Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Me vuelvo loco una dupla Maidana polenta

Eeaaeaeqeq

2 Me gusta

¿Y si se afianza con medio pelos? ¿Pensás que van a ir a buscar uno?

Sisi la cosa es qué supuestamente quería ir a Europa. Si vuelvo a Ecuador, es un retroceso. Pero bueno River puede decidir que hacer con él.

A Alan Ruiz damelo, hoy en dia hay pocos jugadores argentinos que manejen la pelota parada como ese muchacho … se me ocurren Mancuello, Sosa, Malcorra y no muchos mas.

El Sevilla FC molesto con AC Milan por fichaje Vangioni
Publicado el 05/12/2016de José María Dorado | 0 Comentarios

MONCHI ESTÁ ENFADADO CON EL AC MILAN POR LA NEGATIVA A VENDER A VANGIONI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MONCHI ESTÁ ENFADADO CON EL AC MILAN POR LA NEGATIVA A VENDER A VANGIONI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leonel Vangioni, lateral izquierdo del AC Milan, que suena para el Sevilla FC, tiene un duro competidor para ser uno de los fichajes del conjunto de Nervión en el próximo mercado de invierno.

Vangioni fue ofrecido al River Plate, según señalan varias fuentes desde Italia. El Sevilla FC está molesto con la postura del AC Milan con respecto a la venta de Vangioni, puesto que el conjunto de Nervión preguntó antes que ningún otro equipo por el lateral izquierdo del AC Milan y el conjunto rossonero hizo caso omiso del interés del Sevilla por el jugador y ahora lo ofrece al River Plate.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, está molesto con la dirección deportiva del AC Milan, puesto que ha intentado fichar al lateral izquierdo Vangioni y el equipo italiano no le ha hecho mucho caso al conjunto hispalense.

Sea como fuere, el Sevilla FC, volverá a llamar al AC Milan para intentar convencer al conjunto italiano para fichar al futbolista de cara al próximo mercado de invierno que se avecina muy calentito en el cuadro hispalense.

El Sevilla FC necesita fichar a un delantero centro de calidad y a un futbolista de la defensa, puesto que tiene bajas de futbolistas que irán a la Copa de África y Vangioni podría ser un buen refuerzo para el equipo sevillano.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Vangioni por el Sevilla FC para el próximo mercado de invierno. Monchi, director deportivo del conjunto hispalense está molesto con el AC Milan, pero todo el mundo sabe que cuando menos se espera que pueda cuajar un fichaje todo puede dar la vuelta a la tortilla.

:s

1 me gusta

Pero gastarte un cupo en ese pibe te parece? Si fuera junio capaz te lo acepto pero ahora?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Ojala vuelva, chupame la pija sevilla equipo chico.

Yo soy de los que opina que teniendo dos cupos hoy no es prioridad traer un arquero. Pero aún si lo traés en junio es lo mismo porque es complicado sacar en plena competencia al tipo que venís bancando si no hay algún motivo para hacerlo.

1 me gusta

Moreira creo que si era volante antes, pero Olivera y Casco creo que no.

Por supuesto que preferiria a otro, como Sosa o Matias Fernandez … pero con el aporte que es tener un lanzador exquisito en las pelotas paradas ya justificaria su incorporacion.

Piscu tenia partidos en los que ni la tocaba, pero despues te metia un centro delicioso o remate de afuera de la puta madre y cambiaba el resultado del juego.

1 me gusta

Si el equipo está firme pero el arquero no, no veo por qué no irían a buscar a alguien.

River no decide. Si el jugador no se quiere ir no se va. La ultima palabra siempre es del jugador.

Igual Emelec no puede pagar el pase de Mina y si lo mandás a préstamo no liberás cupo.

Claro, pero si van a traer otro central significa que no lo van a tener en cuenta, con lo cual tiene que buscar club. Por qué un jugador va a elegir quedarse en un lugar donde no lo quieren?

Para mi no, es mucho mas cerebral que el Puty

1 me gusta

Yo a Ruiz lo pongo debajo de los otros dos, pero claramente es el más accesible y es algo que este equipo no tiene.

1 me gusta

ojala le vendan a mina a emelec, le metemos 5 en fase de grupos si juega

Es más 10, más pasador, con buena pegada. Obviamente no corre tanto.

2 Me gusta

Exacto, a eso iba. Sería un refuerzo demasiado bueno como para D´Onofrio

Alan ruiz es Fabbro

5 Me gusta

Claro, si saliera mal sería de ese estilo.

1 me gusta