Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si traes a esos dos te metés por el orto a Fernandez que es de lo mejorcito en el medio.

Yo creo que con traer un 8 o que se afiancen los que tenemos, alcanza.

Nacho donde mejor rinde es al lado del 5, y si Rojas hace bien el laburo por la izquierda ya solo nos queda la derecha.

2 Me gusta

Hace 2 años que juega con doble cinco y ahora se le ocurre pedir un armador de juego? Por que no lo pidio en Enero? Que complicados que son los DT’s

1 me gusta

???

Nacho es horrible de doble 5, no para a nadie y fantasmea. Cuando jugo mas arriba se lo vio mejor

Al lado de Ponzio tiene que jugar Rojas

4 Me gusta

Bueno igual yo lo traigo, uno nunca sabe, 1 milloncito no más

Piden a CARRERAS, ustedes no tienen remedio…

1 me gusta

Nacho puede ir de doble 5, si los volantes que tiene a los costados ayudan más en la marca, el recorrido y el retroceso. No es lo mismo tener al lado a Mayada que a Dalessandro.

Nadie lo pide, pero prefiero usar el 3er cupo antes que no llegue nadie, estoy podrido de tener que aclarar todo… aprende a leer!!!

[TWEET]831596606583615488[/TWEET]
Adivinen de que cuadro es…

ALL BOYS!!!

2 Me gusta

jugar de doble 5 no es lo mismo que jugar con 2 5s, que es lo que creo que vos decís.

El doble 5 juega por encima del 5 tapón, más abajo de lo que lo haría un 10, pero con menos responsabilidad en la marca.

Nacho sirve suelto, por las bandas da asco y si traes un 10, seguro o le toca la banda o alguno de los 10 come banco.

En que cambia usar el tercer refuerzo en un jugador que no te va a hacer la diferencia a no usar el cupo? Queres que llegue otro jugador para ver que numero usa nada mas.

2 Me gusta

Mucha falopa y entre 2 minutos nada más

1 me gusta

Lo mismo decían de Piscu, Alario etc… que sabes si termina rindiendo o no? Nada te garantiza nada, que sabes si Auzqui se lesiona, que sabes si Mayada se lesiona, como paso con Denis? Yo también te puedo tirar supuestos. Es un 1m no más, nada.

Si viene el Gato Formica a River me parece que la rompe toda.

Pero Piscu vino porque Lanzini se iba, Alario vino porque Teo se fue. Carreras viene por que segun tu criterio? No me parece para River, en Arsenal me gustaba eh, pero es un jugador para un equipo de Alfaro y nada mas. Como Leguizamon, Campestrini, Marciano Ortiz, etc.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

no quiere venir el muy putita

1 me gusta

A mi no me gusta Carrera, pero prefiero que venga antes que no, además solo te sale 1m, para mí sería peor gastar 3m en una apuesta. Pero 1m por un jugador que por lo menos te sirve para el torneo local, que se yo, lo traigo…
O traer a cualquier jugador barato… prefiero usar el 3er cupo antes que no. Total gastar 1m no va a significar no poder traer a Enzo Perez en junio, o algo así.

1 me gusta

No seas cararrota que lo venís nombrando hace 20 páginas :lol:

1 me gusta

iban a poner casi 7 millones de dólares por montoya. Hasta aca, pusieron 2.5 en auzqui y rojas vino libre, por lo que les viene saliendo más barato que lo pensado. Por que no ponen esos 5M que se ahorraron en alguno más? ej, andujar

1 me gusta

Entre Matías Fernández y Formica me quedo con el que viene de la ciudad donde comen animalitos que maúllan. Al menos de él se sabe que tiene una buena actualidad y está sanito.

1 me gusta

Pero por su precio, 1 milloncito no pasa nada… Si fuera por mí traemos a uno bueno posta pero me parece que quieren ahorrar para junio

Es un hijo de puta jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Formica le dijo que no a Gallardo pero recien vi que si River intenta con 3 palos y buen convencimiento o contrato a Formica se lo lleva. Que se yo, no me gusta pero tampoco me disgusta.