Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nos volveriamos un equipo de Alfaro.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Che vean videos de cómo juega en cerro

Es crack, pero bueno

Porque le ponia en el medio

Alguno tiene idea de quien es ese tal fabian homene???

Un fantasma que se hace el nostalgico porque vio a J.J y a Alonso jugar y ahora se quiere matar por el equipo que tiene River. Creo que gano algo de fama cuando levantaron el twitter aca o lo cito M. Muzio que es periodista y de River. Desconozco si es periodista o un simple hincha de estos autoproclamados de paladar negro y que putean todo lo que se mueva.
Slds.

1 me gusta

Palito Pereyra no es metedor, es un pelotudo que se hace echar con patadas voladoras. Queda pagando siempre como un boludo

2 Me gusta

Puede jugar en el medio.

A mi siempre me gusto Panchito Cerro, desde el equipazo de Velez.

1 me gusta

Me llama la atencion el ego q tiene encima.
Igual no lo ubico ni en pedo.
No se quien es.
Solo tengo el domicilio donde vive

Quien?

Fue el que dió la primicia de la llegada de Mayada cuando D’onofrio decia que no habia ninguna negociacion por tal jugador, desde ahi que saltó a la fama.

1 me gusta

Hace un mes aproximadamente estuve por Ciudad del Este, y hablaban en la radio de que desde River buscaban a un tal Mendieta de Olimpia, lo puse en el foro alguno capaz lo recuerda.

Rodrigo Rojas

//youtu.be/0ED6jDdNooA

[TWEET]830529709129793539[/TWEET]

[TWEET]830532293596966912[/TWEET]

Esta jugando al despiste el muñeco para que no saquen lo que fue a mirar pero hay que tragarse todo un partido completo de Rubio ñu-Trinidad :lol:

9 Me gusta

Sin saber quién es, por la manera de escribir y lo que dice, si, da la sensación que es un tipo mínimo de 55 años.

Dice ser periodista, puede ser, pero no creo q la iré de nada porque se la pasa en Twitter.

Una característica clara es que defiende a capa y espada a Passarella. Dice q es un tipo de huevos, que se peleó con Grondona y por eso nos fuimos a la B. Una huevada atrás de otra.

Es tan fanatico de DAP que si lo criticás solo con mencionarle verdades, te bloquea. No admite debate.

Todo lo q hace está CD está mal. Lo que hace Gallardo también. Cada jugador que River trae dice que el 4 de Atlas (con 3 partidos en 1ra y 17 años es mejor y está para jugar en River).

Un viejo frustrado, amargado. Un forro

2 Me gusta

Lo amo fuerte a ese señor

5 Me gusta

LLAMA ya tiene la misma cantidad de goles a boca que alario

Pero algunos dicen que pido falopa

Chauuu

Tiene 56 y es de moron.
Me dio curiosidad y lo busque en una pagina de padrones electorales