Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pasamos de pedir un tercer refuerzo a rogar que no se vaya Alario que hoy para River es como si el Enzo se fuera a china en el 96 antes de ganar la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Lo peor es que de esa venta nos quedaria cerca de 11 millones, o sea poco para tanto jugador, los de colon lo deben estar llamando pidiendo por favor que acepte.

4 Me gusta

Si se va alario q se lleve al mánager del club…

2 Me gusta

Lanzini se iba a ir un año antes a Arabia. El pibe eligió quedarse un año más y se fue campeón, haciendo gol en la bombomierda y destacándose. Decidió irse campeón, era mucha guita.

1 me gusta

Creo que Octavos

1 me gusta

Alguien me podría explicar como no compraron el 35% restante a colon?? Estos tipos incluso en sus muy pocos aciertos se mandan cagadas… Como nosotros malvendimos el % de Simeone apenas exploto en Italia, River tendría q haberlo comprado apenas terminó la final de la libertadores… INUTILEEEEES

3 Me gusta

En caso de que se vaya me refiero por eso puse en potencial “puede irse”
Y depende exclusivamente de que el jugador no acepte irse por la clausula

Lo que cuestiono no es que se vaya por 18 palos o decida quedarse sino la venta industrial de humo por haber mantenido este plantel ni que fuera la gran cosa, y ya se fue D’Alessandro y para colmo al final podría irse una de las figuras

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

A mi lo que me da bronca es todos los semestres bajamos en calidad, casa mercado un poquito peor, salvo el verano 2015 donde nos mantuvimos igual después siempre arrancamos pensando en quien va a venir y terminamos rogando que tal no se vaya

2 Me gusta

Si no hubiera sido por el inmenzo hoy no tendríamos la tercera
Más respeto con inmenzo hizo un tremendo laburo

Ah y te regalo un detector de sarcasmo si se te rompió

1 me gusta

Porque si compramos ahora nos sale carisimo. Hay una cláusula de Colón para comprar el resto del pase barato, pero hay que esperar creo que a diciembre o enero recién.

Si compramos ahora Colón pide como 6 palos jaja

¿Francéscoli ganó la tercera Libertadores?..Mira, recién me entero que se había puesto los lompa cortos y jugadoe n la cancha…¿Ha no hizo eso?..¿Entonces será que él era el técnico como algunos detractores de R Diaz dicen del riojano y no era Gallardo el que armaba y le daba hasta las charlas técnicas a los jugadores?..¿Ha tampoco hizo eso?..mira vos…¿Y entonces que hizo para que River ganara la 3ra Libertadores?..ñ

Por favor, esa Libertadores ocmo la Sudamericana se ganó por los “huevos” de los jugadores y la calidad del técnico, y no por la capacidad dirigencial o del “manager” que apostaban cuando trajeron a Gallardo a “un año de transición” sin títulos para, según ellos “equilibrar las cuentas del club y después ver si se podía pelear por algo”…

Lo único que se le puede agradecer a Francéscoli es haberlo convencido a venir a River (en eso sí se puede colgar la medalla), porque el muñeco tenía un pié en otro equipo…Pero nunca creyeron ni él ni los dirigentes que aceptaron la propuesta, que sería tan exitoso en tan poco tiempo, lo veían como un buen técnico, una apuesta a futuro, pero no como el técnico ganador que posicionó de nuevo a River en el ámbito internacional en pocos meses. Por eso el mérito es acotado, los logros, posteriores a su llegada son exclusivos del cuerpo técnico y de los jugadores, así como también los errores (por ejemplo la disminución paulatina de calidad del plantel) son compartidos por ellos y también en ese caso por el “manager y los directivos”, que en última instancia aprueban las incorporaciuones que les solicita el técnico…

Pero también como puede colgarse la medalla de haberlo traído, el “manager” tiene que hacerse cargo de las cagadas que el en su puesto se ha mandado, el echo de que un alto porcentaje de jugadores se hayan ido libres, algunos reconocido por el mismo que se fueron porque no tuvo en cuenta la finalización del contrato a tiempo, y otros por irse con el pase en su poder porque el club arregló con sus representantes saldar la deuda que el club tenía con estos por premios adeudados, son errores que no debieron de haberse cometido, más teniendo en cuenta de que los dirigentes y hasta el “manager” se presentaban como “empresarios exitosos” y no creo que en sus mismas empresas ellos cometieran las mismas equivocaciones que en el club, porque era plata de sus bolsillos…

