Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si no te cambia nada el tipo no lo traigas, o sea de última está tapando pibes, como Palacios, que tiene más chances de rendir.

Igual el precio te dicen 1 millon y cuando pregunta river le piden 4.

1 me gusta

No, le ofrecieron a River por un 1m

ya tenemos relleno… Hay que poner la plata solo por caudillos, jugadores de calidad, por líderes y ganadores.
Boca vive comprando jugadores de todos lados pero nunca un líder, al menos no uno positivo… Por eso me interesaba tanto polenta x mina…

3 Me gusta

Ojala cierre rápido el mercado antes de que traigan otro falopa por 3 millones

1 me gusta

Jonathan Ramón Maidana

alario parece más piola que merce, no creo que se vaya a quemar a china, y a esta edad menos

2 Me gusta

Ayer escuché en un par de programas que alario ,según éstos, no va a poder ser vendido nunca a Europa porque no pasaría una sola revisión médica. Si fuera así, River tendría nueve por 10 años más.

1 me gusta

Alario seguro hace la famosa que lo vendemos a Europa a un grande, no pasa la revision medica, se opera, esta 1 año parado o a prestamo en un Bologna o algo asi y despues no le dan oportunidades para mostrarse.

Lo de Alario nunca me va a cerrar porque, a diferencia de River que regaló a Simeone, Colón sigue con su 40% en mano.

1 me gusta

Ya se lo pagaron me parece, creo que un palo y medio fue.

si es real la oferta de 18millones de euros por alario que lo vendan ya

1 me gusta

Messi veni aca, aca te queremos igual.

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo de Simeone era parte del pase desde el inicio.

Si vendemos a Alario

-Buscar otro 9?
-Buscar otro equipo de jugador y cambiar de esquema?

Sea lo que sea, si tiene decidido irse es mejor buscarle un reemplazo AHORA que tenemos cupos disponibles.

Flojo y todo el único pateador de tiros libres como la gente que tuvimos en estos últimos 5 años

4 Me gusta

10*

2 Me gusta

Batalla

Moreira - Maidana - Lollo - Casco

Fernandez - Ponzio - Rojas

Auzqui/Mora - Alario/Larrondo/Alonso - Driussi/Pity

2 Me gusta

Si se va Alario a China, que se olvide de la seleccion

1 me gusta

Alario es irremplazable. No confío en nadie para reemplazarlo que rinda como él.

3 Me gusta