A mi me parece bien que vean jugadores de otras ligas.
Despues nos quejamos cuando Lanús, por ejemplo, descubre un Miguel Almirón o un Gustavo Gomez.
A mi me parece bien que vean jugadores de otras ligas.
Despues nos quejamos cuando Lanús, por ejemplo, descubre un Miguel Almirón o un Gustavo Gomez.
Venía a decir lo mismo… Después nos quejamos cuando no podemos traer a tipos que se valen 6-7-8 millones de dolares
Lo malo es que tenga que hacerlo Gallardo, y sólo porque se demoró el comienzo del torneo.
La verdad tenes razon, sabes cuanto le queda de contrato a jpc? Tenia entendido que iba a quedar libre en junio del año pasado.
El próximo que pida un arquero me va a hacer poner como el pibito alemán que rompe su PC.
Gastar 4 palos en un arquero de mas de 33 años, el negocio donde está??
Creo que JPC queda libre en junio.
Que negocio?
Yo quiero ganar la Copa man y con el sin manos en el arco va a ser una ruleta rusa
2 palos más Solari podrían agarrar por Andújar.
que tenes un arquero de primer nivel por los proximos 4/5 años
Que por lo menos hasta los 37, te puede atajar, ademas la idea no es perpetuarlo en el arco, sino dejar que madure un poco mas batalla.
Me parece mucho 4/5 años. Con suerte 3 y se retira.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Opino lo mismo
[TWEET]831243585899069444[/TWEET]
solari ya entro en la negociacion x auzqui
Ese video tiene mas años que Alonso. La primera vez que lo vi fue hace mas de 10 años cuando Youtube tenia 3 videos :mrgreen:
Sí, pero supuestamente lo compran en junio porque hoy no tienen plata. Podemos adelantarlo (?)
prestamo hasta junio sin opcion de compra
otro caso iturbe que cuando empieza a agarrar continuidad se las toma y te deja el equipo en banda nunca mas
Igual es un jugadorazo Toledo. En un 4-3-3 va como piña.
ARMANI!
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Prentendés ganar la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA con batalla de arquero?
Olvidate de Armani. Es mas probable que vuelvan Sanches y Barovero antes que venga ese
Y además el mercado de pases es el momento de gestionar contrataciones, no el de ponerse a ver jugadores. Se supone que eso es lo que ha hecho (¿?) y por lo que ha cobrado el responsable de contrataciones durante 5 o 6 meses…
Saludos