Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si a las piñas debe como 400 partidos de suspensión, lo leí por ahí
igual no creo q haya ido a verlo con todo el cuerpo técnico a Palito Pereyra?
no tiene sentido. un tipo de 30 pirulos no hace falta verlo en vivo
debe haber otra cosa, pensando para más adelante

2 Me gusta

Lo mismo me pregunto…

6 Me gusta

Rechazaron al piri, si traen a palito pereira es para matarlo A TODOS

6 Me gusta

Debe ser para junio che

No es cierto lo de Vangioni, ahora más que nunca tiene oportunidad de ser titular en el Milán (hasta lo fue hace poco con victoria incluida y teniendo 2 expulsados en contra). Va a volver pero más adelante, quiere hacer un toque de guita en europa y listo.

1 me gusta

Les dieron el finde libre a los jugadores.

2 Me gusta

En todos lados salio de que quiso volver y le dijeron de que “el puesto esta cubierto”. Mas si te sale el ñoqui del manager a decir que no van a mover un dedo para que vuelvan los que se fueron libres, no suena tanto a chamuyo lo que quiso volver piri.

No se de donde sacaste que va a volver mas adelante, pero ojala!! El mejor 3 del futbol argentino.

3 Me gusta

chamuyo enorme lo de vangioni

2 Me gusta

Salió “en todos lados” pero ni en google aparece la noticia. Fueron rumores nada más en tw, pero nunca se confirmo de verdad. Son eso, rumores. El ñoqui lo dijo por Rojas.

Me parece que todos van a volver en algún momento, por lo menos me quedo con la expectativa de que pase. Si hasta Rojas pudo… el único que está difícil que vuelva es Teo.

1 me gusta

Funes Mori. El único que me interesa que vuelva de verdad. Y el gemelo de Piscu que jugó en el 2014

1 me gusta

Nadie le dice palito, por eso preguntan quien es. Ni siquiera en los clubes donde jugó le dicen palito. Es Álvaro Pereira. No creo que esté en un buen nivel si está en Cerro Porteño

1 me gusta

Que se deje de joder el muñeco, que primero cierren el tema definitivamente con Enzo Perez y si después quieren que vaya por este tipo. Igual en mi humilde criterio, este pibe es un asesino serial, yo lo he visto jugar y deja mucho que desear.

1 me gusta

que sida PASIDA PEREYRA

2 Me gusta

Lo dijo castillo o uno de esos en un programa (referenciado el tema rojas) el otro día, que en enero/diciembre quiso venir y le cerraron la puerta.

Totalmente.

Ok, te doy el beneficio de la duda de que no existio lo de Vangioni porque no lo escuche ni se de donde salio, pero si CASLA esta negociando con el jugador y estuvo cerca de venir si no fuera porque se lesiono el 3 titular del Milan, no se que tan humo era. Ya fue, Vangioni no va a venir es tan cierto como que nuestros dirigentes y manager negocian bien para el orto.

Para mi no fue a ver a Palito Pereira, ya veremos que nos enteramos

Debe ser humo. ya tenemos el cupo de extranjeros cubierto.

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/16/alvaro-pereira-ojala-pueda-ser-parte-de-boca/

No obstante, el experimentado jugador de la Celeste afirmó: “Ojalá pueda ser parte de Boca, porque a quién no le gustaría jugar la copa”. Además, como un detalle muy importante para su arribo, Palito contó que ya tramitó la ciudadanía argentina, por lo que no tendría cupo de extranjero y aumentaría sus chances de jugar con el club de la Ribera.

Parece que en caso de venir no ocuparia cupo.

1 me gusta

Sabes mucho de fútbol vos :lol:

1 me gusta