Mati125
13 Febrero, 2017 16:00
14261
No ven atajar hace 3 años a Chichizola, porque no dejan de hablar por hablar? Cuando debuto fue bastante mucho mas burro que el arquero que tenemos ahora ademas si los quieren comparar
2 Me gusta
Estabamos hablando de Andujar igual, por ahí te confundiste con Barovero, Armani o Rulli.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Y yo quiero que no tiremos plata a la basura, no somos el city.
Dosen6
13 Febrero, 2017 16:17
14263
Acá mismo tenés un ejército de fancitos del sin manos que corren a defenderlo siempre, tal vez los recuerden en películas como “no fue culpa de él” , “no tuvo ninguna responsabilidad” y “es un pibe hay que bancarlo”.
2 Me gusta
Me encantaría matias Fernández, le sobra para este fútbol mediocre argentino y sudamericano
3 Me gusta
alermac:
Todavía no está confirmado.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Según el reglamento que publicó Conmebol hace unos días, son 3 cambios en octavos y 3 en semis. Así que jodido viene
Nah, pero estos de CONMEBOL son los tipos más estúpidos del universo, encima que arman la Copa con las fechas como el culo no tienen en cuenta cuando el mercado es más fuerte …
1 me gusta
jeandet
13 Febrero, 2017 16:35
14268
Recien en Fox, Palacios dijo que Gallardo fue a Paraguay (además de para ver jugadores), para reflotar lo del trueque Mina-Polenta entre River-Nacional de Uruguay-Olimpia, que ya había salido hace un tiempo
Y dijo que hay que seguir de cerca a Matias Fernández, que interesa
Ladaga también dijo que va avanzando en AFA lo de agregar un cupo mas de refuerzos, por lo que nosotros pasaríamos a tener 4, pudiendo traer 2 refuerzos mas y que lo del cupo de extranjero de mas, seria para el próximo semestr
y que tiene que ver olimpia en un trueque por polenta?
Mati125
13 Febrero, 2017 16:36
14269
Que horror, vi un video de futbol paraguayo
3 Me gusta
Alguien
13 Febrero, 2017 16:40
14270
Porque Olimpia teóricamente quiere a Mina, el técnico es el mismo de Del Valle de la Libertadores pasada
Un video de Camacho
//youtu.be/mAPsJYkWtN8
Otra cosa, a mi hace un par de semanas en Tyc creo que fue, me parecio escuchar que en junio en la Libertadores nueva, solo se pueden cambiar 3 jugadores de la lista de buena fe, osea que solo podes traer 3 refuerzos, alguien sabe si esto es asi o como es? si es asi, estamos al re mil horno y mas si se nos van un par a mitad de año, habría que buscar el reglamento nuevo
jeandet
13 Febrero, 2017 16:44
14271
Alguien:
Porque Olimpia teóricamente quiere a Mina, el técnico es el mismo de Del Valle de la Libertadores pasada
Un video de Camacho
https://www.youtube.com/watch?v=mAPsJYkWtN8
Otra cosa, a mi hace un par de semanas en Tyc creo que fue, me parecio escuchar que en junio en la Libertadores nueva, solo se pueden cambiar 3 jugadores de la lista de buena fe, osea que solo podes traer 3 refuerzos, alguien sabe si esto es asi o como es? si es asi, estamos al re mil horno y mas si se nos van un par a mitad de año, habría que buscar el reglamento nuev
eso ya lo se, pero no estaria entendiendo la negociacion
Alguien:
Un video de Camacho
Otra cosa, a mi hace un par de semanas en Tyc creo que fue, me parecio escuchar que en junio en la Libertadores nueva, solo se pueden cambiar 3 jugadores de la lista de buena fe, osea que solo podes traer 3 refuerzos, alguien sabe si esto es asi o como es? si es asi, estamos al re mil horno y mas si se nos van un par a mitad de año, habría que buscar el reglamento nuev
Yo lo re traería a Camacho, necesitamos alguien así
CREO, que nacional quiere uno de olimpia y seria una triangulación
2 Me gusta
Quieren a un tipo que no lo vieron jugar ni un minuto en un partido. Como se dejan llevar por los videitos eh
4 Me gusta
Morgoth
13 Febrero, 2017 16:59
14275
Que se vaya Mina se festeja fuerte y banana
1 me gusta
Nole
13 Febrero, 2017 17:02
14276
Si hay que traer un arquero a mi me gusta Campaña
Jastak
13 Febrero, 2017 17:07
14277
No entienden que MG no lo va a hacer nunca[emoji1].
Alguien:
Un video de Camacho
Una vez vi una foto de un gatito blanco de no más de un mes, durmiendo con un perrito negro de la misma edad. Los dos dormían arriba de unos pétalos de flores. Abajo decía “Te quiero más que a nada en el universo”. Esa foto era menos gay que el festejo de Camacho en el primer gol.
2 Me gusta
A Rolin, el ex boca querían, y ya lo contrataron
1 me gusta
jeandet
13 Febrero, 2017 17:15
14280
tan rapido se fue el humo? :lol:
1 me gusta