Refuerzos River 2017 - Info + Humo

QUIEN ES ESTE ALBAÑIL
[TWEET]830846009437802507[/TWEET]

2 Me gusta

Yo le digo pelotudo al usuario mas pelotudo del foro y me advierten el comentario. Estos muchachos se sacan chispas y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; debe estar armando un video reaccion de Hitler

Me siento bianchi cuando vio que ese quite de Grana rozaba el talon de Lanzini

10 Me gusta

Jajaja tal cual

Aburridisimo el mercado de pases

3 Me gusta

A ver si entiendo, a Vangioni le dicen que el puesto esta cubierto y ahora suena el cavernícola de mierda este de Pereyra. Me va a agarrar un ataque de nervios.

2 Me gusta

Lo de Vangioni fue humo. Hasta creo que salió a desmentirlo el padre.

29 añitos nomas tiene… es una promesa…

3 Me gusta

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 47 minHace 47 minutos
Antes de que nos sigan boludeando con Enzo Perez traigan un arquero para jugar la copa

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 44 minHace 44 minutos
La dirig de River/Gallardo siempre se encaprichan con un jug que no va a venir caso Montoya Enzo Perez etc NO HAY PLAN B

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 43 minHace 43 minutos
Con lo que gana Franchescoli deberia traerle todos los dias una lista con 5 nombre de jugadores para traer pero NO espera que lo llamen a el

6 Me gusta

A quien le dijiste pelotudo?

Espero qe al qe haya ido a ver sea a Mendieta para traerlo en Junio. Si mal no me equivoco a Mina lo queria Olimpia, qe tiene de DT al qe estaba en Independiente del Valle. Ojala metan un trueque ahi.

No se rompió los ligamentos hace poco ese?

2 Me gusta

:lol:

Ahi estuve buscando, Olimpia le compro el 50% de la ficha en Diciembre al Palmeiras. Se rompio los cruzados vuelve en Mayo.

1 me gusta

No se, pero no deberia liberar un cupo river antes de empezar a ver extranjeros.

2 Me gusta

ya firmo palito pereira?

Estará buscando extranjeros para sacarse de encima a Mayadona?

Parece que esta buscando un extranjero porque Mina se va al Real Madrid.

17 Me gusta

Jajajaj, Mina al Real Madrid.
Ese humo si se puede ver

6 Me gusta

A “Lamadrid”…

12 Me gusta

que asco ese tread

Mina se iria mas bien al Re Albañil

10 Me gusta