Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A mi me parece bien que vean jugadores de otras ligas.

Despues nos quejamos cuando Lanús, por ejemplo, descubre un Miguel Almirón o un Gustavo Gomez.

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo… Después nos quejamos cuando no podemos traer a tipos que se valen 6-7-8 millones de dolares

3 Me gusta

Lo malo es que tenga que hacerlo Gallardo, y sólo porque se demoró el comienzo del torneo.

4 Me gusta

La verdad tenes razon, sabes cuanto le queda de contrato a jpc? Tenia entendido que iba a quedar libre en junio del año pasado.

El próximo que pida un arquero me va a hacer poner como el pibito alemán que rompe su PC.

1 me gusta

Gastar 4 palos en un arquero de mas de 33 años, el negocio donde está??

Creo que JPC queda libre en junio.

1 me gusta

Que negocio?
Yo quiero ganar la Copa man y con el sin manos en el arco va a ser una ruleta rusa

10 Me gusta

2 palos más Solari podrían agarrar por Andújar.

2 Me gusta

que tenes un arquero de primer nivel por los proximos 4/5 años

1 me gusta

Que por lo menos hasta los 37, te puede atajar, ademas la idea no es perpetuarlo en el arco, sino dejar que madure un poco mas batalla.

1 me gusta

Me parece mucho 4/5 años. Con suerte 3 y se retira.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Opino lo mismo
[TWEET]831243585899069444[/TWEET]

2 Me gusta

solari ya entro en la negociacion x auzqui

2 Me gusta

Ese video tiene mas años que Alonso. La primera vez que lo vi fue hace mas de 10 años cuando Youtube tenia 3 videos :mrgreen:

Sí, pero supuestamente lo compran en junio porque hoy no tienen plata. Podemos adelantarlo (?)

prestamo hasta junio sin opcion de compra

otro caso iturbe que cuando empieza a agarrar continuidad se las toma y te deja el equipo en banda nunca mas

2 Me gusta

Igual es un jugadorazo Toledo. En un 4-3-3 va como piña.

ARMANI!

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Prentendés ganar la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA con batalla de arquero?

4 Me gusta

Olvidate de Armani. Es mas probable que vuelvan Sanches y Barovero antes que venga ese

4 Me gusta

Y además el mercado de pases es el momento de gestionar contrataciones, no el de ponerse a ver jugadores. Se supone que eso es lo que ha hecho (¿?) y por lo que ha cobrado el responsable de contrataciones durante 5 o 6 meses…
Saludos

1 me gusta