A mi me parece bien traer un arquero que de garantías hasta que Batallita sea Batalla
Igual los dirigentes de Lanush le pegan mil vueltas a los ineptos que tenemos como dirigentes traen todos esos ignotos paraguas: Ayala, Gomez, Almiron y los venden en fortunas, mientras los nuestros lo unico que hacen es colgarse medallas para las fotos
Un golazo
[TWEET]831178153964011523[/TWEET]
Arquero traigo en junio SI O SI.
Para ser una persona que no le gusta la primicia (como dice el), dedica bastante tiempo en remarcar sus aciertos
lanus se lleva a toledo. yo no entiendo si estos dirigentes son antifutbol o que. que bronca me dan los mdp de River
Toledo es recontra hincha de boca, y viene solo por 6 meses y sin opcion. Para que lo queremos??
Sinceramente no creo que Gallardo lo quiera, la CD si.
Los mismos que se quejan de que River no mantuvo el plantel son los mismos que están puteando a la dirigencia porque no trajo a Toledo? Sería un poco contradictorio.
#SanLorenzo | Eugenio Mena, cerca de arreglar su llegada como jugador libre
Ocupa cupo.
La verdad que últimamente lo veo bastante “agrandado” a Muzio. Se le están subiendo mucho los humos.
Ni hablar que encima habla con Homene jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Es un muy buen jugador Jonatan Samaniego. Medio morfon pero es un 10 interesante, cubre bien la pelota, le pega bien, tiene habilidad y ve bien el juego.
No se como sera su regularidad, pero me parece un buen jugador
Da igual de que equipo es… hay que ver si le da en Lanús estos 6 meses para considerarlo mejor en otros mercados. Tiene condiciones.
que generoso el es futbol pibee :lol: … me acuerdo el pibe ese toledo , jugo bien 4 partidos con velez y los pelotudos de los tanos se pensaron que hacian negocio como dybala o pastore , una temporada y ya lo largan otra vez … tipico de los buenos tanos
Terrible arquero Carrizo ! En 2008… ahora tiene el culo cuadrado de tanto banco y la mente destruida por el 2011… piensen un poco. Chichizola queda libre en junio, me parece una opción realista para el arco.
Aca tenes razon
Chichizola no es mucho más que Batalla, si se va a buscar un arquero en Junio (cosa que no creo), que vayan por uno enserio, si fuese tan bueno Chichi ya hubiese avanzado de equipo, 2014 se fue y sigue estancado en Spezia.
Mena si es un refuerzo barbaro, bien por casla