Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Quiero creer que lo de Palito es mentira. Es el sida con botines.

3 Me gusta

Seguramente Alario y Driussi se van en junio.

Ahí lo traemos a Teo para que gane la libertadores con Rojas y se rediman.

2 Me gusta

No leiste que puse en junio? En junio Alario y Driussi se van a la mierda, y no se de donde carajo vamos a sacar un reemplazante sobre todo de Alario.

Tenés razon con el chuky, Carrillo olvidate juega mucho en Monaco, no sale menos de 12 millones de euros.

Si Gallardo esta en Paraguay para convencer a Palito Pereira para traerlo, habiendo rechazado a Vangioni. El Lunes mismo debe presentar la RENUNCIA YA! El y todos los dirigentes qe lo siguen.

6 Me gusta

No hay cupo, podriamos haber tenido otro cupo en junio por la ida del muerto de Alonso pero esta dirigencia decidio renovarle.

Es la primera vez que leo esa información. Agregaría a Romero del América

Esto.

Este debe estar atrincherado en la casa, en la tierra de los comegatos le dicen gato

3 Me gusta

Es muy raro que de pasar a buscar un volante ahora la búsqueda pase para contratar un 3 y habiendo rechazado hace unos dias atraz la supuesta propuesta que le hizo el piri a la dirigencia de volver.

Raro?? Es una locura !!

1 me gusta
  1. Lo de Vangioni no sabemos si es verdad o no. No sabemos si Vangioni quiere venir a Argentina o quiere seguir luchandola en el Milan. Además hay que poner guita y vayan a saber cuantos nos cuesta. Respecto a este tema hablamos sobre supuestos, y siempre se elige aquél que mas se acomoda a lo que quieren.

  2. Parece que Gallardo busca cerrar un lateral/volante por izquierda:

(La foto roza lo homosexual)

Nada me sorprendería ya, pero es imperdonable haberle negado la vuelta al piri y ahora buscar un 3.

1 me gusta

Por dios son uno mas boludo que el otro, el piri nunca quiso volver. El mismo padre lo desmintio en radio la RED.
Dejen de leer un poco a la bomba river y a todas esas mierdas.

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo.

4 Me gusta

te falto rogelio :lol:

repito, hace falta movilizar a todo el cuerpo técnico para ver a Palito Pereira que tiene como 40 años y esta recontra visto?
por este flaco no hace falta que vayan. lo contratan y viene nadando en pija a River
y si no me equivoco adeuda fechas de suspensión, varias

además piensen: fueron a ver. que significa? a ver jugadores, seguramente para el futuro cercano.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

un delantero que supuestamente está en el radar de Gallardo, es un uruguayo joven, no recuerdo el nombre. cuando lo saque lo agrego.
creo de un equipo chico,

Pareciera que lo de Pereyra es HUMO

[tweet]830467649100476417[/tweet]

[tweet]830441203980197889[/tweet]

1 me gusta

VAN A BUSCAR A PELLERANO!!!

1 me gusta

para variar…

1 me gusta

Hablando en serio, que tribunero vende humo este Formica. Igual, siempre la rompio vs nosotros el hijo de puta