Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Esta es la explicación que pretendía. Ahora bien, en ningún lugar se especifica que no hubieran podido desembolsar el total, o sea los 8,5 palos.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Tu razonamiento es correcto. Ahora, siempre se habló de tres refuerzos, así que nada hace pensar que no podrian llegar a desembolsar los 8,5 mill. que habla el TW.

1 me gusta

¡NOOO!¡No puede ser!Si los enzoperistas del foro dicen que está intacto y que tuvo una racha de lesiones de un año seguido nada más…

1 me gusta

Del TW se puede deducir eso, pero en ningun momento hay que excluír que no hubieran desmbolsado por los dos. O sea Montoya y despues Rigoni. O acaso si venia Montoya no venía Rigoni? Si era así tienen todos razon…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Ven que no estoy loco? Gracias Santi :mrgreen:

1 me gusta

No está mal hablar primero con representante y jugador porque para que vas a llevar una oferta al club si al jugador no le interesa venir, el problema que estos hablan con el jugador y les piden que hagan fuerza para salir, que negocien ellos mismos con el club, que paguen ellos su pase y que también se paguen el traslado a Buenos Aires más o menos

6 Me gusta

[tweet]830408385283637248[/tweet]

50% de que Enzo Pérez juegue en River. No le den bola a lo que diga el DT, que ni corta ni pincha. El tipo se muere por jugar en River. Quedará en la próxima reunión con los dueños del club acordar una cifra para su traspaso que no es ni por asomo 10 millones, es más baja. Así que por la guita que se hubiera puesto por Montoya se puede destravar el tema. La semana que viene será clave para el futuro del volante.

1 me gusta

Como sabes hdp, me haces ilusionar al pedo

Pailto pereira?
ES JODA ?
laputamadre

1 me gusta

Lo re banco a palito pereira, pero es humo porque River no esta buscando laterales y porque no tenemos cupoooooooooooooooooooooooooo.

Yo también estoy ilusionado, pero no es humo y el tipo puede jugar en River. Esto va en serio y lo que juega muy a favor es que el quiere jugar en River, no como el canalla de Montoya.
50% de posibilidades, es un gran avance.

1 me gusta

Hernán castillo lo puso en tw

Seguimos sin tener cupo por más que lo diga Donofrio.

Si pero qcyo, por ahí lo cambian por alonso o algo ssi

Igual no se si soy yo o que, pero no veo ningún tweet de Castillo sobre el tema.

Lo banco a las piñas a Pereira.
A un paciente psiquiátrico lo tenes que reemplazar con otro loco igual o peor.

1 me gusta

Alto humo. No hay cupo.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

lo ponga quien lo ponga en twitter, el cupo no va a aparecer.

Lo banco a las piñas a Palito Pereira pero no hay cupo, debe ser caro, y hay otras prioridas por sobre los laterales

Palito Pereira no ocupa cupo de extranjero creo, estoy casi seguro que tiene la doble nacionalidad.
Igual no lo veo por la posición.

Quien es Palito Pereyra? De qué juega?? Y por qué Gallardo está haciendo el laburo del manager? Quién está en el entrenamiento, Enzo?
Los nombres fantasmas que vuelven a aparecer…

3 Me gusta

Le dijimos que no a Vangioni pero vamos a buscar a palito Pereira, de 31 años que terminó en Paraguay…

3 Me gusta