Yo quería un 3 (tagliafico/soto) pero seguramente tenga que fumarme a casco una temporada mas.
Mancuello???
que desgracia
Kanneman
Rojas / Aued
Carlos Sanchez
Kranneviter ( me dirán imposible, les diré no juega ni 5 minutos)
Y si se va Driussi, más les vale tener arreglado a Lanzini, Teo o Luis Suarez.
cuando traes “juventud” estas haciendo una apuesta, porque después te pasa lo que pasó con el Pity y son los primeros en putear. Si vos traes al Chori sabes que el tipo se pone la camiseta y juega, aunque desde mi punto de vista estamos necesitando volantes, sobretodo un ocho de jerarquía.
Tampoco Rojas es lucho… le da el físico para por lo menos 2 años mas de vitalidad.
El chori ya esta acabado
Rojas tiene 30. Es un jugador que no va a tener reventa pero que físicamente no va a dar ventajas como uno de 35 años (el chori)…
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Claro, yo creo que no lo pone de 8 porque no tenemos a nadie que acompañe al volante central… es nuestra única variante. Nacho jugando en ese sector creo que es medio blando en la marca, y ese es el por qué lo prefiero de volante por derecha (en el esquema de Gallardo).
Yo coincido en que hay que traer un volante derecho o un volante interno como Rojas. Por derecha o izquierda me da igual. El tema es que tiene que ser alguien ordenado, con cerebro. No de esso que ganan por velocidad nomás. Uno que para la pelota y piense, que haga jugar al resto, que acople lineas.
Homene dice que un dirigente de peso (para mi es Brito) tiene pensado en traer a Zelarrayan, como mediapunta me ENCANTA. Sería ídeal para un 4-3-1-2. Para jugar de extremo, falso 8(donde esta D’alesanlo) me genera dudas, no podría asegurar nada.
Si traes al chori te seguís llenando de falopa y viejos, tiene 36 es un ex jugador.
Yo le agradezco de por vida al chori pero cuando vino hace 5 años su rendimiento fue pobre imaginate ahora.
Ponele que no traigamos al chori, pero hay que traer tipos con una determinada trayectoria, que sean seguros, o sea que tengan jerarquía, River hoy no puede hacer “apuestas”, sobretodo porque creo que este mercado que viene es acotado.
Trayectoria si, viejos no.
Si seguimos trayendo ex jugadores como lucho, saviola, dalesandro, chori etc, la vamos a pasar mal.
Basta de viejos.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Homene dice que si River no clasifica a la copa, la intención seria no traer refuerzos y “achicar gastos”, alguien le podría avisar a esta dirigencia de mogólicos que si no traemos nada y nos quedamos con este plantel de mierda no vamos a clasificar tampoco a la copa del año que viene?
Por mi parte si esto pasa hay que organizarse para sacarlos a piñas en diciembre y que se llame a elecciones, no hay que dejarse tocar el culo nunca mas.
Esta Solari para darle otra oprtunidad?
Coincidimos, tienen que ser dos refuerzos en plenitud y de jerarquía
Si vuelven Ocampos y Lanzini para el 2017 seria un golon. Por lo menos a prestamo por un año.
tenemos la dupla de delanteros
Para el año que viene esta Lollo, además si se suma Polenta tenemos la defensa armada.
Faltaría el mediocampo: Cual es nuestra principal deficiencia en el medio : 1) No agarramos a nadie 2) no tenemos juego interno. El otro refuerzo o (u otros dos refuerzos) tienen que ir a esa zona y en tipos que te den las características que faltan.
Zelarayán es muy 4222 friendly (?), en Belgrano jugaba mucho así (él de un lado y Rigoni del otro). Pero casi siempre por izquierda, no por derecha.
Vos decis q se va poder retener a alario y driussi?
ANDUJAR seria un refuerzo de la concha de la lora. Lo quieren los bosteros, capaz se concreta.
Al menos por 6meses o un año supongo que si
antes de que empiece el mercado de pases…
Compren un lateral que defienda, y un volante mixto!
Los bosteros quieren a Armani, si lo compran cagamos