Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Se acuerdan cuando uno de acá hizo un th. de MICHAEL ESSIEN? Hay que ser hijo de puta.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy China paga más que la mayoría de los clubes europeos, no me sorprendería que Alario acepte la oferta.
Capaz que en 2 años comiendo arroz gana más guita que en 5 jugando en un equipo “de Champions”.

Pero se arruina la carrera

Fue el demente de [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; y encima ahora nos boludea con el descenso en el th de messi

3 Me gusta

Por que se arruinaria la carrera? Tiene 23 años, no 28 y esta en plena plenitud o su mejor momento en muchos años. Es mas, le serviria como trampolin. Maidana se cagaria la carrera ahora por ejemplo. Mora si se va de River sabe que no vuelve por eso no se va más.

Y Florent Malouda? Porque era amigo de Andrada iba a venir a River :lol:

1 me gusta

Jajajajajaja aca compramos espejitos de colores con los jugadores, que lindo pais.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Exijo link del th.

ok

Leo Messi… indiscutiblemente el mejor de la historia.

2 Me gusta

no, no es así. para nada. ahí van a hacer plata. no hay futuro ascendente en tu carrera si salís de Colón, vas a River, claves unos goles en semi y final de Libertadores, salis campeón y das varias vueltas, siempre metiendo goles en finales. a la edad q tiene Alario si va a China es un retroceso en su carrera.
Discutir eso es ridículo.

Alario en junio se va a un equipo mediano de Europa, onda Tottenham, Everton, Sevilla, Roma etc etc y si sigue como parece, después en 3 años pasa a un grande. Eso lo sabemos todos. Tiene mercado y futuro abierto. Si va a China ahora, se caga la carrera ascendente que tiene. Puede que llegue a un grande de Europa, pero le va a terminar costando mucho más.

2 Me gusta

Y no se olviden de algo muy importante para él: la selección. Se llega a ir a China y nnv

se caga la carrera como se la cago Lanzini llendo a no se que club poronga de medio oriente… te das cuenta que no cierra tu argumento?

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

lo mismo que estas diciendo ahora lo escuche bocha de veces de Sanchez antes de irse a Mexico “se Carlin se va a Mexico nnv en la Seleccion”

como repiten muletillas

PD: ni toquemos el tema del Pocho Lavezzi mejor

1 me gusta

Estamos igual que en Enero solo que ahora incorporamos un falopa mas y a Rojas

2 Me gusta

Y EL ENZO?? Y EL TERCER “REFUERZO”??

1 me gusta

Si los Chinos le ofrecen un contrato millonario se va, todavia es joven y puede ir a jugar a europa en algun momento… lo de la seleccion es verdad pero igual sabe que hoy por hoy es el 5to o 6to delantero y no es convocado por lo cual es complicado el tema… si le ofrecen un contrato de 10 palos por año como hace para no irse?, recordemos que tiene un problema en la rodilla que no es un tema menor para ir a jugar a europa, si bien no le ha traido grandes complicaciones hasta ahora en su carrera es algo que tampoco se debe obviar… los jugadores ya no juegan por amor a la camiseta y son pocos los que juegan por desafios deportivos, el unico motivo que tiene para quedarse es que lo que le ofrezcan no lo tiente, en cuanto le ofrezcan un contrato de los que pueden ofrecer los chinos se toma el primer avion que salga… el como cualquiera a el que le llegaria la oferta… se va 3 años a China y se salva economicamente y despues tiene resto por juventud para elegir donde ir a jugar lo que le quede de carrera…

1 me gusta

y como siempre esta dirigencia , sin traer a nadie y con posibilidades de que se vayan los pocos jugadores titulares que nos quedan, una verguenza

3 Me gusta

Nah, si es bueno alguna chance en europa va a tener, como la tuvo Zárate, Cavenaghi, el Chori o Lanzini … Igual ojalá de quede en River.

Alario con el nivel y potencial que tiene, no debería ni tener en cuenta una oferta de China a esta edad, el problema es que no es un caso normal el de Alario: nos estamos olvidando el tema de la lesión crónica que el jugador tiene en la rodilla.
A mi parecer, si no fuese gracias a esa lesión, ya hace 6 meses no tendríamos a Alario en el equipo.
El pibe debe tener un montón de cosas en la cabeza, Imagínense dejar pasar la oportunidad de salvar a tres generaciones de tu familia y que después por una lesión (que nunca se sabe que puede pasar con algo así) no vuelvas a tener una chance parecida.
Todo eso juega en la cabeza del jugador seguramente, por eso yo creo que es muy difícil que alguna vez llegue a un equipo top de Europa, pero para mi le sobra para ser titular en alguno de segundo nivel de Europa, donde sí podría pasar una revisión médica no tan estricta

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Ojalá no se vaya nunca y se retire en river igual

Es mi instinto natural no creerle una mierda a alguien que se llama Guillermo (no asociado con el lloron hincha de virgasia) …

1 me gusta