Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No había una oferta por el inútil de Mina? En que quedo eso?

Mina con la camiseta del Real Madrid:

15 Me gusta

Ya se disipo el humo de Enzo Perez? Tan poco duró? A Calvari lo matábamos pero aunque sea ese hijo de puta hacia entretenidos los mercado de pases. Por lo menos nos cagabamos de risa, ahora ni eso.

al real once.

Para, no lo incineres, se mas sutil… mejor decí E. Francescoli…

2 Me gusta

Gallardo necesitara unos buenos albañiles para que le hagan la parrilla en la nueva donde vive ahora que se separo.

6 Me gusta

es dificil encontrar buena mano de obra, y los argentos cobran muy caro.

1 me gusta

no hay nada que entender, vangioni nunca llamo segun el padre representante asi que ese dialogo no existio

2 Me gusta

Interesante dato, que los dos clubes mas ricos del pais, tienen a los dos peores arqueros que hay.

6 Me gusta

cuanto corto comentando…

5 Me gusta

Bue

1 me gusta

Borja el del Olimpyakos de Bahia Blanca? Porque nadie se fijó en el antes?

Porque aca jugo mal

1 me gusta

un gps para gallardo que esta mas perdido con los refuerzos. mamadera…

2 Me gusta

Puede haber ido a ver jugadores para futuro, no me parece mal, siempre y cuando traigan al crack que necesitamos como tercer refuerzo (ENZO PÉREZ!!). Los de LPM que manera de mentir con lo de Pereira, esa nota es inventada de principio a fin.

3 Me gusta

la oferta de Disco le llego…

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

es verdad…

por que no traen a lamela seis meses? el otro día escuche que river rechazaba prestamos de seis meses. Esta bien que no recuperas plata y como operación financiera no es rentable ni nada, pero es algo por lo menos. Es tirar menos plata que pagarle el sueldo a Larrondo y Lolllo y ni hablar de los pases…

1 me gusta

Queda claro que vos no lo hubieras traído[emoji2]

Olimpo es el club que mejores jugadores tuvo y nadie le compro

Borja
Cuero
Cerutti
Gil
Moriaghi

Q ASCO dan nuestros OJEADORES

1 me gusta

Traigan una comisión directiva nueva

2 Me gusta