Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A mi me parece bien traer un arquero que de garantías hasta que Batallita sea Batalla

1 me gusta

Igual los dirigentes de Lanush le pegan mil vueltas a los ineptos que tenemos como dirigentes traen todos esos ignotos paraguas: Ayala, Gomez, Almiron y los venden en fortunas, mientras los nuestros lo unico que hacen es colgarse medallas para las fotos

1 me gusta

:sob:

10 Me gusta

Un golazo

2 Me gusta

[TWEET]831178153964011523[/TWEET]

Arquero traigo en junio SI O SI.

5 Me gusta

Para ser una persona que no le gusta la primicia (como dice el), dedica bastante tiempo en remarcar sus aciertos

9 Me gusta

lanus se lleva a toledo. yo no entiendo si estos dirigentes son antifutbol o que. que bronca me dan los mdp de River

Toledo es recontra hincha de boca, y viene solo por 6 meses y sin opcion. Para que lo queremos??

2 Me gusta

Sinceramente no creo que Gallardo lo quiera, la CD si.

Los mismos que se quejan de que River no mantuvo el plantel son los mismos que están puteando a la dirigencia porque no trajo a Toledo? Sería un poco contradictorio.

2 Me gusta

#SanLorenzo | Eugenio Mena, cerca de arreglar su llegada como jugador libre

Ocupa cupo.

La verdad que últimamente lo veo bastante “agrandado” a Muzio. Se le están subiendo mucho los humos.

Ni hablar que encima habla con Homene jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Es un muy buen jugador Jonatan Samaniego. Medio morfon pero es un 10 interesante, cubre bien la pelota, le pega bien, tiene habilidad y ve bien el juego.
No se como sera su regularidad, pero me parece un buen jugador

1 me gusta

Da igual de que equipo es… hay que ver si le da en Lanús estos 6 meses para considerarlo mejor en otros mercados. Tiene condiciones.

que generoso el es futbol pibee :lol: … me acuerdo el pibe ese toledo , jugo bien 4 partidos con velez y los pelotudos de los tanos se pensaron que hacian negocio como dybala o pastore , una temporada y ya lo largan otra vez … tipico de los buenos tanos

1 me gusta

Terrible arquero Carrizo ! En 2008… ahora tiene el culo cuadrado de tanto banco y la mente destruida por el 2011… piensen un poco. Chichizola queda libre en junio, me parece una opción realista para el arco.

2 Me gusta

Aca tenes razon

1 me gusta

Chichizola no es mucho más que Batalla, si se va a buscar un arquero en Junio (cosa que no creo), que vayan por uno enserio, si fuese tan bueno Chichi ya hubiese avanzado de equipo, 2014 se fue y sigue estancado en Spezia.

1 me gusta

Mena si es un refuerzo barbaro, bien por casla

1 me gusta