Refuerzos River 2017 - Info + Humo

yo creo que hay que prestar mucha atencion en algunos detalles de los jugadores que suenan
por ejemplo: si te echan de newells por frio ya esta, dedicate a pasear perros o a vender curitas al subte hermano…
es como que te echen de la bosta por tener mal olor o de independiente por amargo, sos un fracaso…
esto no es un club de barrio, no se le puede dar segundas oportunidades a cualquier muerto de hambre

Disculpame lo colgado pero de quien estas hablando?

del macho camacho

1 me gusta

ni sabia que habia jugado en Newell’s. Que año?

es que es un jugador tan de pacotilla que ni el se debe acordar que jugo ahi… 2011

1 me gusta

Quizás me equivoco y también a este le dicen así, pero “el macho Camacho” no es Washington, el ex Racing y defensa que ahora está en central?

Nunca escuche que a ese le digan eso. Solo conozco a uno que le dicen asi, el boxeador.

Hay un relator en particular (no me preguntes quien, porque se me confunden todos a mi excepto vignolo, de paoli y closs) que le vive diciendo “el macho Camacho” al de central. Y te hablo de hacerlo 3 veces cada vez que el loco toca la pelota. Pero capaz es idea del relator este no más

1 me gusta

el boludo del bambino pons

2 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 mar. 2014
Más
No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro.
El domingo hay que ganar.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 11 dic. 2013
Más
Hemos llegado a un entendimiento para tener solucionado el tema del canje a partir del próximo torneo. River va a volver a ser River.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 26 nov. 2013
Más
Un jugador puede ganar un partido pero un Equipo gana campeonatos. River está por encima de cualquier nombre. #FilosofíaRiver

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 8 nov. 2013
Más
Debemos incorporar Calidad por encima de la Cantidad. Jugadores que conozcan bien nuestra filosofía, la #FilosofíaRiver.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 6 nov. 2013
Más
River debe parar con las ventas de jugadores y tener una política de equilibrio económico-financiero. #FilosofíaRiver

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 30 oct. 2013
Más
Hace tiempo que River no juega como lo marca la historia. Debemos recuperar nuestra #FilosofíaRiver y volver a la Gloria. #VoyConRiver

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 oct. 2013
Más
Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.

2 Me gusta

1 me gusta

Seguramente sea el Bambino, la verdad no me acuerdo pero no me sorprendería. Que asco que está relatando últimamente (más de lo normal). No pega un nombre en 90 minutos el hijo de puta

Esta bueno que Gallardo busque en otras ligas sudamericanas, en Argentina es muy pobre y muy caro lo que se encuentra

2 Me gusta

No entiendo la búsqueda de Gallardo en Paraguay. River no tiene cupos…

Mamita, sos peor que la 12, mandas a la yuta al toque… Citando mod jaja

segun dicen Palito Pereira el uruguayo tiene doble ciudadania y el pase es de estudiantes el cual no solo esta hasta las manos en lo que respecta a lo economico sino que hay muy buena relacion entre Rodo y el Ingles.

Estan pelotudeando porque ya saben que no van a traer a nadie.
Si no pueden cerrar ni las puertas de sus casas

1 me gusta

Claramente es a futuro, cuando se amplie el cupo o venda a alguno

Fija que el muñeco tiene las bolas por el piso de la mujer y los hijos, mira si se va ir a Paraguay a ver a esos muertos, es obvio que lo mete de excusa para tomarse el palo el fin de semana

2 Me gusta

Gallardo fue a Paraguay a buscar precio porque se esta armando el quincho en la casa y necesita mano de obra

5 Me gusta