Refuerzos River 2017 - Info + Humo

UN ARQUERO COMO LA GENTE

LA RE PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Mirá lo que es eso, pasamos de jugadores como Ponzio que destila Europa, Pezzella que podría modelar para Armani a eso, por favor cuidemos la imagen del club (?)

Preacuerdo por que jugador? Polenta?

Encima le dicen papu. Papu.
Por favor es nefasto por donde se lo mire, que me importa si hace mil goles o doscientas asistencias (?)

Gallardo ya le debe haber tirado los nombres que quiere, y el viejo en su desesperación le debe haber dicho que sí a todo. Los jugadores sean dos o tres van a venir, el quilombo lo tenemos por los que se pueden ir.

Por lo que lo vi el otro dia está jugando como extremo izquierdo.Técnicamente me sorprendió lo bien que está, pero no se si seria el reemplazo de Dalessandro.Lo pondría más por el pity pero no es una opción para este mercado de pases.

POR FAVOR ALAN RUIZ NO LO VAMOS A PUTEAR EL DOBLE QUE AL PITY Y VIUDEZ JUNTOS

8 Me gusta

jugadorazo el papu en el fifa

No es que lo queramos pintar así, cualquiera que pueda analizar el funcionamiento de un equipo (en este caso del River de Gallardo) se da cuenta que es así. Rojas fue siempre la rueda de auxilio del cinco y también del lateral izquierdo… había partidos en los que no era nombrado pero el tipo jugaba para el equipo. Ni hablar de que en ofensiva también te aporta, porque pateaba corners, metía algún que otro pase filtrado, hacía circular la bocha…

2 Me gusta

Tiene metástasis en el cerebro.
De pibe comía plastilina y jugaba a drogarse con brillantina en el jardín.

7 Me gusta

A Polenta supuestamente lo llamó Gallardo antes de irse de vacaciones. Sería el primer refuerzo, pero bueno hasta que no firme no se puede saber.

Si viene Polenta, venden a Mina? No se quien podría estar interesado.

quien es viudez

El Emelec parece que lo quiere.

Yo a Batalla lo mando a jugar con los pumas con ese culo gordo seria buen scrum o como mierda se diga. Bologna titular de aca hasta Japon y que compren volantes como la tortuga ninja, eso nos hace falta

-Emelec quiere a Minaaa

Nadie quiere a mina

3 Me gusta

loco x polenta

2 Me gusta

Un equipo con, aunque sea UN jugador que tenga algo en la cabeza …

O sea, tenemos dos cupos y queremos a Polenta, Rojas y Ruiz. Ya algo no cierra.

PD, si venden a Mayada quiero creer que piensan tomar de vuelta a Solari, aunque sea para tener alguien que pueda ser 4 suplente. O que van a correr a Montiel en ese puesto.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Es titular de su selección y estuvieron a punto de comprarlo de Brasil hace 5 meses. Debe tener interesados.

El problema con los laterales nuestros es que ambos justamente no son laterales, sino que son volantes reconvertidos a lateral, por lo que la marca no la tienen tan incorporada. A lo mejor lo que nos falta es un tipo que sea correcto defensivamente y férreo con la marca antes que un velocista.

Yo al arquero lo iría a buscar en junio, no ahora. Para los octavos.

3 Me gusta