error, river compro el 30 que le faltaba, solo tiene el 60, el 40 ese creo que lo tiene colon o la familia de alario. Casi seguro que colon
Tal vez porque no lo tengan y fue toda una movida de prensa?
Habían comprado un 30% extra, porque River tenía sólo un 30% de entrada. Colón se reservó un 40%, aprovechándose de lo bien que negocian en River.
Gallardo, Ortega.
Sabiendo como negocian los dirigentes de River no me extraña. Son los únicos que le dejan poner precio al comprador.
Pisculichi era mejor. Capaz Gallardo en los tiros libres sacaba ventaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Y en una hipotética venta por 18 palos, cuantos le quedarian a River?
Que sida hermano
igual debe ser rico humo si no lo venden por ese precio
Ahí te lo corregí por como sería para mi la idea de Gallardo para junio más o menos. Sabiendo que probablemente vendan a Alario o Driussi.
Por eso no puse 10
Firmo que vendan a Alario y que traigan a un mediocampista y un delantero que valgan 9 millones cada uno.
Mi opinión: Alario es un grande pero siempre tiene ese problema en la rodilla que le explota en cualquier momento y no sabemos si se rompe para siempre o no. Yo agarro la guita y salgo a buscar otro nueve (el mismo Pratto vale 11 palos). O sea, es una transferencia de la Hostia. Yo no la desaprovecharía, le doy un abrazo de corazón al pibe y a otra cosa Carrascosa.
O esos dos y un arquero de 6 palos cada uno.
Y estamos hablando de Tiros libres no?
Pisculichi no era mejor que Gallardo ni Ortega ni de broma, Pisculichi era pura pelota parada y pegada, no tenía regate y sus pases no eran tan buenos en jugada.
prefiero que se vaya ahora y no en medio de la copa
Si, de pelota parada.
Banco tu idea pero Pratto acaba de firmar con Sao Paulo y nos quedan menos de 11 palos, solo tenemos el 60% de Alario.
Que bien parado quedó Colón de Santa Fe en caso de darse esta transferencia, recibe 7,2 millones. Jamás pero jamás iban a sacar esa guita vendiendo el total del jugador, con mucha pero mucha suerte 4 millones.
Como van a vender a Alario?!?!?.
Están locos ustedes?!??!?.
Me parece que no tienen en cuenta que Gallardo es un asco eligiendo jugadores y está dirigencia unos amateurs negociando …
Vendemos a Alario. Nos quedan 7 millones y por 6 traemos al pepe sand. Negoción.
A mi Alario dejámelo siempre, goles en todas las finales asegurado.