Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si fueron a ver a William Mendieta, los aplaudo de pie. Es el mejor jugador de la liga paraguaya, y tiene una pegada excelente.

Pero hay dos cosas que no me cierran. Ahora no hay cupo, y ya jugo libertadores (lo esta haciendo con Olimpia). Asique no podria jugar en caso de que viniese en junio.

3 Me gusta

La concha de tu madre piojo Palermo, estoy que tiemblo todo como una putita que recién empieza cada vez que veo que en Solo Info hay un mensaje nuevo pensando y manijeandome con que puede ser una buena noticia de Enzo Perez al punto de casi estallarme el corazón hasta que entro y leo y comenta para dar una opinión propia

BAN

4 Me gusta

Que Manager de mierda que tenemos, mamita querida, y para negociar somos peores que Macri dando una conferencia!

1 me gusta

Palito “Psycho killer” Pereyra? Era bueno en sudáfrica 2010, después se fue a pique.

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

Tampoco para tanto, es nuevo en el foro.

1 me gusta

William Mendieta, se lesiono a fines de noviembre del año pasado y tiene para 6 meses mas de recuperación. ¿Por que salimos a buscar lesionados?, es como el que sale a buscar autos chocados para comprarlos mas baratos e ir arreglándolo de a poco.

Es horrible Palito Pereira, en Estudiantes dió vergüenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

El pase es de Estudiantes, está a préstamo allá.

4 Me gusta

Entonces es un cabeza de chota

3 Me gusta

Cuando te enteras que palito pereira suena como refuerzo


Ya es un abuso de yoruguas River jajaja

nada, no?

1 me gusta

[tweet]830504674197372929[/tweet]

12 Me gusta

Así estoy:

NECESITO NOVEDADES

12 Me gusta

Puede jugar de 8 o de 5. Es versátil. Inteligente y metedor. Raro que no se haga un tirito por él.

Fixed. Te olvidaste de nuestra dirigencia.

Y si #Gallardo fue a ver a otro jugador de #Cerro?

OJO CON RODRIGO ROJAS JUGADOR DE CERRO

ya jugó acá y me encanta

Ojalá venga

Si el medio fuera Enzo Pérez - Ponzio - Alvaro Pereira sería el medio más metedor jamás visto.

1 me gusta

si viene rodrigo rojas me corto la chota. Pecho frio como pocos.

3 Me gusta