Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Da igual, pero lo remarco porque no va a querer venir. Se quemo demasiado en la prensa con su amor por boca

No es un bostero que la jugo callada

Chichi tuvo la seguidilla de partidos en el torneo de ramon q fueron la gloria de su carrera es un arquero mediopelo

1 me gusta

Alario tampoco la jugo callada y les grito el gol con el alma a los sucios…:laughing: igual Toledo no me mueve un pelo ahora, si demuestra algo serio en lanush vemos.

A mi también me encantaría tener a un Armani, Andújar, Muslera, Barovero pero… en caso de que no se den hay que tener una opción realista y medianamente buena, sera “mediopelo” pero así y todo sabemos que habría mas chances de pelear cosas serias con el y no con batallita y bolognesa.

1 me gusta

Nuuuuuuuuuuuuuuuu!!! No te olvides del gran CELSO RAFAEL AYALA.

De una q si, pienso q Andujar seria realista tamb pero se nos ponen en puta resentida cuando pregunta River Chichi no me gusta pero si es barato traerlo es potable por supuesto antes q Batalla o Bologna

2 Me gusta

chichi zola… :lol: :lol: cada vez que leo el apellido se me llena de humo la pc

Es un misterio que un arquero con los números de Chichizola (apenas menos de un gol por partido, más en esta época del fútbol europeo en el que hay muchos más goles que antes) no haya cambiado de equipo.

por supuesto que en estos momentos es mas que batalla, pero estas pasando por alto que esta dirigencia para bien o mal si se fueron libres, tienen que volver libres y no creo que chichi este dispuesto a resignar plata en este momento de su carrera para volver a river.
Andujar y jpc no están dentro de esta categoria y coincido que este ultimo nunca se destaco en europa pero también es un hecho que es mas por el momento que batalla, por eso en mi primer comentario dije posibles para la actualidad de river y no los mejores.

Es absolutamente increíble que se estén lamentando porque Lanús llevó a préstamo 4 meses sin opción a un calesitero ex Velez que jugó un partido en la Fiorentina. Ah, y que es bostero.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Además, para firulete intrascendente ya tenemos al pity10 (que de vez en cuando se fabrica un penalcito)

1 me gusta

porque es de cuarta…

Armani vendría muy bien en estos momentos, o tal vez Torrico.

1 me gusta

Es mejos arquero que Batalla y con mas personalidad… no se derrumba ante 1 error… obvio que no es Barovero todavia es joven

1 me gusta

mejor que batalla :lol: :lol: , tampoco es muy dificil che :lol:

1 me gusta

que tal es ese matias fernandez que se esta hablando?

Chichi es Buffon al lado de batalla gente, no seamos malos.
Es del club, salió del club, estuvo en la peor situación, nos dio medio torneo con sus atajadas. Que más quieren? Y no se fue más de spezia porque lo deben amar. Desde el día que llegó salian ya en todos lados las atajadas de Chichizola allá. Ojalá quede libre y lo llamen para junio.
Obviamente uno siempre prefiere tener a Armani, Barovero o Muslera, pero si es un arquero del nivel de Andújar o similar, yo me quedo toda la vida con Chichizola

Eh? Donde dijeron eso? Matías Fernández el argenchilo?

2 Me gusta

Ya ni humo hay, los parasitos pseudo periodistas que viven de “cubrir” a River ni material para mentir tienen ya

1 me gusta

cada vez que ponen lagada leo lady gaga o gago

lo dijo mauro palacios en fox radio, dijo que tenia pocos minutos en el Milan…

1 me gusta

Pero Matias Fernandez esta en el Milan cedido, es jugador de la Fiore, me suena a humo fuerte…