Nacho puede ir de doble 5, si los volantes que tiene a los costados ayudan más en la marca, el recorrido y el retroceso. No es lo mismo tener al lado a Mayada que a Dalessandro.
En que cambia usar el tercer refuerzo en un jugador que no te va a hacer la diferencia a no usar el cupo? Queres que llegue otro jugador para ver que numero usa nada mas.
Lo mismo decían de Piscu, Alario etc… que sabes si termina rindiendo o no? Nada te garantiza nada, que sabes si Auzqui se lesiona, que sabes si Mayada se lesiona, como paso con Denis? Yo también te puedo tirar supuestos. Es un 1m no más, nada.
Pero Piscu vino porque Lanzini se iba, Alario vino porque Teo se fue. Carreras viene por que segun tu criterio? No me parece para River, en Arsenal me gustaba eh, pero es un jugador para un equipo de Alfaro y nada mas. Como Leguizamon, Campestrini, Marciano Ortiz, etc.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
A mi no me gusta Carrera, pero prefiero que venga antes que no, además solo te sale 1m, para mí sería peor gastar 3m en una apuesta. Pero 1m por un jugador que por lo menos te sirve para el torneo local, que se yo, lo traigo…
O traer a cualquier jugador barato… prefiero usar el 3er cupo antes que no. Total gastar 1m no va a significar no poder traer a Enzo Perez en junio, o algo así.
iban a poner casi 7 millones de dólares por montoya. Hasta aca, pusieron 2.5 en auzqui y rojas vino libre, por lo que les viene saliendo más barato que lo pensado. Por que no ponen esos 5M que se ahorraron en alguno más? ej, andujar
Entre Matías Fernández y Formica me quedo con el que viene de la ciudad donde comen animalitos que maúllan. Al menos de él se sabe que tiene una buena actualidad y está sanito.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Formica le dijo que no a Gallardo pero recien vi que si River intenta con 3 palos y buen convencimiento o contrato a Formica se lo lleva. Que se yo, no me gusta pero tampoco me disgusta.