Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo quería un 3 (tagliafico/soto) pero seguramente tenga que fumarme a casco una temporada mas.

1 me gusta

Mancuello???
que desgracia

Kanneman
Rojas / Aued
Carlos Sanchez
Kranneviter ( me dirán imposible, les diré no juega ni 5 minutos)
Y si se va Driussi, más les vale tener arreglado a Lanzini, Teo o Luis Suarez.

1 me gusta

cuando traes “juventud” estas haciendo una apuesta, porque después te pasa lo que pasó con el Pity y son los primeros en putear. Si vos traes al Chori sabes que el tipo se pone la camiseta y juega, aunque desde mi punto de vista estamos necesitando volantes, sobretodo un ocho de jerarquía.

Tampoco Rojas es lucho… le da el físico para por lo menos 2 años mas de vitalidad.

1 me gusta

El chori ya esta acabado

Rojas tiene 30. Es un jugador que no va a tener reventa pero que físicamente no va a dar ventajas como uno de 35 años (el chori)…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Claro, yo creo que no lo pone de 8 porque no tenemos a nadie que acompañe al volante central… es nuestra única variante. Nacho jugando en ese sector creo que es medio blando en la marca, y ese es el por qué lo prefiero de volante por derecha (en el esquema de Gallardo).

Yo coincido en que hay que traer un volante derecho o un volante interno como Rojas. Por derecha o izquierda me da igual. El tema es que tiene que ser alguien ordenado, con cerebro. No de esso que ganan por velocidad nomás. Uno que para la pelota y piense, que haga jugar al resto, que acople lineas.

1 me gusta

Homene dice que un dirigente de peso (para mi es Brito) tiene pensado en traer a Zelarrayan, como mediapunta me ENCANTA. Sería ídeal para un 4-3-1-2. Para jugar de extremo, falso 8(donde esta D’alesanlo) me genera dudas, no podría asegurar nada.

Si traes al chori te seguís llenando de falopa y viejos, tiene 36 es un ex jugador.

Yo le agradezco de por vida al chori pero cuando vino hace 5 años su rendimiento fue pobre imaginate ahora.

3 Me gusta

Ponele que no traigamos al chori, pero hay que traer tipos con una determinada trayectoria, que sean seguros, o sea que tengan jerarquía, River hoy no puede hacer “apuestas”, sobretodo porque creo que este mercado que viene es acotado.

1 me gusta

Trayectoria si, viejos no.

Si seguimos trayendo ex jugadores como lucho, saviola, dalesandro, chori etc, la vamos a pasar mal.

Basta de viejos.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Homene dice que si River no clasifica a la copa, la intención seria no traer refuerzos y “achicar gastos”, alguien le podría avisar a esta dirigencia de mogólicos que si no traemos nada y nos quedamos con este plantel de mierda no vamos a clasificar tampoco a la copa del año que viene?

Por mi parte si esto pasa hay que organizarse para sacarlos a piñas en diciembre y que se llame a elecciones, no hay que dejarse tocar el culo nunca mas.

Esta Solari para darle otra oprtunidad?

Coincidimos, tienen que ser dos refuerzos en plenitud y de jerarquía

Si vuelven Ocampos y Lanzini para el 2017 seria un golon. Por lo menos a prestamo por un año.

2 Me gusta

tenemos la dupla de delanteros

Para el año que viene esta Lollo, además si se suma Polenta tenemos la defensa armada.

Faltaría el mediocampo: Cual es nuestra principal deficiencia en el medio : 1) No agarramos a nadie 2) no tenemos juego interno. El otro refuerzo o (u otros dos refuerzos) tienen que ir a esa zona y en tipos que te den las características que faltan.

1 me gusta

Zelarayán es muy 4222 friendly (?), en Belgrano jugaba mucho así (él de un lado y Rigoni del otro). Pero casi siempre por izquierda, no por derecha.

Vos decis q se va poder retener a alario y driussi?

ANDUJAR seria un refuerzo de la concha de la lora. Lo quieren los bosteros, capaz se concreta.

Al menos por 6meses o un año supongo que si

antes de que empiece el mercado de pases…

Compren un lateral que defienda, y un volante mixto!

Los bosteros quieren a Armani, si lo compran cagamos