Refuerzos River 2017 - Info + Humo

el Manco es figurativo, pones un maniqui y ataja lo mismo, de ahi que se confunden con 12

2 Me gusta

4312
Nacho-Ponzio-Rojas, Fórmica de 10

433
Nacho-Ponzio-Rojas, Driussi-Alario-Pity arriba (Mora y Auzqui como alternativas)

4231
Ponzio-Nacho, Mora-Fórmica-Driussi (Pity y Auzqui como alternativas), Alario

442
Mayada-Nacho-Ponzio-Rojas (Auzqui y Pity como alternativas por las bandas) y dos delanteros

1 me gusta

Así lo ves vos, como lo ve Gallardo:

4312: Nacho,Ponzio,Pity, formica de 10
433: Nacho, ponzio, Formica, Pity-Alario-Driussi
4231: Nacho,Ponzio, Driussi-Formica-Pity, Alario
442: Formica/andrade-Ponzio-Nacho-Pity

1 me gusta

“Gallardo dijo que no va a traer “otro refuerzo por traer” e insistió en que no hay nombres potables para darle un salto de calidad a River”

Listo, cerremos todo que el emperador dio su veredicto

2 Me gusta

Es imposible comprar jugadores de Rosario parece

1 me gusta

Antes q traigan mas falopa ahorren la guita y en junio traigan a Enzo Perez no vendan Alario

1 me gusta

1 millón por ramiro carrera para tener recambio y listo, es un 1m no más.

JAA, tenés razón, son todos casi un 4222

Si lo analizan bien, el equipo sale con 13 a la cancha. Compro va de punta, adelante de Driussi y Alario.

7 Me gusta

Para que queres un tipo que juega en un puesto que ya está recontra recubierto con Auzqui, Mora, Pity, Mayada, Andrade, etc, etc, etc?

1 me gusta

A Auzqui no lo va a usar de 8, el único 8 es Mayada no vendría mal para que tenga competencia, es un millón no más, antes que no traer a nadie, me parece mejor aprovechar los 3 cupos.

Formica no se mueve de Nob.

Mejor, es tremendo fantasma.

5 Me gusta

Gallardo mismo dijo que lo tenía pensado para jugar x las bandas de extremo.

ya bajaron la cortina?? flojo flojo de nuevo

1 me gusta

Auzqui no viene de Sánchez, dijo. Pero bueno

De Sanchez no, de externo. Que es donde jugó en Estudiantes y donde dijo Gallardo que lo tiene pensado poner. Exactamente la misma posición que ocuparía Carrera, que tampoco puede hacer de Sanchez.

Carerra tampoco es 8

De 8 ahora tenes
De ida y vuelta Mayada
De creacion Fernandez
De versatil y habilidoso Palacios

Listo para que queres mas?

1 me gusta

Estamos confundiendo “extremo derecho” con “8”, no son lo mismo. Carrera, Auzqui y Mora son más “7” que “8”.

1 me gusta

River necesita un conductor y un 8. Por lo menos debería traer a uno de los 2 y a mitad de año el otro y un Arquero.

1 me gusta

Que ponga un 4-3-3 y se deje de hinchar las bolas

6 Me gusta