Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Olvídense de Enzo Pérez. Prácticamente se calló el pase a River. El Valencia se puso firme en no venderlo ahora. Probablemente en Junio sea un echo que el jugador no siga allá.

La info que tire durante este tiempo la obtuve de mi tío que vive en Valencia, tiene un programa de Radio allá partidario del club, obviamente es español y le pedí por favor que no me tiré falsa data para que yo la pueda compartir con ustedes. El que no me creyó (la mayoria ) o el que si, quiero que sepan que no fue humo y que el tipo realmente quiere jugar en el millo.
Nada más, espero que les haya servido esto.

4 Me gusta

No existe ban por mala ortografia, no?

7 Me gusta

Ya aclararon por todos lados que Palito Pereira jamas intereso…

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Esta bien perfecto, no deberiamos estar apurados por incorporar el ultimo refuerzo??

Si, igual me imagino que el manager se debe estar encargando de eso (?

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Yo había notado lo mismo. O por ahí es la sensación que queda después de tantos MdP tan vuelteros y frustrantes.

Pero bueno, si te ponés a pensar, en algún momento tienen que descansar, pobres tipos, no es que están cobrando millonadas por rascarse las pelotas alevosamente.

1 me gusta

Todos los buenos se los llevan Lanús o Racing, nosotros traemos los malos, Caceres, Moreira, Paniagua, Pipino no era malo pero era un suplente que cumplia simplemente. Los paraguas no son lo nuestro, quedo recontra mil confirmado, ademas sabiendo los gustos del dt, anda a saber que queso fue a ver.

2 Me gusta

Perdón por los mamarrachos ortográficos [emoji38]

LA CONCHA DE TU MADRE ESCRIBÍ BIEN

CALLO???

BOSTERO

7 Me gusta

Bostero me decís por escribir mal una palabra? Tomatela, hijo del Werner

6 Me gusta

:D:D

Caceres era bueno

1 me gusta

“se calló el pase”

[spoiler]

[/spoiler]

6 Me gusta

Cuando presentarian a Rojas? Mañana?

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Che, Zampedri no les gusta? Sé que no es un puesto a reforzar pero recien vi que tiene clausula de 500 mil dolares. Seguramente se lo lleva Huracan, lo queremos comprar y nos piden 5 palos.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Ah, para, recien me rescate que tiene 28 años jajajaja pense que era un pibito

3 Me gusta

Además de que baldoseó toda su carrera en el ascenso.

1 me gusta

Igual es lo que nos salio Alonso y no solo ocupa un cupo de extranjero, sino que tiene como 37 y encima ahora esta roto.

CELSO!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Nombre de tu tío y del programa de radio?
Ahora son todos periodistas.

3 Me gusta