Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ese volante si se puede ver

//youtu.be/B-ZXHJBVf3c

Si Velez se lleva a Domingo pasa a ser mi segundo club (?)

12 Me gusta

Vos te metiste en la conversación… Le rescindieron justamente porque no lo iban a tener en cuenta, de hecho había muy malos comentarios por parte de los “aficionados”, y es un jugador de 31 años qué no rindió en su último club, cuanto te pensas que pueden sacar? Nada, prefirieron sacarse de encima el buen contrato que debería haber estado cobrando Rojas.

Lo de Rojas se introdujo porque alguien me comparo una posible salida de Barovero con su llegada. Son situaciones totalmente distintas.

1 me gusta

:lol::lol:

Yo no se que pasa con River, cada vez que va a buscar un jugador generamos un quilombo en el equipo dueño del jugador, ya paso como tres veces con Central, una con Newell’s y Scocco, otra con Polenta y Nacional, los del rojo molestos por lo de Rigoni y ahora de paso nos hacemos internacionales y sacudimos todo Valencia jajaja.

10 Me gusta

con teo y cruz azul tmb, terminaron re calientes

6 Me gusta

Para mi porque siempre buscan hablar con los jugadores (y sus entornos) y convencerlos para que hagan fuerza para venir. A muchos les molesta porque lo hacen antes de presentar una oferta formal

3 Me gusta

Querido Enzo Pérez, ¿tu no estarás haciendo cosas raras para irte del Valencia, no?
Dos partidos claves para el equipo, dos partidos que Enzo Pérez se pierde por lesión, y todo con la oferta de River y las declaraciones de su padre

:lol:

http://www.deportevalenciano.com/2017/02/10/querido-enzo-perez-no-estaras-haciendo-cosas-raras-irte-valencia-no

pd. Tengo para el ogt la firma, no?

3 Me gusta

Si me parece que River habla con los representantes y los jugadores primero, en vez de presentar una oferta formal al club van al reves y eso es una mojada de oreja para cualquier dirigente.

3 Me gusta

que velez aparentemente preguntó condiciones por Domingo y Rossi … necesitan un 5

2 Me gusta

fuente o ban

1 me gusta

buscalo en twitter en cualquier medio partidario de velez … quien sos vos para decirme “fuente o ban” ? … mové el OGT pastel

6 Me gusta

buenaaa famosoo

3 Me gusta

pasa el link, no conozco medios partidarios de velez

no sé cómo pegar los links de tw acá… pero poné en el buscador de twitter “velez rossi domingo” y los vas a ver

1 me gusta

A nivel dirigencia, somos como esos parientes desubicados que se la pasan gritando y haciendo groserías, y dan vergüenza en cualquier reunión familiar :D.

7 Me gusta

Lo peor del mercado de pases es que se rompió Rodriguez. Prefería que no viniese nadie y que no se rompiera el pibe; venía demostrando cosas interesantes.

9 Me gusta

:newspaper_roll:| ESPN: Maxi Moralez (#Leon) será nuevo jugador del #NYCFC de la MLS. https://twitter.com/MundoLigaMX/status/830249059910897664/photo/1

No va a boca ni a Racing. Lo confirmo el club León me parece también

3 Me gusta

Hoy algunos desinformaron a full! Dieron a entender que “Enzo Pérez no se concentra en el Valencia porque quiere irse” y es mentira! No se concentra porque esta lesionado

1 me gusta

Te estaba dando la derecha jaja pero te cite a vos en vez de al otro

]

1 me gusta