caber mis metricas son ithacas taka taka y ya gane

jajajajajaj sigue jugando

Colón tiene un 40% de Alario y si se acepta la oferta de los chinos, por ejemplo, se lleva 7.2 millones de euros? Eso es hacerla bien…

Como nosotros con Gio Simeone, que si sigue así l… no, cierto que no.

Ya nos enchufaron una nueva novelita para mantenernos ocupados.:smiley:

1 me gusta

Hoy en dia tenemos

Batalla Bologna (Velazco)

Moreira Mayada Casco
Maidana Mina (Montiel)
Lollo Quarta Mina
Casco Olivera (Medina)

Mayada Palacios (D. Rodriguez)
Ponzio Arzura Domingo
Rojas Fernandez Rossi
Martinez Andrade (Moya)

Driussi Mora Auzqui (Dinho)
Alario Larrondo Alonso (Franco)

Creo que asi seria la nomina, entre parentesis estan los que seguramente queden en la reserva todo el semestre y habria que empezar a tachar mas

La lista es
Quarta o Mina
Olivera
Palacios
Domingo y/o Arzura y/o Rossi
Andrade
Auzqui
Alonso

Para mi gusto (que no me van los planteles grandes) Alonso y Domingo estan demas en el plantel y Auzqui fue una compra innecesaria

Mas que nada porque son jugadores grandes que no van a bancar todo el semestre en reserva y me parece que no hay necesidad de tenerlos ahi pagandoles un sueldo para que no jueguen. En vez de alonso como tercer 9 puede entrar franco y para el puesto de domingo hay muchos

Pero cual es el sentido entonces? Si mi abuela tuviese pija seria mi abuelo

Hoy en dia formando como piensa Gallardo

Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Fernadez Ponzio Rojas
Martinez
Alario Driussi

En el banco te queda

Bologna - Mina o Quarta - Rossi o Arzura - Mayada - Auzqui - Mora - Larrondo

Para mi lo correcto seria Rossi, porque te puede jugar tanto de 5 como de lateral zurdo en urgencias, inclusive de central.

Tenes reemplazo para los centrales y para los laterales (Mina o Quarta Mayada de 4 o de 3, inclusive Rossi de 3 o central)
Reemplazo del 8 (Mayada y en urgencias Auzqui o Mora)
Reemplazo del 5 (Rossi)
Reemplazo del 11 (Rossi Fernandez al otros sector y en urgencias que baje martinez)
Reemplazo del 10 (podes subir a Fernandez, bajar a Drussi o inlclusive poner 3 puntas con Mora o Auzqui)
Reemplazo del 7 (Mora auzqui, inclusive poner dos 9 con Larrondo y Alario)
Reemplazo del 9 (Larrondo e inclusive Mora o Auzqui)

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Dentro de todo esta bastante bien acomodado el plantel, me hubiese gustado en vez de Auzqui que para mi es igual a Mora un jugador un poco mas pensante, aunque no sea para titular que no sea refuerzo pero que sea alternativa de algo diferente. Por ejemplo Cachete Moralez en el banco me ilusiona mas que Auzqui.

Prefiero a Rojas por izq toda la vida pero bueno

Nunca hubo un “acuerdo” establecido en el monto del porcentaje que le quedaba a River, eso es “mentira”…

“River, lo que está haciendo, es la venta del porcentaje que tenemos de Simeone. Porque para comprar hay que vender”, había declarado Rodolfo D’Onofrio desde Mar del Plata.

River quiere comprar poco, pero bien. En total, según trascendió, River recibirá River 2.1 millones de euros a cambio del 35 por ciento de la ficha que le restaba del Cholito.

Desde Mar del Plata, Rodolfo D’Onofrio explicó el acuerdo casi inminente con los italianos: “River, lo que está haciendo, es la venta del porcentaje que tenemos de Simeone. Porque para comprar hay que vender”.

