Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No sirve x 6 meses. 1 año puede ser, nos serviria para la Libertadores, pero despues que? Necesitamos proyectos futbolisticos a largo plazo sino pasamos de:
Barovero
Mercado, Maidana, Funes M., Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas, Mora , Teo.

A:
Batalla
Moreira, Maidana, Mina, Casco
Nacho, Ponzio, Mayada, Pity, Alario, Driussi.

No fué un cambio gradual, paulatino, sino brusco, donde murió nuestro futbol. Por eso de venir jerarquía mínimo deben ser por 3 años.

6 meses no sirve, además, terminarían siendo 4, si es que arranca el fútbol q hoy dicen sería el 3 de marzo
y además ya dijo Lamela que se quiere quedar en UK

https://twitter.com/castlewolf_mgl/status/830851320663986177

Pues joder, manolo

jaaaaaaaa hasta los gaitas saben que el puty no sirve para nada

2 Me gusta

Dale Enzo venite :frowning:

3 Me gusta

A Néstor Camacho quiere Gallardo? Ni idea si será bueno o no pero tiene 34 goles en 214 partidos, 0,16 de promedio de gol.

te juro que pense lo mismo, seguro lo buscaron al puty en youtube y les dio ebola

1 me gusta

Ese Camacho no es el que jugo contra nosotros con Libertad en la sudaca 14 y con Guarani en la libertadores 15? Por lo que recuerdo era zurdito, rapido y encarador onda el pity.

basta de narcos en el equipo… parece chapo guzman FC

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

vino a newells ese paraguayo y lo echaron por frio… imaginate…

2 Me gusta

otro descerebrado del gusto del munie :smiley:

1 me gusta

que es un cantante de cumbia paraguaya:lol:???

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

[quote=“Robert_Smith, post:14109, topic:114283”]

basta de narcos en el equipo… parece chapo guzman FC

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

vino a newells ese paraguayo y lo echaron por frio… imaginate…
[/QUOTE]:lol: a ese que le decian el macho camacho…:mrgreen:

andate gallardo…hacete coger por ariel 0009:lol:

2 Me gusta

basta de paraguayos, uruguayos y ecuatorianos, no sirven ni para plantar yerba

pero si queres un paraguayo por lo menos anda a buscar a santa cruz que es por lo menos un tipo que jugo afuera…

que se deje de joder con los paraguayos, lo unico que saben hacer son paredes y revoques finos
que vengan pero para remodelar el estadio (?)

6 Me gusta

:lol:

Esta mejor que Auzqui … 164 partidos y 15 goles.

Porque tenemos a la dirigencia más pelotuda del mundo. En el mdp de invierno no se trajo un 10 y “jugamos” 6 meses a nada con un viejo con bastón sabiendo que después había que buscarle un reemplazo. Por qué no podríamos jugar 6 meses con un crack, joven y ario por 6 meses de nuevo? Si de igual manera no van a traer a ningún enganche.

nos salvo un poco rojas, sino este mercado hubiera sido un desastre.

1 me gusta

Menos ilusionado con Enzo Perez que cuando vino Mayada. Segunda semana de febrero y todavia no cayo, capaz cae cuando termina el campeonato, asi son nuestros dirigentes. Ah, y a prestamo por 6 meses, o sea que juega 2 partidos y vuelve a España

1 me gusta

Lo vengo analizando todo el MDP y es increíble como NUNCA hay ninguna movida los domingos.
Se toman el día los hijos de mil putas.
Al pedo un presidente, dos vices, un manager, toda una secretaria técnica si TODOS SE VAN A TOMAR EL DÍA EL DOMINGO POR QUE NO ME CHUPAN BIEN LA CABEZA DEL CHOTO HIJOS DE PUTA AUNQUE SEA HUMO NECESITO LOS DOMINGO SIN FÚTBOL SORETES

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Lo vengo analizando todo el MDP y es increíble como NUNCA hay ninguna movida los domingos.
Se toman el día los hijos de mil putas.
Al pedo un presidente, dos vices, un manager, toda una secretaria técnica si TODOS SE VAN A TOMAR EL DÍA EL DOMINGO POR QUE NO ME CHUPAN BIEN LA CABEZA DEL CHOTO HIJOS DE PUTA AUNQUE SEA HUMO NECESITO LOS DOMINGO SIN FÚTBOL SORETES