Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si te guías por el humo de dos tuits rojas estaba tocando el timbre de gallardo desesperado y acá no le daban bola, y los que tienen ganas de putear se agarran de lo que sea para darle

contó el volante que desde diciembre ya estaba deseando pegar la vuelta. Regreso que fue tomando fuerza con el llamado del Muñeco. “Mis ganas empezaron desde diciembre, cuando arrancamos a entrenar en México estaba el deseo de volver. Se abrió posibilidad con el llamado de Marcelo (Gallardo) e hice todo lo necesario para estar acá”.

El tema es que Rojas también tenía que demostrar que de verdad quería volver a River, con acciones. Eso lo dije hace tiempo y todos indignados, y así fue como pasó.

3 Me gusta

Quien es ese uno de titanes en el ring?

4 Me gusta

Debe de ser joda no? el macho camacho es el boxeador (qepd), campeon mundial y le gano a los mejores
(Sugar Ray, Mano de Piedra Duran entre otros) y es una verguenza que a cualquier falopa que se apellide camacho le digan el macho tambien. Lindos relatores los argentinos…

8 Me gusta

parece que rojas paso la revicion medica , lpm era la ultima esperanza

No se trataba de demostrar o no: tenía que quedar libre y firmar un contrato con el culo para arriba. Eso es lo que hizo. Si River demostraba interés antes de quedar libre seguramente nos pedían 10 palos, como nos tienen acostumbrados. La táctica de la planchita del Enzo (?) esta vez funcionó jeje Me parece bien.

5 Me gusta

La nueva del Enzo y el Rodo, no traer a nadie por el tercer cupo porque viene Enzo Perez en Junio…
No sería mejor traer a alguien ahora en un puesto que necesitemos? Digo para ganar tiempo no…

1 me gusta

Para seguir trayendo falopa mejor que no venga nadie, el mercado fuerte es el de Junio, seguramente habra mayor disponibilidad de jugadores.

1 me gusta

Suenan nombres europeos y terminan viniendo jugadores de la liga paraguaya

1 me gusta

Igual, no se desesperen por los nombres que suenan de Paraguay. Lo que está haciendo Gallardo y el cuerpo técnico es ir a ver ligas de sudamérica.
Este fin de semana despues de jugar con los sanjuaninos se cruzan para Chile y la otra semana se van a Uruguay. Me parece bárbaro. Si acá por cualquier muerto de hambre nos piden una tribuna de la cancha.

9 Me gusta

Ch. de que venga un refuerzo más?

1 me gusta

Cuantos cambios se pueden hacer? Yo habia leido hace unas paginas que eran 3.

El humo paraguayo sepulto bajo 1000km el humo de Enzo Perez parece

Que pasó con el supuesto “tercer refuerzo”? (el de la libertadores, no el de la lesion de denis)

1 me gusta

Traigan a Andujar, antes que traer cualquier mierda.
Si supuestamente el presupuesto no lo excedieron al no traer a Montoto y por 4 palos el english gentleman que preside Estudiantes lo larga
La verdad que no entiendo mas nada

Para la lista de la Libertadores?, tengo entendido que son 5.

Todavía no está confirmado.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Según el reglamento que publicó Conmebol hace unos días, son 3 cambios en octavos y 3 en semis. Así que jodido viene.

1 me gusta

yo usaria el tercer cupo en traer un arquero, a este chico todavía le falta unos cuantos minutos mas de horno y lo van a terminar quemando, se imaginan que se llegue a mandar la misma o parecida cagada que el arquerito de bosta, jugando el pase de la fase de grupos de la libertadores, no se recupera mas. como dijeron algunos antes, habría que tratar de traer a andujar o JPC, por el segundo ya se que van a saltar con el bla bla , pero no veo que haya algún otro arquero dentro de las posibilidades de river para traer ya, que no sean alguno de estos dos.

1 me gusta

Caído lo de Rigoni y lo de Enzo Perez por quien van? No sonó nada nuevo, preocuparía que no estén haciendo un esfuerzo.

A mí me gustó Arias de GELP, pero tampoco sé si como para comprarlo.

1 me gusta