Como anticipó D’Onofrio el fin de semana, River le vendió al equipo italiano el treinta y cinco por ciento que aún poseía de Gio, quien lleva once goles en la temporada.

River necesita dinero para salir a comprar y la dirigencia optó por vender lo que quedaba del pase de Giovanni Simeone con la idea de utilizar esa plata en la negociación por Emiliano Rigoni.

http://www.lanacion.com.ar/1980489-river-vendio-la-totalidad-del-pase-de-gio-simeone-a-genoa-y-recibira-21-millones-de-euros
El delantero lleva convertidos 11 goles en 21 partidos y River aprovechó el momento para sacar el mayor provecho posible. Le vendió al club italiano el 35% restante del pase en poco más de dos millones de Euros.

El conjunto millonario cerró el acuerdo y recibirá en las próximas horas 2.100.000 euros por el 35% del pase que todavía mantenía del delantero. Casi el mismo dinero que River invertirá por Carlos Auzqui, de Estudiantes, unos 2.700.000 de dólares.

En que parte dice que esa cifra eestaba establecida…Esa cifra se arregló por como lo dice el presidente “necesitaban dinero para comprar”…

esta por la izquierda que flasheas amigo

Va a jugar de doble 5

Llega a ser verdad lo que dijo Alario y ya esta ahi nomas a convertirse en idolo eh

= para tapar el “escandalo cabaretero” de la boca…Seamos inteligentes, estos tipos están en el horno y necesitan desviar la atención generando puterío e incertidumbre en River, y una posible venta de alario que salgapor todos los medios, aunque el jugador diga que no quiere irse, arma bolonki entre hinchas y algún dirigente desprevenido…

Solo falta que la pollita putita lo llame al muñeco para armar bardo y el pregunte al aire “Muñeco que pasa si mañana se te va Alario y no te traen nada, ¿vos que hacés?”, esperando que Gallardo diga que patea el tablero, porque sabe que si consigue un refuerzo de categoría, la primer rueda de la Libertadores la pasa y en junio, si estos dirigentes que le gusta dormir la siesta, le compran los jugadores que evidentemente él en persona está testeando (haciendo el trabajo del manager que vive de pajas), la Copa vuelve a Nuñez…Y en el campeonato podemos descontar e incluso arruinarles todo en la boca a estos muertos…

A Vismara en su momento lo hubiera traido, era buen 5. Ahora en Racing lo odian todos, no lo pueden ni ver y para colmo no se quiere ir. Un clavo. Tan mal jugó? no lo tengo muy visto ahi.

El pity esta por la izq y Rojas esta de doble 5 en la practica de hoy

1 me gusta

Seguimos con lo de Alario…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 minHace 4 minutos
La oferta de los chinos rondaría los 22 millones de euros, de todas formas Lucas no quiere irse a China. Se queda, hasta junio por lo menos.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 minHace 4 minutos
En junio evaluará ofertas de Europa, y si no convencen seguirá hasta diciembre en River.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Rojas juega de doble 5 o de volante por la izquierda dependiendo de como se pare el resto del equipo, porque realmente es un volante mxto o un volante interno. Me interesas muy pco como para tenerte bronca, deja de mandarme privados porque demostras vos solo que necesitas llamar la antecion.

Pisculichi tambien se tiraba a la izquierda y Rojas seguia siendo volante interno. rojas nunca jugo realmente por la izquierda, nunca ue un volante abierto porque pasaba vangioni y el dejaba el lugar para subir.

1 me gusta

Doy mi opinión y punto papá cual es tu problema? Me citas en todos los post por eso te digo que me tenés bronca, ya sé que es un volante mixto pero lo prefiero por izquierda que como doble 5 ¿Que problema hay? Ya te dijeron más arriba que el Pity va a jugar por izquierda

Yacare vos internamente haces una seleccion de lo que lees o simplemente crees todo lo que aparece en twitter sin importar quien lo diga?

2 Me gusta