Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Claudio Yacob para Junio? Pensando en un reemplazo para Ponzio. Este muchacho tiene 5 años de experiencia en la Premier League, y tiene 29 años, una edad buena para su retorno a la Argentina. Creo que es fana de Racing pero me parece que no se fue muy bien.

2 Me gusta

El tema es que está hace rato en la Premier. No se si podremos pagarlo.

Sí renovó a fin de año, contrato hasta el verano de 2018. Pero bueno si apuntan bien en una de esas se puede, el tema es quererlo.

Pero debería trabajar seriamente en el reemplazo de Ponzio, nos llenaron de 5 falopas, no lo puedo creer.

Por ahi dicen que Gallardo fue a ver a un tal William Mendieta que fue elegido el mejor jugador 2016, pasamos de Inodoro Pereyra a su perro Mendieta :lol:

6 Me gusta

Es titular indiscutido y creo que capitán en el West Bromwich, y mal no esta el equipo, me gusta pero no creo que se pueda traer, tiene 30 años le quedan mínimo 2 años mas de premier.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

El unico Mendieta que conozco

2 Me gusta

El próximo 5 a mi me gustaría que sea Nahitan Nandez. Pero es extranjero. De acá Marcone y no se si hay algún otro

De Enzo perez a falopa paraguaya en menos de un día-,

2 Me gusta

[tweet]830468929231405056[/tweet]

3 Me gusta

este pintaba pero terminó fantasmeando…

Es obvio que no fue a ver a Palito Pereira, jugo como 500 años en la seleccion uruguaya y en Argentina mira si va a tener que viajar a Paraguay para ver como juega.

7 Me gusta

Mejor que el muerto de Olivera es, y viendo que no va a venir nadie mas…

Por suerte salió a aclarar que no quiere irse de cerro

GRACIAS DIOS

1 me gusta

:lol: Jajaja, te felicito, por reaccionar con humor en vez de más violencia

Nandez parece un jugador prometedor, como negocio sería muy bueno no se si sería un jugador que se quede varios años en River. Pero deberiamos desprendernos de un extranjero falopa de los que tenemos y buscarlo en el próximo mercado.

no puede ser lo del alvaro pereira no hay cupo

Igual ni idea que pudo ir a ver a paraguay

Pero ese Mendienta, primero que es paraguayo y no tenemos cupo, y segundo parece que esta lesionado.

http://d10.paraguay.com/william-mendieta-baja-seis-meses-n635863

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Tiene tramitada la doble nacionalidad.

El próximo 5 de River, si lo tienen colgado y no juega y con la proximidad del mundial tiene que ser Kranevitter. Hay que traerlo a préstamo, si no juega en el Sevilla

3 Me gusta

Ni me gasto en nabos. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Como se nota que cobra hasta petroleo alla porque para que te motive el futbol paraguayo antes que River…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Marcone seria ideal para el remplazo de Ponzio.

Palito Pereira :lol::lol::lol: