Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Montiel, Maidana, Lollo y Pereira. Los huevos de esa defensa papito. Voy a la cancha todo cagado de que me caguen a palos hasta a mi.

2 Me gusta

Palito es un jugador con muchos huevos, lo necesitamos. Al piri ya dijeron que lo van a tener en cuenta en Milan y no quiere volver.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Me gusta esa defensa, si se arma así tengo fé para la copa. Si salimos con Casquito Mina Maidana y Moreiras no.

:question:

4 Me gusta

No va a venir Enzo.

Viendo que no hay muchas posibilidades de traer algún 8 o volante crativo, gastaría el cupo que nos queda en un lateral izquierdo (Vangioni o el uruguayo este) o en un 5 de marca (Marcone o Mustos)

Y por cierto, no estoy tan seguro que haya hecho la ciudadanía la basura esa.

En todos lados hablan de la posibilidad de hacerla en caso de ir a la bosta, nada mas.

Por lo menos lo que tiene que ocurrir YA es que entre Montiel por Moreira. El paraguayo ese es otro Balanta. Distraido y cagon. Nos va a hacer perder la copa si sigue jugando, no tengo dudas. Lo avisé con Balanta y no me equivoqué.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Montiel de 4, no tengo dudas. Moreira es un cagon. Distraido y cagon. Es otro Balanta. No puede seguir jugando. Los laterales primero tienen que marcar. Acordate que el pibe va a terminar jugando ahi.

1 me gusta

Moreira > todos

Moreira es Cafu al lado del otro que ni siquiera es lateral derecho, es una payasada ponerlo ahí.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahí averigüé algo de la suspensión, en Getafe cumplió 3 fechas y presentaron un recurso de amparo porque fue en Argentina el quilombo. Asi que en todo caso deberá 5 de las 8 fechas.

Pd: Cuando debutó después de esas 3 fechas lo echaron en ese mismo partido. Es un enfermo.

5 Me gusta

Un cabeza de tacho tremendo.
Necesitamos jugadores con personalidad y huevos, no boludos que se les sale la cadena y te dejan a gamba 10 fechas por temporada.

4 Me gusta

fixed

Estas diciendo cualquier boludez, pero bueno ya ni me gasto.

1 me gusta

Lo que vi de Palito Pereira en Estudiantes fue un desastre, se va expulsado partido de por medio.

4 Me gusta

malisimo alvaro pereira, solamente pone huevo cuando juega con la seleccion uruguaya. creo que desde el 2010 en el porto que no juega decentemente en un club

4 Me gusta

Horrible palito

2 Me gusta

Estaba viendo que jugadores buenos delanteros hay para traer en junio que sean argentinos y viendo todas las ligas esto es lo único que encontré:

BOSELLI

ITURBE

CRISTALDO

GOMEZ

DI SANTO

VIETTO

No hay nada mas y fijense que 9 tipo Alario solo está Boselli osea literalmente no tiene reemplazante.

El otro jugador que Gallardo fue a observar a Paraguay es William Mendieta, actualmente en Olimpia.

Es raro que se pase de buscar un volante a un defensor, siempre fue un jugador que me gusto palito es mas lo pedia como reemplazo de Vangioni, pero es muy notorio que últimamente su carrera viene en una decadencia profunda, descenso con el Getafe y un paso fallido por una liga con poco prestigio como la paraguaya, que se yo para mi es un manotazo de ahogado y otra apuesta de la dirigencia. Esperemos que si se llega a dar su llegada al club que rinda acorde a lo que es River.

Para que queres un delantero terniendo a: Alario, Driussi, Larrondo, Alonso, Mora, Auzqui.

Si queres te sumo al chuky Ferreyra, Guido Carrillo