Refuerzos River 2017 - Info + Humo

donde salio ese humo? sabes como le estoy pegando un boleo en el culo a mina…

1 me gusta

Estaba extrañando el humo de Mati Fernandez de cada mercado de pase. No entiendo lo de Mina-Polenta, que carajo tiene que ver Olimpia?

2 Me gusta

Nacional quiere a rolin (olimpia)
Olimpia quiere a mina (River)
River quiere a polenta (nacional)

Esto es lo que dijo el MONONEURONAL de Palacios. Se le escapó un detalle un poco menor:

ROLIN YA ESTÁ EN NACIONAL. Es pelotudo hasta para googlear. Infeliz de mierda.

3 Me gusta

[quote=“86mistico96, post:14252, topic:114283”]

Armani vendría muy bien en estos momentos, o tal vez Torrico
[/QUOTE] La unica opcion que veo para que traigan un arquero en Junio es que Batalla de lastima en todos los partidos de la copa y aun asi ganemos de pedo para pasar de ronda.

1 me gusta

Para ganar la libertadores necesitamos jugadores de este estilo, y si se bañan 1 vez por semana mejor.

Si seguimos trayendo putos como el pity martinez estamos listos.

8 Me gusta

[quote=“Dearborn, post:14272, topic:114283”]

Yo lo re traería a Camacho, necesitamos alguien as
[/QUOTE] Tiene 29 años, ni en pedo.

3 Me gusta

Ni en pedo viene o ni en pedo lo traés por tener 29 años? :lol:

:lol: :lol: :lol:
Estoy medio pasado por haber dormido poquísimo, pero cómo me hizo reír esto.

Maidana tuvo épocas espantosas en River, y terminó siendo casi ídolo. A Mina hay que darle más tiempo, no se puede descartar tan rápido.

1 me gusta

Yo lo banco a Mina, pero no es ningun jóven y es usar un cupo de extranjero en un suplente!

Giovanni Moreno esta en China no??

Si

que grande el Bufalo x dios

4 Me gusta

Nadie quiere a Milhouse

9 Me gusta

Si se le enseña a Mina a caminar capaz pueda dar 3 pasos sin tropezarse

1 me gusta

Hace un mes podríamos haber probado con Montillo. Acá era un muerto de hambre pero mejoró muchísimo en Brasil.

1 me gusta

Eso fue fines de Diciembre principios de enero, especulo la prensa con una triangulación al estilo Wenger en la Premier… no pudo ser. Dudo que ahora se reflote, Polenta vale una fortuna y no es un puesto que están buscando cubrir ahora (lamentablemente, porque seria una tremenda defensa con Polenta en el fondo).

Lo trajeron cobrando fortunas en China, es EL refuerzo estelar de Botafogo. No hay ni una chance, ni siquiera sabes si iba a rendir un ápice de lo que rindió hace 3 o 4 años atrás en Brasil.

Jugó en la selección con Sabella, incluso de titular y bien.

1 me gusta