Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La concha de sus madres, ahora ni humo hay

1 me gusta

A Francescoli le habrian ofrecido a Demichelis, Villalba el que jugaba en San Lorenzo, Carbonero, Ortigoza y Dalesandro.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

El Enzo tiene planeado encontrarse esta semana con Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezon.
Esperemos que el yorugua se avive que le estan haciendo una joda…

14 Me gusta

Y nos clasificó a la Libertadores. Pequeño detalle.

Ah, y jugó toda la carrera en Europa, no en el ascenso.

1 me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

:lol::lol:
A veces tiras mucha magia

1 me gusta

5 Me gusta

alonso ya demostró de sobra ser un recurso útil y no demasiado caro, pero por más que haga el gol de la final de la libertadores van a seguir diciendo qeu es un viejo que ocupa cupo

2 Me gusta

QUE DIJO DE ENZO PEREZ CORTESE? NO ESCUCHE

que ahora no, pero que está todo listo para que venga en junio.

+900 páginas . . . Dos refuerzos . . . +450 páginas por refuerzo?? ¡Esto es chamuyo, señores! :slight_smile:

vamos a meterle entonces, asi se viene el 3ro

4 Me gusta

[TWEET]831185382138138625[/TWEET]

A estos mersas de lanush ni mierda. No se lo presten ni vendan a menos que garpen 5 palos verdes. Pedazo de hdps.

5 Me gusta

Racing parece que quiere repatriar al Gio Moreno… Que bien los vendría a nosotros.
Lo frío que ustedes quieran pero tiene más fútbol que todo nuestro plantel

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Bueno ahora que está Rojas capaz que más fútbol que casi todo el plantel

2 Me gusta

Bueno, si no viene Enzo y es verdad que otorgan un cupo más, hay otros puestos a reforzar también.

Prefiero que venga Ramiro Carrera antes que Rigoni

rojas dice que todo se empezó a dar desde que lo llamó gallardo

si se sacaran las puteadas infundadas de este tred se reducirían 200 páginas

4 Me gusta

Antes que Rigoni prefiero que venga Camacho

1 me gusta

QUe no venga ni Rigoni ni nadie de ese estilo.

1 me gusta

Menos mal que según ariel y maxi gallardo no quiere a sus ex jugadores, que es resentido y no los acepta nunca más

1 me gusta

Es sabido, la dirigencia pedorra esta apuesta a que pasemos fase de grupos con este equipo que tenemos, a lo sumo incorporaran a algun Bologna 2 con el cupo que queda y en junio si pasamos a la siguiente fase de la libertadores traeran algun nombre rutilante para asegurarse la reelecion, deberiamos dejar de escribir aca porque es totalmente al pedo

3 Me gusta