Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Alan Ruiz si que es falopa, mira que para que sea descarte en CASLA…

4 Me gusta

Sinceramente, ves ch de que salga bien?

Es cierto, me olvide de aclarar que me refería al costado derecho.

1 me gusta

3 palos por el 50% de Polenta es bastante caro pero antes que nada tendrían que comprarlo, no se sabe para cuando va a estar Lollo.

Igualmente tiene que venir si o si un 8 y un 10.

2 Me gusta

Sí. Obvio que no es una garantía.

Eso ya es otro tema igual. Que se vaya donde quiera, pero que se vaya

Yo no se si son todos caros o si son los precios actuales. Polenta 6 palos y Montoya entre 6 y 7, es una locura. Nosotros vendimos a Ramiro y a Kranevitter en 8 millones de euros

3 Me gusta

Tendría que haber 5 cupos para extranjeros, 4 es muy poco.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Es que estos equipos de mierda saben que pueden vender directo a Europa, China o donde pija sea sin necesidad de que su jugador pase por River.

Lamentablemente son las reglas del futbol moderno no tenemos otra que tragarnoslas

1 me gusta

Se acuerdan de Pablito Piatti? donde esta jugando? era muy bueno

eso te da la pauta de lo mal que vende nuestra dirigencia.

2 Me gusta

No es tanto culpa de nuestra dirigencia, hoy en dia un equipo del extranjero le paga lo mismo a bentral que a river o a LanuC por un jugador estrella.

Ahora, si sabían que en enero iba a haber sólo dos cupos, por qué mierda dejaron tantos huecos en el plantel?

1 me gusta

En realidad si pudieran vender directamente a Europa lo harían antes que vendernos a nosotros. En el caso de China depende mucho del jugador.

yo si fuese el muñeco, traeria a rojas y a un 8 si o si (carlitos sanchez seria lo ideal pero imposible creo, montoya esta dificil tambien, piatti? complicado tambien). Tambien tendriamos que traer un arquero pero bueno no se puede.

Es que no es “si pudieran” es “pueden”, hay sobrados casos: Almiron a usa, Lo celso a PSG, velez que nunca vende nadie a otro club argentino etc…

1 me gusta

“nacional tiene que vender a polenta porque tiene problemas económicos”
con el circo que hicieron la última vez me encantaría que se lo queden clavado y lo tengan que regalar por 2 mangos

1 me gusta

Si gastamos un cupo en un 6 nos recibimos de pelotudos

3 Me gusta

No es la máxima prioridad pero depender del horrible de Mina o un pibe con 3 partido en primera o un tipo que no se sabe si va a volver a jugar al futbol no es lo mejor tampoco.

Acordate de Lollo… me preocupa mas que nuestro fútbol dependa del pity nacho y firulete Andrade

1 me gusta

Como que me acuerde de Lollo? Está lesionado y no se sabe si va a volver a jugar al futbol.

El 10 tambien es prioridad probablemente mas que el 6 pero la defensa también es preocupante.