Si no te cambia nada el tipo no lo traigas, o sea de última está tapando pibes, como Palacios, que tiene más chances de rendir.
Igual el precio te dicen 1 millon y cuando pregunta river le piden 4.
Si no te cambia nada el tipo no lo traigas, o sea de última está tapando pibes, como Palacios, que tiene más chances de rendir.
Igual el precio te dicen 1 millon y cuando pregunta river le piden 4.
No, le ofrecieron a River por un 1m
ya tenemos relleno… Hay que poner la plata solo por caudillos, jugadores de calidad, por líderes y ganadores.
Boca vive comprando jugadores de todos lados pero nunca un líder, al menos no uno positivo… Por eso me interesaba tanto polenta x mina…
Ojala cierre rápido el mercado antes de que traigan otro falopa por 3 millones
alario parece más piola que merce, no creo que se vaya a quemar a china, y a esta edad menos
Ayer escuché en un par de programas que alario ,según éstos, no va a poder ser vendido nunca a Europa porque no pasaría una sola revisión médica. Si fuera así, River tendría nueve por 10 años más.
Alario seguro hace la famosa que lo vendemos a Europa a un grande, no pasa la revision medica, se opera, esta 1 año parado o a prestamo en un Bologna o algo asi y despues no le dan oportunidades para mostrarse.
Lo de Alario nunca me va a cerrar porque, a diferencia de River que regaló a Simeone, Colón sigue con su 40% en mano.
Ya se lo pagaron me parece, creo que un palo y medio fue.
si es real la oferta de 18millones de euros por alario que lo vendan ya
Messi veni aca, aca te queremos igual.
Lo de Simeone era parte del pase desde el inicio.
Si vendemos a Alario
-Buscar otro 9?
-Buscar otro equipo de jugador y cambiar de esquema?
Sea lo que sea, si tiene decidido irse es mejor buscarle un reemplazo AHORA que tenemos cupos disponibles.
Flojo y todo el único pateador de tiros libres como la gente que tuvimos en estos últimos 5 años
10*
Batalla
Moreira - Maidana - Lollo - Casco
Fernandez - Ponzio - Rojas
Auzqui/Mora - Alario/Larrondo/Alonso - Driussi/Pity
Si se va Alario a China, que se olvide de la seleccion
Alario es irremplazable. No confío en nadie para reemplazarlo que rinda como él.