Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Traigan a Ramiro Carrera y fue, 1 millón te sale pa el torneito local

Mina le hace goles a Boca, infaltable el negro

2 Me gusta

no me gusta este Camacho que queres que te diga. Ni en el campacto con sus mejores jugadas me parece gran cosa, imaginate lo que debe ser 90 minutos cada partido !!!

camacho washington?

dejense de joder con esos Don Nadie

guarden la papota para Enzo en Junio y un arquero de jerarquia y que salte con la rodilla al menton del rival y no como una quinceañera, que Mayada sea el 8 y ya.

9 Me gusta

pero un milloncito por ramirito carrera no pasa naranja

ese camacho tiene mucha cara de adalberto

1 me gusta

hay indicios de algun paragua que haya llegado a River sin destacarse previamente en algun equipo nacional?

Celso en Central era figura
Caceres campeon de America con Olimpia
mas atras Centurion que ni me acuerdo de donde lo trajimos…

Edito: me confundí :lol:

Hoy en Fox radio dijieron que no creen que vuelva, le regalaron una camiseta nomás. tiene 2 años más de contrato si no me equivoco y no lo largan

1 me gusta

Quien dice que ellos quieren a Mina?

1 me gusta

olimpia quiere a mina, no nacional

1 me gusta

Ahora le chupan los huevos a la cd de lanus porque trajo a ese toledo, por hacer una vez en su puta vida 1 lindo gol ya te inflan como si fueses la reencarnación de robben. Fabbiani una vez hizo una jugada que se gambeteo a medio central, y cuando vino acá lo único que hacia era comerle la comida a los compañeros.

10 Me gusta

SE ME PARO LA PIJA

OJALA VENGA POLENDIOS

Porque hablan de Polenta, que paso?
Lo viste despues de la Libertadores?

dicen que va a haber un cambio mina-polenta

aunque es alto humo seguro jaja

1 me gusta

Nacional no quería a Mina.
La idea era una triangulación.River queria a Polenta, Olimpia a Mina y Nacional a Rolin (que estaba en Paraguay)
Pero ya pusieron que Nacional ya lo compró a Rolin así que Polenta no va a venir

1 me gusta

A Mina no lo aceptan ni en un campo de concentración nazi.

Que clavo nos comimos mamita, son abusas las ganas de llorar que me dan cuando veo el resumen de ese matungo jugando el superclasico del 4-2.

2 Me gusta

Otra vez el humo de Polenta? que arranque YA el campeonato y se termine el mercado de pases… Otra cosa ahora Enzo Perez en junio? es al pedo ilusionarse, es obvio lo que va a pasar, van a negociar hasta agosto y justo cuando esta por cerrar con River, aparece una oferta del fútbol de Uzbekistan y se va para allá.

Lo de “Enzo Perez viene en junio” me recuerda a Lugano, Demichelis, Aimar, D’Alessandro…

6 Me gusta