Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No ven atajar hace 3 años a Chichizola, porque no dejan de hablar por hablar? Cuando debuto fue bastante mucho mas burro que el arquero que tenemos ahora ademas si los quieren comparar

2 Me gusta

Estabamos hablando de Andujar igual, por ahí te confundiste con Barovero, Armani o Rulli.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Y yo quiero que no tiremos plata a la basura, no somos el city.

Acá mismo tenés un ejército de fancitos del sin manos que corren a defenderlo siempre, tal vez los recuerden en películas como “no fue culpa de él” , “no tuvo ninguna responsabilidad” y “es un pibe hay que bancarlo”.

2 Me gusta

Me encantaría matias Fernández, le sobra para este fútbol mediocre argentino y sudamericano

3 Me gusta

Nah, pero estos de CONMEBOL son los tipos más estúpidos del universo, encima que arman la Copa con las fechas como el culo no tienen en cuenta cuando el mercado es más fuerte …

1 me gusta

//youtu.be/BLcjhgsTMls

Le sobra calidad

1 me gusta

y que tiene que ver olimpia en un trueque por polenta?

Que horror, vi un video de futbol paraguayo

3 Me gusta

Porque Olimpia teóricamente quiere a Mina, el técnico es el mismo de Del Valle de la Libertadores pasada

Un video de Camacho

//youtu.be/mAPsJYkWtN8

Otra cosa, a mi hace un par de semanas en Tyc creo que fue, me parecio escuchar que en junio en la Libertadores nueva, solo se pueden cambiar 3 jugadores de la lista de buena fe, osea que solo podes traer 3 refuerzos, alguien sabe si esto es asi o como es? si es asi, estamos al re mil horno y mas si se nos van un par a mitad de año, habría que buscar el reglamento nuevo

eso ya lo se, pero no estaria entendiendo la negociacion

Yo lo re traería a Camacho, necesitamos alguien así

CREO, que nacional quiere uno de olimpia y seria una triangulación

2 Me gusta

Quieren a un tipo que no lo vieron jugar ni un minuto en un partido. Como se dejan llevar por los videitos eh

4 Me gusta

Que se vaya Mina se festeja fuerte y banana

1 me gusta

Si hay que traer un arquero a mi me gusta Campaña

No entienden que MG no lo va a hacer nunca[emoji1].

Una vez vi una foto de un gatito blanco de no más de un mes, durmiendo con un perrito negro de la misma edad. Los dos dormían arriba de unos pétalos de flores. Abajo decía “Te quiero más que a nada en el universo”. Esa foto era menos gay que el festejo de Camacho en el primer gol.

2 Me gusta

A Rolin, el ex boca querían, y ya lo contrataron

1 me gusta

tan rapido se fue el humo? :lol:

1 me gusta