Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Esa es la vara para medir un jugador? Cada muerto le hizo un gol a Boca, dejemonos de joder… Mora es dios al lado de Alario siguiendo tu criterio.

2 Me gusta

Tranca no soy el DT. Era solo un comentario, ni siquiera dije que formaría así. Pero bueno puede jugar de mediocampista, de hecho en la Copa America que ganó Uruguay en el 2011 jugó en el medio.

1 me gusta

Salió en todos lados que ya se fue al equipo de Pirlo, el NYC en la MLS.

1 me gusta

No firmó todavia.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Mora le hizo los mismos goles que Alario a la bosta.

1 me gusta

Ahhh bue lo tuyo… no se te escapa nadie;)

Le acerté la edad

1 me gusta

5vs1

1 me gusta

¿Algún curro de nuestros dirigentes con el CDRossi ó con alguna clínica?

Sumemos: Larrondo, Lollo, Alario (vino con un problema en el hombro pero les salió mal :twisted:: ¡no se lesionó!), Dolce para destruir a los sanos . . .

2 Me gusta

Todavía no comprendo la incorporación de Ivan siROSSI.

9 Me gusta

Ahi lei en infobosta… Palito Pereyra? Really madafaca??

En su momento lo habian traido pensando en hacerlo jugar como lo hacia Rojas. Pero ahora que el chino volvio…

banco a palito pereyra…ya veo un planchazo a gago.

16 Me gusta

De donde salió lo de William Mendieta? De que juega?

Está todo roto mendieta

2 Me gusta

El gayca Mendieta?

1 me gusta

Palito Pereyra es un crack… en el Fifa 16.

1 me gusta

Está perfecto, buen lateral. Defiende mucho el grone.

Palito Pereyra pega mas q Ponzio y Pablo Perez combinados lo van a vivir rajando todos los partidos

Porque sos un pelotudo.

1 me gusta

Banco a las Piñas a Pereyra,mete huevo y es una maquina de matar,eso sumado a que el Rodo tiene blindado al equipo en Afa para pegar sin consecuencias en todos los partidos (si Planeta Simio lo dice debe ser verdad)

2 Me gusta

5 de que? :lol: