Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si soy donofrio no pongo un peso por este tipo, nos dejo estando a nada de la libertadores y sin dejar un peso cuando antes de venir a river no era nadie
q venga libre y a la mierda, nunca me parecio tan sobresaliente

6 Me gusta

Rojas seria un refuerzo aceptable, pero no aportaria la jerarquia que pidio Gallardo

2 Me gusta

No vale la pena gastarse un cupo en este ahora, bah no se para que hablo a la dirigencia gasolera no le va a costar un peso traerlo así que lamentablemente va a ser el primer refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Te agrego que por el momento se fue dalesanlo y probablemente se vaya Mayada para liberar cupo y vendria este osea nuestro flojo medio campo por el momento solo empeoró.

1 me gusta

Si pagamos un mango por Rojas somos unos pelotudos

3 Me gusta

Mirá vos, resulta que todos los jugadores quieren venir a River JUSTO CUANDO TENEMOS DOS CUPOS NADA MAS Y LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIÓ A TODOS MANGA DE MERCENARIOS INCAPACES DE PLANIFICAR SUS DESEOS CON TIEMPO (?)

2 Me gusta

Dejen de decir “nos dejó en plena Libertadores” porque antes de que empezara incluso esa copa Rojas habia avisado que no renovaba

2 Me gusta

River debería no desprenderse de jugadores y traer 2, sino no tiene gracia…
A lo sumo desprenderse de Abuelonso, Mingo y algun fiambre más

1 me gusta

Rojas que vuelva en junio lo recibimos todos con los brazos abiertos pero ahora no.

1 me gusta

Rojas como regalo de navidad. Por favor.

2 Me gusta

Todo para llevarme la contra vos no?

Si viene Rojas q venga Sánchez también (?

3 Me gusta

Con Rojas en la mitad de cancha y jugando decentemente, Icenacio Fernández pasa a ser Mezutnacio Ozilnandez. Salvo que traigan EL enganche cosa que es soñar con esta dirigencia negociando, veo eso como un parche simple y lindo (?) al menos hasta junio. Yo.

3 Me gusta

:lol::lol: q hijo de puta q sos :lol:

Y de 6 y 8 quien juega cadorna?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Podrian ponerla por Sanchez, aparte no creo que no quiera venir ya se salvo para toda la vida con el año que estuvo en Mexico.

Traigan un guardameta!

Se fue libre sanches ni en pedo se pone plata para traerlo

De 6 está Lollo. Yo confío en su recuperación. No vuelve de una lesión puta, se resintió porque lo apuraron. Y el 8 es lo que falta, qué tiene que ver?

2 Me gusta

Al pedo traer a Polente dejense de joder. Ya tenemos ademas al pibe martinez quarta para suplir el puesto. Y lo hizo muy bien. dejen asi. Vayan por Rojas (que no se haga el exquisito el hijo de su madre, 3 palos verdes o 4 y que se vaya a la cocha de su madre si no. Por forro.) Para mi Rojas es un buen refuerzo y fue participe de la gallardeta. Pero necesitamos todavia a otro refuerzo de JERARQUIA

Osea que hay que rezarle a Lollo para que se recupere y si no a fumarse algún boludo 6 meses de central?

Mas allá de todo, lo que tendría que hacer el pedofilo es pedir que le den 4 cupos como fue toda la vida para los que jugaron copa, pero no, el inoperante ni mueve el orto y encima parece que kiko angelici va a dirigir la A.F.A en lugar de Armando Perez.

Nacho Fernandez es menos que Rojas?

6 Me gusta