Es que el tema no es si ponen la guita o no los chinos depende tambien q ambicion tiene Alario a China MLS o Arabia vas a levantarla en pala desaparecer futbolisticamente y q no te rompan las pelotas ideal para el exilio o retiro
arriba puse el ejemplo de Lanzini, que ni se exilio ni se retiro. Solo fue un rato a juntar guita.
el mundo del futbol hoy dia es asi
Se nos llega a ir Alario y no le ganamos ni a un rejunte de Casados
Vos decis q estaria un tiempo en China y de ahi a Europa? Habia olvidado lo de Lanzini tenes razon pero bueno creo que quedo claro el punto
no se, ojala que no. A Alario lo veo con un hambre barbaro, pero de gloria mas que de guita. No lo veo llendo hoy a China, pero a lo que voy es que eso de que es una ligar para los casi retirados es algo que tal vez se daba mas antes, hoy puede ir cualquiera a jugar un tiempito y dejar que su agente le prepare el terreno para ir a Europa como le paso a Lanzini.
esperemos esto sea solo un amague sino vamos a estar complicados para conseguir un reemplazante minimamente acorde. Encima tenemos el 60% de su ficha.
Para mi si se va Alario nuestras chances en la copa son casi nulas te imaginas la libertadores con Larrondo y Mora? Seria para cortarse la cho
mira, esa variante no seria la peor, creo que peor seria Auzqui y Alonso…
Con Larrondo y Mora no le hacemos un gol ni al arco iris, ni jugando con 14 jugadores
Por que Lanzini se habia ido ese semestre a Arabia? Se podria haber quedado a jugar la sudamericana.
Igual el de Lanzini es la excepcion, no la regla. Por lo general cuando se van a esos lugares terminan baldoseando lindo.
Ja, la dirigencia todo el verano vendiendo humo con que lograron mantener el plantel y al final puede irse Alario
Brillante laburo de su parte
China hoy es un paso atrás en fútbol. Lo de Lanzini es casi una excepción.
A esos lugares van los jugadores cuando están acabados o ya al final de sus carreras.
Nadie en su sano juicio y con el mercado que tiene Alario puede recomendarle ir a ese fútbol de 3º orden. Son 5 pasos para atrás en su carrera deportiva.
Mirá Giovanni Moreno. No se lleva nadie de las ligas importantes de Europa, eso sí cagado en guita.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Si todo lo que quieras, pero sabés a los alemanes, por ejemplo, como les gusta el quilombo qué hay acá? Lo digo en general.
Y es por esa forma de vivir que hace al fútbol acá tan atractivo para nosotros y para todos.
Lanzini no valía 18 palos ni tiene el presente de Alario. Como jugador me encanta pero no metió goles en la final de la Libertadores, ni era un jugador que decíamos que si se va no le metemos un gol ni a sacachispas.
Si se va Alario le podemos ir dando el cupo de libertadores a Vélez o a Sarmiento, para pasar papelones ni vayamos.
Pero si no se fue, no tiene sentido lo que estas diciendo
El barba es sabio no venia piscu y no existia el pisculechazo
no estoy diciendo que Alario va a ir a China porque es su puerta de entrada a Europa, ni que no tenga espalda para ir directo alli o que mañana elija jugar alla para llenarse de guita.
lo que estoy diciendo es que no encasillen ni tomen como un hecho factico que los que van a ese tipo de ligas son tipos terminados o en el ocaso de su carrera, porque no es verdad. Excepcion o no, hay casos que invalidan lo que dicen.
Pero bien que cuando se fue algunos estaban llorando. En ese River era fundamental, que Pisculichi haya encajado genialmente en ese esquema es otra cosa. Podria haber salido mal también.
Diarra se quedo libre, que no se entere Sanchez
Demasiado tarde