Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pereira nunca me gusto es un chabon que le encanta hacerse echar en jugadas pelotudas. Ademas de que es medio burro con los pies.

3 Me gusta

Fumas de la buena vos

3 Me gusta

METANSE “EL PALITO” POR EL ORTO.

4 Me gusta

ENZO PEREZ PARA MI VIENE A MITAD DE AÑO, AHORA NO. SABIENDO ESO TENDRIAN QUE TRAER ALGUN JUGADOR EN LOS OTROS PUESTOS QUE TENEMOS FLOJOS, CASO ARQUERO Y LATERALES.

Increíble, el laburo del manager lo hace el DT.

Cada día mas MENzo.

3 Me gusta

Siempre me gusto la idea de montiel de 4. Estaria para probarlo porque de central se lo comen crudo.
Ademas tiene tecnica y velocidad, lastima que la cara de puberto no ayuda en nada

El muñe viendo ese partido de mierda mientras Ensoquete se rasca las bolas a cuatro manos en su yate comprado con la guita del club.

4 Me gusta

No habían dicho que el puesto de lateral izquierdo estaba “ocupado”?

Que hijos de putas

4 Me gusta

Traigamos a Humberto Osorio que le hizo 3 a boca en un partido, en el SM 6-1 Boca, si eso es vara para traer jugadores… Mamaaaa

2 Me gusta

[MENTION=56039]JoacoCARP[/MENTION]; SOLO INFO HIJO DE RE MIL PUTAS

HACETELA PLANTAR POR JAIRO PATIÑO

1 me gusta

Y hay gente que todavía le sigue el juego a luchitobosta95…

3 Me gusta

Eso lo dijeron para que la gilada se coma el verso de “2 por puesto” pero la realidad es que el suplente de Casco es el pre puberto de Olivera que se la pasa siendo desbordado por todo el futbol argentino.

1 me gusta

Más respeto con el espíritu santo pueblerino zurdo
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; fichalo a este amante de Manu Chao

2 Me gusta

“pueblerino zurdo”

no le hagan caso a luchobobon

2 Me gusta

No se que espera esta dirigencia para hacer una oferta por Maxi Moralez.

Pufff… el negro feo de mierda ese ni se le debe parar, murio virgo…

Vangioni tambien y no por eso lo mandan ahi. Carlitos Sanchez jugo de 4 y extremo pero no por eso juega ahi… Que jueguen donde mas rindan y listo.

salta a defender a la señora. pero muy bien!
Vaya a introducirse cosas al ano, como conto que le gusta hacer.

alguno que ponga orden en solo info chieeee repiten lo mismo con distintas palabras que ganas de figurar

4 Me gusta