Refuerzos River 2017 - Info + Humo

error, river compro el 30 que le faltaba, solo tiene el 60, el 40 ese creo que lo tiene colon o la familia de alario. Casi seguro que colon

2 Me gusta

Tal vez porque no lo tengan y fue toda una movida de prensa?

1 me gusta

Habían comprado un 30% extra, porque River tenía sólo un 30% de entrada. Colón se reservó un 40%, aprovechándose de lo bien que negocian en River.

2 Me gusta

Gallardo, Ortega.

Sabiendo como negocian los dirigentes de River no me extraña. Son los únicos que le dejan poner precio al comprador.

3 Me gusta

Pisculichi era mejor. Capaz Gallardo en los tiros libres sacaba ventaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Y en una hipotética venta por 18 palos, cuantos le quedarian a River?

Que sida hermano

1 me gusta

igual debe ser rico humo si no lo venden por ese precio

Ahí te lo corregí por como sería para mi la idea de Gallardo para junio más o menos. Sabiendo que probablemente vendan a Alario o Driussi.

2 Me gusta

Por eso no puse 10

Firmo que vendan a Alario y que traigan a un mediocampista y un delantero que valgan 9 millones cada uno.

2 Me gusta

Mi opinión: Alario es un grande pero siempre tiene ese problema en la rodilla que le explota en cualquier momento y no sabemos si se rompe para siempre o no. Yo agarro la guita y salgo a buscar otro nueve (el mismo Pratto vale 11 palos). O sea, es una transferencia de la Hostia. Yo no la desaprovecharía, le doy un abrazo de corazón al pibe y a otra cosa Carrascosa.

O esos dos y un arquero de 6 palos cada uno.

Y estamos hablando de Tiros libres no?

Pisculichi no era mejor que Gallardo ni Ortega ni de broma, Pisculichi era pura pelota parada y pegada, no tenía regate y sus pases no eran tan buenos en jugada.

prefiero que se vaya ahora y no en medio de la copa

Si, de pelota parada.

Banco tu idea pero Pratto acaba de firmar con Sao Paulo y nos quedan menos de 11 palos, solo tenemos el 60% de Alario.

Que bien parado quedó Colón de Santa Fe en caso de darse esta transferencia, recibe 7,2 millones. Jamás pero jamás iban a sacar esa guita vendiendo el total del jugador, con mucha pero mucha suerte 4 millones.

Como van a vender a Alario?!?!?.
Están locos ustedes?!??!?.

Me parece que no tienen en cuenta que Gallardo es un asco eligiendo jugadores y está dirigencia unos amateurs negociando …

1 me gusta

Vendemos a Alario. Nos quedan 7 millones y por 6 traemos al pepe sand. Negoción.

1 me gusta

A mi Alario dejámelo siempre, goles en todas las finales asegurado.