Refuerzos River 2017 - Info + Humo

:lol:

1 me gusta

Pero se puede dar jugadores por parte de pago y que puedan jugar? No creo. Sería como una incorporación.

Es verdad no lo habia pensado a eso

El Valencia no puede comprar al Pity y cederlo hasta junio a cualquier equipo de aca y llevarlo recien cuando abren el mercado de nuevo?, me parece que se puede.

1 me gusta

Como le mienten a la gente hno, River ofertópor Rigoni porque no pudo contratar a Montoya.

Menos mal que ni tengo Twitter, porque los viviría puteando a todos.

7 Me gusta

Mientras el club al que va no sea de Europa no hay drama. Igual es puro humo, imaginate que le vas a sacar Perez sabiendo que ahora no pueden traer un reemplazo en uno de los momentos mas complicados de la historia del Valencia

2 Me gusta

Sisi, y sino lo haces pasar como precontrato.

1 me gusta

Si en el proximo mdp traemos a Vangioni, Kranevitter y Sanchez, seria el mejor mdp de la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Ademas ya gastaron 2.7 M en Auzki o como mierda se escriba

1 me gusta

si viene Enzo Perez y encima se llevan al Pity Martinez me hago una paja a mano cambiada.

5 Me gusta

Algunos periodistas ya dan a Maxi Moralez como jugador de boca…

//youtu.be/2KsY5Gbr86Q

no se si ya lo pasaron

Es obvio que lo que ofrece River a Rigoni es parte de los 5 millones con los que iban a comprar a Montoya, es logica pura.

3 Me gusta

Che que pasa si por esas cosas, Larrondo decide retirarse del futbol ahora entre febrero y marzo? no abre un cupo mas? si al fin y al cabo perderíamos un jugador por lesión y no por viejo digamos y encima en una posición donde no nos sobran jugadores, pasaría lo de Denis, pero en este caso seria eterna, porque no vuelve nunca mas :lol:

Y sino, si necesitamos algún cupo mas, ojala en alguno de estos amistosos Domingo se rompa todo, que las piernas se les hagan añicos y le queden todas astilladas, asi nos habilita uno mas, total estamos cubiertos en esa posición, se sacrificaría por un bien mayor en beneficio del equipo :twisted:

5 Me gusta

buena sensación. diferente.
es como los sanguis de miga: el simple es standard, hacérsela a mano cambiada es como un triple

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

está remuerto Larrondo; ni para cupo sirve el hdp

1 me gusta

El falopita de Maxi Moralez ya dijo que en Argentina solo jugaba en Racing.

Vamos a ver q onda Lollo ahora pero q hijo de puta River solo vos se te ocurre gastar un fangotw de guita en dos tipos rotos q no van a jugar

2 Me gusta

Velez preguntó por… DOMINGO … Vaaaaaaaaamooooooo Veleeeeeeeeeeshhh !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

calentitos los panchos …

http://www.deportevalenciano.com/2017/02/10/no-hay-llega-papa-enzo-perez-armar-mas-lio-valencia

7 Me gusta

Pensé que ya se había ido :smiley:

Yo no hable de Barovero y justamente dije que figura claramente no es, pero vuelvo a repetir, un club te rescinde el contrato asi porque no pagaron absolutamente nada por el. Mas alla de que no les haya rendido es un jugador muy pretendido y simplemente ese hecho ya te da un buen valor de mercado como para venderlo.

Se logico.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

De que estas hablando flaco? Estoy diciendo que Rojas no era figura en Mejico y que eso contribuyo a que rescindieran pero lo que fue verdaderamente clave para no tener problemas con su club fue que no pagaron nada por el, si no no se hubiera ido libre.

1 me gusta

???

2 Me gusta