Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No tienen punto de comparacion.
Si vos ves que un tipo se desplaza bien, cubre espacios, tiene algo de idea al jugar con la defensa adelantada, posee buen juego aereo (no me vengas con el gol a Boca); entonces lo podes esperar.

Maidana se debe de querer matar cada vez que juega al lado de Mina.

Es buen tipo imagino, y no tiene la culpa.

LA culpa es de la dirigencia que paga casi lo mismo por Mina que por Alario.

Ya se que Alario fue apuesta y salio bien, pero cuando me entere de Alario y mire videos en youtube me gustaba, en cambio con Mina no me paso lo mismo.
No digo que sea experto, solo usar un poco de sentido comun y no comprar jugadores al pedo que salen caros, quitan cupos y van al banco.

Ineptos!

2 Me gusta

¿Qué época espantosa tuvo Maidana? Tuvo algún que otro partido flojo, quizás algunos en seguidilla, pero llegó y rindió, y fue mejorando hasta ganar como diez títulos. El peor partido de Maidana en 7 años con la banda es mejor que el mejor partido de Mina. Mina es espantoso, no demostró absolutamente nada y no parece que tenga mucho para demostrar tampoco. No hay que descartarlo porque estos delincuentes lo pagaron caro, hay que tratar de encajarselo a alguien por la primer suma decente que aparezca (en el hipotético, eventual y milagroso caso de que aparezca alguna).

3 Me gusta

Maidana casi idolo? Dejate de joder… Tiene que salir a dar declaraciones contra la caca para que la gilada lo tenga de idolo parece.

10 Me gusta

A los argentinos nos gusta el humo, que le vamos a hacer… si maidana fuera tribunero sería ídolo indiscutido sin dudas

4 Me gusta

Estuvo cerca de ir al Mundial. Hacia buena dupla con Messi, imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Si Maidana tuviera la prensa que tiene Alario ya estaria jugando en el Manchester United hace 2 años.

3 Me gusta

Ni en pedo lo traigo con 29 años y no paso de un club ignoto de Brasil

Lo que pasa con Maidana es que piensan que es más viejo, por jugar en bosta hace mil años, irse a Europa, volver a Argentina con banfield y jugar con River hace mil años (casi 7 años) y tiene cuanto ¿31? Por eso no volvió a Europa, porque lo subestiman y a River le conviene.

2 Me gusta

Que tenia que ver jajaja en Europa no existe el internet para buscar la edad de Maidana?

2 Me gusta

Un desastre Mina, no se puede comparar con Maidana

2 Me gusta

Dejen de hablar de Maidana que lo van a hacer desgarrar.

no sé que dice este!

nunca tuvo una mala época.
desde q arrancó 6 puntos, muy regular, siempre cumplió, no solo eso si nó q a veces cuando la circunstancia lo requirió, la rompió borrando de la cancha a su marca.

4 Me gusta

Yo a Maidana le tengo mucho mas cariño que a cualquier otro desde que miro fútbol (sacando a Ortega), sacando las viejas glorias que no llegué a verlas.

6 Me gusta

Salió de Boca, se bancó las épocas más oscuras de este club, nos ayudó a renacer y levantó la Libertadores como bastión de la defensa (anulando a Gignac, el mejor del rival, en la final). Va camino a jugar diez años en el club, en una época en la que ningún jugador bueno te durá más de dos años. Si me apurás, lo veo jugando el Mundial 2018 de titular en la Selección. Va camino a ser ídolo.

6 Me gusta

siemrpe polemizamos de más la palabra idolo.
Para mi lo es.
NO entiendo por qué no lo sería un tipo que hizo todo lo que acabas de escribir.

aclaro porque siempre caemos en la misma: que sea idolo no significa que otro no lo sea, ni desvalorzar a ortega, labruna ni nadie.
Si no hay que inventar una palabra distinta para cada jugador, pero hay una sola por ahora que marque esto.

5 Me gusta

No se trata de desvalorizar a los otros, si no de que esté a la altura de ellos (justo Labruna es el máximo igual). Yo creo que lo está. El tema es que, en general, yo creo que la condición de ídolo se gana más cerca del retiro. Pero si vos le querés decir ídolo hoy, me parece acertado.

3 Me gusta

Aca parece que si no salis de las inferiores del club no podes ser idolo, que equivocado que estan…

6 Me gusta

que tiene que ver si maidana es idolo o no con transferencias y rumores? jaja.

3 Me gusta

Siempre se piensa que todo tiempo pasado fue mejor para valorar a los ídolos. Cuando pasen los años Gallardo, Maidana, Ponzio, Barovero, Piscu, etc van a hacer 3 veces más valorados de lo que son ahora.

3 Me gusta

Lo de Pisculichi es mas discutible, jugó 6 meses tremendos pero se fue por la puerta de atras porque estuvo 1 año y medio flojisimo. Yo no lo considero idolo, y eso que para mi es un jugador irresistible que siempre lo banque hasta en las mas malas. Yo creo que hasta Trezeguet esta un par de escalones mas arriba.

4 Me gusta

Maidana con las dos piernas atadas le da una vuelta al mundo a Mina en cuanto a jerarquia y categoria, dejen de flashear pelotudeces

1 me gusta