Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Claro que en teoría juega Lollo por Mina el año q viene al negro seguramente lo venden y quedan Lollo y MQ para el puesto, la mitad de cancha sacando a Ponzio que tambien esta bajo es un cancer

Si pero Lollo esta lesionado y no se sabe como va a volver es un tiro al aire y MQ es un pibe con 3 partidos en primera, es un espanto ese puesto.

Es así, los planteles se arman en junio, cuando empieza la temporada. A mitad es para tapar uno o dos huecos, que es limite de cupos. Ahí te das cuenta que el plantel está mal armado.

2 Me gusta

Me parece totalmente innecesario comprar a Polenta.

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo

Que necesidad de gasta esa plata en un puesto que tenemos a Mina, Lollo, y ahora Martinez Quarta?

2 Me gusta

El lio pasa por la mitad de la cancha que es un autopista, el pelotudo del pity no sirve ni para generar peligro últimamente y bueno mucho menos para la marca, nacho es un ppajero y ponzio ya con su edad con todo no puede. Ahí hay que reforzar.

4 Me gusta

Estas hablando de pibes que prometen mucho, no es el caso de un jugador como Walter Montoya, que en su caso me parece sobrevalorado. Es más una negativa por una cuestión lógica dado que somos rivales en el campeonato, y llegado al caso prefieren venderlo a un club extranjero. Pero hay casos en que las ofertas de Europa no llegan e igualmente prefieren dejarlo en el club antes que dejarlo ir ante una oferta de River u otro club grande.

Últimamente más que Europa, son los clubes mexicanos que no se llevan a las promesas que en esos casos van a Europa, pero si a jugadores que tiene un nivel alto en nuestro fútbol.

Detonen toda la tarasca en el mediocampo para volver a jugar al futbol Driussi Alario arriba y la defensa Moreira Maidana Lollo Casco esta bien por ahora

Yo creo que rodo le va a tocar las fibras mas íntimas a algún ex como pasó con lucho, saviola, aimar, etc., seguro que abrocha a demichelis pero no va a poder arrancar hasta que en la aduana liberen las muletas…

1 me gusta

¿Y si vuelve? :smiley:

Porque en Mexico dicen que extraña a River y quiere volver a ponerse la Nº 8

Montoya es un crack en Central, pero Ariel (Rojas) con la 8 de River es espectacular y sabe muy bien lo que es llevar el “manto sagrado”.

1 me gusta

Que lo traigan al chino quien te dice que la vuelva a romper

Rojas puede jugar por la derecha?

naa yo creo que lo tienen que poner en la posición del 2014, volante interno tirado a la izq

1 me gusta

A river seguro que no, comegatos de mierda, son una filial de la bosta estos hdp. A ellos seguro se lo venden como hicieron con carrizo y otros más. Cada día más contento de haberlos garchado en la copa.

River tendrá que usar testaferros, fideicomisos, o algo pq nadie nos vende nada, están muy resentidos

1 me gusta

Claro, el que juega más tirado a la derecha es Nacho llegado el caso.

[INDENT][INDENT]Montoya…Ponzio…Rojas
…Nacho…[/INDENT][/INDENT]

Ay, mamá…

1 me gusta

esta hablando rojas ahora en foxradio

Si se conectan de una hacemos un desparramo con ese mediocampo
Lástima que sean tan pocos los cupos.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta lo difícil que está encontrar un enganche de nivel para traer,Rojas y un 8 sería un mercado de pases bastante redondo.

Rojas dijo que le encantaría volver a River ahora, que hay chances porque la dirigencia se comunicó con él.

Traiganlo soretes

1 me gusta