Todo bien con Enzo jugador, hasta te diría que merece la estátua correspondiente en lugar de la que inexplicablemetne se ha echo de Almeyda, habiendo, como el Enzo, otros jugadores que fueron realmente ídolos (muchísimo más que Almeyda que para mi no es ídolo) y le dieron muchas cosas al club, pero somos en ese sentido un club ciclotímico, que a veces el hincha actúa por impulsos testiculares que de golpe y sin razón lleva al Olimpo de los dioses a jugadores que por primera vez se ponen la camiseta del club, sin haber logrado nada, caso Fabbiani por ejemplo, y olvida inexplicablemente a quienes en su momento llenaron de gloria las vitrinas del club, como en el caso de las ausentes estátuas de Francéscoli, del Beto, de Amadeo, de Fillol, de Bernabé Ferreyra, de Orteguita, y de muchos otros grandes jugadores…

3 Me gusta

Mira rufián, son las 8 y media de la mañana no leí una mierda lo que pusiste, pero bueno te di un me gusta

1 me gusta

Gracias…por lo de rufían…jajaja.

Ahora, en otro tema de este post…¿Que se sabe de la oferta para Alario, porque me enteré en el auto llendo para el trabajoi, y si se va el Flaco, no tenemos otro 9 de calidad para encarar la Libertadores, y no creo que los “directivos” rompan el chanchito para traerlo faltando menos de un mes para poder cerrar el mercado de pases y con un solo cupo y tantas urgencias de refuerzos de calidad…

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 hhace 11 horas
Según Aldave, que habló con nosotros en @ClossAM590, van a analizar esta oferta de 18 millones de euros hasta el 24. Se irá Alario a China?

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Al final ¿El tapado, era la venta de Alario a china?..espero que esto sea humo y no una realidad…

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 17 minhace 17 minutos
Enzo Pérez: “Con Francescoli quedamos en volver a hablar en junio, es posible”

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Bien por Alario, ojo con el representante que lo quiere vender sí o sí…

La Bomba de River retwitteó
La Bomba de River ‏@labombaderiver 13 hHace 13 horas
Lucas Alario a su representante: “Yo d River no me muevo. Quiero jugar la Copa y tener revancha en el Mundial d clubes”. Vía @palacios_mauro

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 12 hHace 12 horas
Pedro Aldave (Rep. De Alario) en #FSRadioSur: “Los chinos están dispuestos a pagar € 22 Millones de euros x Alario. Lucas se quiere quedar”

1 me gusta

No digo ahora porque ya le fijamos el valor nosotros con la clausula de 18 palos, ya es tarde… Digo antes de eso, a nadie se le ocurrió hacer un llamadito a Colon y ofrecer 2 palos?

Los dirigentes se deben de estar frotando las manos, porque ninguno salióa decir que Alario no se va, y si esperan “una oferta concreta”…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 9 hHace 9 horas
La oferta por Lucas Alario aún no fue acercada por escrito a la dirigencia de River. La CD espera a ver si existe tal interés desde Asia.

Nefastos estos chinos de mierda, que la dirigencia salga a negar rotundamente la salida de Alario

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Sí y pidieron muchísimo más, no son boludos. Es esperar a que se pueda comprar el pase completo barato… O comprar caro ahora. El valor no se lo fijamos nosotros, se lo fijó alario rompiendola

Para mí mejor igual, así tratan de retenerlo. Si tenían el 100% para mí lo vendían hace rato. Yo prefiero que esté en River a la plata, total después gastan 3 en el rolfi Montenegro, dos en satanás Páez, 3 en uno roto etc

2 Me gusta

Es el 40% restante y tengo entendido que River puede comprarlo en el 2018.

Comparto bastante de lo que decis.
Lo que no hay que olvidarse es que Gallardo llegó a River porque Martino rechazó veni. Esto fue reconocido por el propio D’Onofrio.

Lo del 2018 lo dijo el tarado humene dejen de creer cada pelotudes que leen

No entiendo, Colon nos puede pedir mas por su porcentaje pero nosotros al Genoa por Simeone tuvimos que aceptar lo q nos diesen, lo mismo Villarreal con Mussachio.

Es que está todo en los contratos. Y yo me pregunto, qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper, QUE NO SE PUEDE ROMPER.

Perdón voy al tocador.

2 Me gusta